Corazones solitarios

Tamaño de fuente: - +

13. Cuñado

Veo a Dylan caminar de un lado al otro y sonrío. Siempre que tiene que ir a comprar hasta una mínima cosa, él da vueltas y termina yendo mucho más tarde de lo que debería. Kyle ríe tirándole un cojín que el castaño le devuelve. Es raro que Drew no esté por el departamento, pero según dijo, se verían en la noche. La verdad es que Kyle parece ir muy bien con ella. La veo muy feliz y entusiasmada. Hace tiempo que ella no quería una relación y Kyle es un buen tipo.

 

Dylan revisa la alacena y no tengo ni idea de por qué cuando está llena y va a comprar a la famacia.

 

—¿No quieres que vaya yo? —pregunto un poco mareada por todo lo que camina.

 

—No, Maravilla —dice antes de ir a su habitación y regresar a los segundos—. Tú no eres una sirvienta ni nada como para hacernos las compras.

 

—No dije que planeaba ser su sirvienta, pregunté si no era mejor que vaya yo.

 

—No tienes por qué ir —repite mirando su billetera y sonríe—. ¿Quieres que te traiga algo? —Niego y se acerca para darme un beso en los labios—. Vuelvo enseguida.

 

La puerta se cierra y ahora todo lo que se escucha es New girl. Kyle parece ser fanático de la serie y del romance, un gran contraste con Drew. El tipo no dice nada, solo se ríe con el programa y me siento un poco ignorada, pero sé que al menos está intentando no avergonzarme. No me siento incómoda porque prácticamente lo veo todo el tiempo y ya me he acostumbrado a él, pero supongo que me siento rara con el silencio.

 

Me bajo del taburete y me acerco hasta sentarme en el mismo sillón que él a una distancia prudente porque no soy tan confiada como ellos. Kyle sonríe cuando su móvil suena y teclea algo en él. Apostaría mi departamento a que está hablando con Drew. Para ella fue bastante fácil todo el asunto, no se intimida por nada ni nadie, supongo que enfrentarse a Dylan y Ashton es cosa fácil para ella. Además, siempre le cae bien a todo el mundo como Ari. Yo soy más complicada en ese aspecto, no tengo tanta confianza.

 

¿Le caeré bien a Kyle? Quizás no lo hago y por eso siempre me avergüenza, debe ser su forma de decirme que odia que quiera entrar en su familia. ¿Y si me odia como Dylan dijo que odiaba a esa novia que fingió estar embarazada? Quizás hasta le diga a Dylan que no soy buena para él.

 

—Estás mirándome demasiado, ¿tengo que preocuparme? —inquiere mirando su celular con una sonrisa.

 

¿Sería correcto preguntarle ahora mismo? No creo que podamos estar solos en alguna otra ocasión.

 

—¿Puedo preguntarte algo?

 

Guarda el móvil y se sienta de lado mirándome con una sonrisa ladina.

 

—¿Es algo sexual?

 

—¡No! —Niego sintiendo que me sonrojo. ¿Por qué siempre trae el sexo a cualquier conversación? Esto será bastante difícil—. No sobre eso.

 

Hace una mueca con sus labios y observa mi rostro con su ceño un poco fruncido.

 

—Mira, Maravilla, tú eres realmente preciosa, pero me gusta lo que tengo con Drew y no voy a arruinarlo —dice y siento que cada vez mi rostro abre más—. Además, no me sentiría bien traicionando a mi hermano y mi novia.

 

—¡No es eso!

 

—Oh, ¿quieres un consejo sexual? ¿Algo para regalarle a Dylan? —pregunta y parpadeo sorprendida porque no puede ser que haga todas las preguntas incorrectas—. No estoy tan informado en ese aspecto de su vida, prefiero mantenerme en la ignorancia, pero…

 

—¡Ya cállate! ¡No es nada de eso! —interrumpo cubriendo mi rostro con vergüenza y él se ríe acercándose un poco más—. No es nada que puedas imaginarte.

 

—¿Qué es?

 

—Quería saber… si tú… Es decir… —Hago una mueca al no encontrar la forma de decirlo, mucho menos con sus ojos mirándome de una forma tan fija—. Yo…



Poupée

#12862 en Novela romántica
#2090 en Chick lit

En el texto hay: desilusiones, amor, corazonesrotos

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar