Cosas que nunca te diré

Tamaño de fuente: - +

Te amaré siempre

No sé a que quería llegar con todo esto. Probablemente esperaría un final feliz, donde tu y yo estuviéramos juntos.

Pero no es posible, bueno es posible si tu no me vieras de la forma en que lo haces, aunque ya no estoy segura de como me ves.

Y es que de repente me di cuenta que las cosas entre nosotros no cambian ni lo haran, sigo pensando que eres el mejor y que a pesar de todo siempre vas a estar para mi, pero tú, tu solo me ves como tu amiga.

Desearía ser más bonita, un poco más alta, delgada, tal vez así querrías estar conmigo. No lo soy, puedo cambiar algunas cosas, como bajar de peso o arreglarme diferente pero no lo haré porque si lo hiciera te gustaría mi imagen no yo, eso no es lo que busco.

Estoy segura que encontraré a alguien que dará todo por mi y que me amara como soy, llena de defectos pero también llena de cualidades. Ese alguien admirara la belleza que ni yo misma veo en mi, la inteligencia que poseo y mi carácter.

Ahora entiendo que siempre seremos amigos, y es por eso que emprendere un nuevo viaje sin ti. El cual en un principio habíamos pensado hacerlo juntos, pero te quedarás a mitad de camino y esta vez es decisión mía.

Necesito que te alejes para poder olvidarte.

Ya me cansé de que seas el centro de mi universo, de verme ridícula a lado tuyo, de insinuarte cuanto te quiero, de querer estar contigo, de amarte en secreto y a la vista de todos, me cansé de ser opacada por ti, de qué ignores mis sentimientos de que los aplastes como si fueran remplazables.

Me cansé de todo, me cansé de ti.

Y si pequeño, siempre te amaré, esta vez en el sentido que siempre debió haber sido. Te amo, como amigos.

 

Al menos así siempre estarás en mi vida y a la vez no.

 

Te amo, te amaré siempre y recuerda que siempre estaré para ti, cuando me necesites.



Mariana Gi

#6180 en Otros
#2324 en Relatos cortos
#3349 en Joven Adulto

En el texto hay: amor, friendzone, amigos incondicionales

Editado: 16.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar