Corona Maldita

Tamaño de fuente: - +

Stop

 

Antes de que leas está historia, quiero aclarar de qué no es ningún plagio, una copia o cómo lo quieras llamar.

Como pudiste leer la historia está tratando de la realeza, y como has notado ahí muchas historias iguales, escritas y publicada en librerías.

Entonces yo quiero escribir mi historia con mi toque como muchos le llaman.

Soy un poco bipolar y tengo muchas ideas, pero batallo mucho en escribirlas porque una cosa es como desarrollo la historia en mi mente y otra es como trato de escribirla, no soy perfecta, y tendré mi fallas como la ortografía, pero trataré en mejorar esa parte de mi.

Entonces te pido respeto en mi historia como yo lo tendré en la tuya, no acepto comentarios ofensivos si algo no te parece, si te la imaginabas diferente, pues lamento decirte que no lo cambiaré, yo escribiré como me de la gana y si te divierte criticarla de mala forma te recomiendo que publiques una y te pongas en el lugar de todas las escritoras que ahí en el mundo porque ¡oye! escribir no es fácil, tienes sus malos días como también tiene sus buenos.

Y no quiero que me odien o digan no sé qué, porque eh leído otras historias y veo comentarios feos (por no decir otra cosa) y sé que se siente rregacho que una persona critique lo que tú haces.

Entonces solo te pido respeto y aceptaré los comentario positivos.

Gracias por leer este Stop

Ahora sí ya no la quieres leer pues no hay problema, pero si si adelante eres bienvenido.

No les pido que voten o que comenten, a un que eso me serviría para saber si continúo (porque que chiste tiene publicar algo y que nadie lo vea).

Pero si lo haces muchas gracias en verdad.

Portada hecha por HAN_HAN15

Gracias chica ame tus portadas♥️

Atte; Marilú



Marilú Chino

#6991 en Novela romántica

En el texto hay: amor, engaño, realeza

Editado: 23.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar