Correr El Riesgo

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO #2

ALEXA

Llego el día esperado, hoy será el concierto del ídolo de Emily, Dios ¿porque hoy no me pude haber enfermado? habría preferido eso en vez de ir a ese bendito concierto, he recibido más de diez mensajes de Emily recordándome que tengo que estar lista a las 17:00  y eso ya me tiene irritada. Deje mi celular en la mesita de noche, entre al baño, me deshice de la ropa que llevaba puesta, entre a la ducha y abrí el grifo, el agua se encontraba un poco fría lo que ocasiono que al tocar mi piel diera un pequeño grito, dure alrededor de media hora bañándome, al salir enrolle una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello. Seque todo mi cuerpo para luego ponerme una blusa verde aguamarina, unos jeans rasgados y unos zapatos de tacones no muy altos, ondule un poco mi cabello y luego me maquille, así que tome mi celular para enviarle un mensaje a Emily, pero ella se me adelanto.

Guarde mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón, camine hacia el closet y saque una pequeña bolsita de regalo, dentro de ella había un collar bañado en oro que decía su nombre, ya que hoy es su cumpleaños.

Baje las escaleras, y me dirigí hacia el sofá  que se encontraba en la sala, me senté a esperar a mi amigos, para pasar el tiempo decidí tomar mi celular y revisar Instagram, unos 15 minutos después sonó el timbre, camine hacia la puerta y la abrí, como me imagine eran ellos.

-Mi amor Feliz Cumpleaños que Dios te bendiga y sigas cumpliendo muchos pero muchos años más- me acerque a Emily, la abrase y le di un beso en la mejilla

-Gracias- se sonrojo

-¿y para mí no hay saludo?- pregunto Elliot. Sonreí, me acerque a él y repetí el mismo acto de cariño que hice con Emily, fui al sofá tome el regalo y se lo entregue a la cumplimentada

-toma... ábrelo

-no tenías que molestarte- tomo el regalo, lo abrió y me dio un abrazo - Gracias esta hermoso, me lo colocas

-claro- se giró para quedar de espaldas

-Gracias, pero oye no pensaras ir con esa blusa

-¿porque que tiene de malo?- la mire

-nada, pero te colocaras esta- saco una blusa de su bolso que tenía la imagen de su cantante

-¿Es enserio?- pregunte

-Alexa por si no te has fijado yo también tengo una puesta- interrumpió Elliot

-porfa ¿sí? por mí- rogo Emily

-está bien– puse los ojos en blanco –Dios, lo que uno hace por los amigos, ya vuelvo- tome la blusa de mala gana

subí a mi cuarto, me quite la blusa que tenía puesta para ponerme la que tenía la cara del cantantucho, me mire al espejo por última vez para luego bajar nuevamente.

-¿lista?- pregunto Emily

-si vamos.

-¡por fin!- exclamo Elliot

Tome mi bolso, salimos de la casa y subimos al BMW M6 que el hermano de Emily le había prestado, Elliot pide las llaves y sube del lado del piloto, aun no hay tráfico así que pisa con fuerza el acelerador, aun me sorprendo en la manera que esquiva los demás autos.
Luego de unos minutos nos encontramos frente al estadio Romelio Martínez.

Elliot nos dejó en la entrada y fue a estacionar el auto, habían tres filas VIP Platino y Palco, gracias a Dios y Emily tenia Vip, habían unas diez personas antes que nosotros, al ya poder estar adentro Emily nos tomó del brazo y nos llevó literalmente corriendo hasta nuestros puestos que se encontraban en la segunda hilera frente al escenario.

-¡Por fin ya estamos aquí! ya podré ver a mi futuro esposo- hablo Emily con una sonrisa de oreja a oreja

-Hay si ya quiero conocer al amor de mi vida- contesto Elliot en tono burlón

-iluso él es mío que te pasa

-no claro que no la ilusa eres tu idiota

-hay chicos por favor, ya paren de pelear que ya va a salir a cantar su amor, miren- señale hacia el escenario

Comenzó a salir humo del escenario y de allí iba saliendo Maluma, empezó cantando Carnaval, algunas chicas gritaban su nombre, algunas lloraban de la emoción como Emily, otras se quitaban sus sostenes y los arrojaban a la tarima, ¡enserio no entiendo porque hacen eso! ya quería irme y apenas estaba empezando.

 


-vamos ya por favor- suplique

-no, aun no, primero tengo que conseguir su autógrafo

-¿y cómo lo harás si hay guardias de seguridad?- señalo Elliot a donde estos se encontraban

-ustedes harán esto- Emily se acercó más a nosotros para contarnos el plan


Elliot empezó a entretener a los guardias, mientras que Emily me tomo del brazo y me jalo para ir corriendo hacia los camerinos- Dios esto me gano por tener amigos obsesionados con sus ídolos

-Emily como a mí me lleguen a encerrar por tu culpa nun…- mis palabras se cortaron cuando choque con alguien.



Carolina705

#1384 en Fanfic

En el texto hay: fanfic, drama

Editado: 02.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar