Courtney Ivanov

Tamaño de fuente: - +

[3]

|ALEXANDER

- Los inversores de Taiwán están muy contentos con el negocio - comenta Robert - ¿Me estás escuchando?

- ¿Dijiste algo? - mi amigo deja salir un bufido - Lo siento, estaba pensando en algo.

- Es por tu supuesta hija ¿No? - pregunta con una mueca - Imagino que es eso lo que te tiene tan distraído. ¿De verdad crees que sea tuya?

- No lo sé - respondo incómodo al momento de levantarme para servirme - Ella me recuerda a mi yo de joven sin embargo tengo pensamientos contradictorios.

- Bueno habrá que esperar a los resultados - asentí - Faltan unos días solamente. Hipotéticamente hablando ¿Que pasaría si es tuya?

- Reconocerla eso es bastante obvio - dije antes de beber mi café - Al ser mi hija tendría que llevar el apellido y bueno deberé agregarla a mi testamento.

- Eso último no le gustará a tu prometida - Rodé los ojos al momento en que Robert empezó a reír - Conoces a Amelia mejor que nadie.

- Por ello no se lo diré - comenté - Lo del apellido saldrá en las primeras planas y en los noticieros pero lo del testamento puedo hacerlo en privado y nadie lo sabrá, bueno excepto tú eso claro esta.

- No entiendo por que estás con esa mujer - se ríe divertido - Me voy, debo recibir otros documentos para cerrar el negocio de España.

Cuando le veo cruzar la puerta dejo salir un gran suspiro, todo este asunto me tenía con una terrible jaqueca. Al ser las dos de la tarde regresé a casa, me senté en el comedor para que me sirvieran la comida. Tomé unos documentos que no había leído y comencé a leer con otra taza de café. Escucho un celular sonar, pose mis ojos en ella sin decir palabra alguna, ella contesta desconfiada.

- Hola - su voz se escucha rasposa pero intenta recomponerse ¿Volvió a llorar? Internamente comprendí su sentimiento, es el mismo que sentí cuando murió mi hermano menor en ese espantoso accidente.

- Oye después hablamos. - dice aclarando su garganta de nuevo - Estoy ocupada en este instante ¿De acuerdo? Te hablo mañana lo prometo.

- En el comedor no deberías responder el celular niña - Courtney frunce el ceño al igual que yo - En esta casa hay reglas que deben respetarse.

- Cállate Amelia - la mira severamente - Lucía debió decirte que tu uniforme estara aquí ¿No?

- Lo hizo - responde - Me dio el recorrido por los terrenos.

- Que bien - El viernes llegan los resultados del laboratorio por lo que iremos a la alcaldía para reunirnos con el abogado.

- Disculpe señor pero ya ha llegado el uniforme de la señorita y unas cosas que le envió el abogado para ella.

- Puedes ir con Lucía - la observó ponerse de pie - Cuando termines quiero hablar contigo en mi despacho.

La veo asentir confusamente, cuando esta se va me giro con Amelia.

- ¿Podrías dejar de incordiar Amelia? - pregunté - Acaba de perder a su madre.

- Nunca dejas que alguien responda ¿Qué cambia esas reglas que tú mismo pusiste? ¿Qué haya perdido a su madre? - dice irónica - Perdí dos hijos tuyos ella no.

- No es lo mismo - gruño - Ella perdió a su madre hace unos días ¡Carajo! Lo de los abortos fue por tu maldita histeria no por otra cosa. No quiero discutir Amelia así que simplemente no la molestes.

- Como quieras - se va dando fuerte al suelo con sus tacones. Robert tiene razón ¿Qué sigo haciendo con esta mujer?

- Señor el detective esta en la línea - comenta Gissele.

- Dile que le devuelvo la llamada en una diez minutos - comento dirigiéndome al despacho. No deseo que nadie escuche la conversación.

- Le envié el acta de nacimiento que está viendo en pantalla - leo sin poder creerlo.

NOMBRE: Courtney Rose McKallister

FECHA DE NACIMIENTO: 19 de diciembre.

LUGAR: Seattle.

MADRE: Margareth McKallister.

PADRE: Alexander Ivanov (No reconocido)

- ¿Cómo es posible que no me haya enterado de esto? - pregunte molesto - Detective ¿Cómo es posible?

- No lo sé señor - responde - Investigare más a fondo sobre ello. Pero por lo que sospecho alguien debió ocultar la información para que esta no saliera a la luz.

- No pare hasta saber el último detalle - le dije antes de colgar.

¿Quién pudo haber ocultado esta información para que yo no lo averiguara? ¿Quién? 

 



Diosa_Iliris

#4743 en Joven Adulto

En el texto hay: amigos, padre e hija, vida adolescente

Editado: 07.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar