Courtney Ivanov

Tamaño de fuente: - +

[7]

- ¿Te sucede algo papá? Pareces pensativo - comenta observando a su padre.

- ¿Yo pensativo? Negocios hijo es todo - ríe - La cena estuvo deliciosa pero estoy agotado del viaje. Me iré a la cama, buenas noches.

- Buenas noches suegro - dijo con una sonrisa completamente falsa la muy bruja.

- Buenas noches -comenté tomandolo por sorpresa. Se quedo quieto de pie unos segundos antes de asentir y retirarse.

- Disculpa su actitud Corutney - Me mira a modo de disculpa - Es algo especial. No lo tomes en cuenta.

- Es tu padre Alexander ...... - dice la bruja callandose de inmediato ya que él le dio una mirada de advertencia.

- No hay porque preocuparse - comento - Estoy acostumbrada a este tipo de personas.

- Eres una Ivanov Courtney por lo tanto nadie podrá hacerte sentir inferior nunca más - parpadé al escuchar lo que decía. Sentí más que una respuesta o comentario lo sentí como una afirmación, la bruja también se quedo callada.

- Quería pedirte una cosa, me gustaría ir a una pista para moldear los patines que me dio mamá - comenté algo tímida - ¿Podría ir luego de clases a alguna?

- Esta bien - responde haciéndome sonreír - Le dire al chófer que te lleve ¿Dos horas son suficientes? Debes estar aquí antes de la cena.

- Son suficientes - sonreí abiertamente -Gracias.

- No es nada, ve a dormir mañana comienzan tus clases - asentí muy feliz - Buenas noches.

- Buenas noches - dije antes de levantarme de la mesa y correr a mi habitación muy feliz.

Me di una ducha y me puse mi pijama, me dormí con una sonrisa en los labios. Ciertamente estaba nerviosa por mi primer día escolar en una nueva escuela pero estaba más feliz por volver a una pista de patinaje.

Me levanté temprano para darme una ducha y ponerme el uniforme, usualmente no me gustaba dejarme el cabello suelto pero me debatia si causar una buena impresión antes mis compañeros, que seguro eran unos hijos de papá, pero debía mantener la paz para poder obtener el permiso de la competencia.

Tocaron a la puerta y poco después entró Lucy a la habitación.

- Buenos días señorita Courtney - dice con una sonrisa sincera - El desayuno esta casi listo en el comedor, unos cinco minutos.

- ¿Podrías ayudarme? - pregunté mirándola - Quiero hacerme un peinado pero se que si lo hago yo no me saldrá ¿Sabes tú hacer alguno?

- Tengo una sobrina y le hacía peinados de todo tipo - sonríe acercándose - ¿Qué le gustaría? ¿Trenza, semi recogido?

- Una trenza estaría bien - digo dejando que ella comience a ayudarme - Una trenza francesa quedará perfecta. Se verá muy bonita.

- Dime Courtney - reí - Señorita es demasiado para mi.

- Como desees - ríe - Será muy rápido. - dijo tomando el cepillo. Efectivamente no le tomó mucho tiempo e hizo un maravilloso trabajo - Listo.

- Muchas gracias - dije - Voy por mi mochila, un segundo.

Entre al armario para recoger la mochila y salí del armario con la mochila en mano y baje en compañía de Lucy para el desayuno, necesitaba comer muy bien para estar en condiciones de practicar.

- Luego del colegio te recogerá Jackson y te llevará a la pista - dice - Voy a la cocina, desayuna.

- Gracias Lucy - entre en el comedor - Buenos días.

- Buenos días - la bruja no estaba y me pregunte ¿cual seria la razón?

- ¿Tienes todo listo para hoy? - pregunto sin mirarme porque leía el periódico -

- Si, todo listo - respondo para comenzar a comer mi desayuno. En cuanto termine fui rápido a cepillarme los dientes y subí al auto. El chófer encendió el auto y comenzó el trayecto a la escuela, tardamos casi media hora en llegar debido al trafico. Habia muchos alumnos entrando a la escuela y otros bajando a penas de los autos, suspire antes de que el chófer se detuviera en la entrada, salio y me abrió la puerta.

Luego de eso una señora muy formal se acerco a mi acompañada de una chica asiática de cabello castaño a su lado.

- Señorita Ivanov soy Juliette Morrison la secretaria de la directora - dice - Se supone que la directora Katon debía recibirle pero tuvo una emergencia. la señorita Mcnara le dirá donde esta su locker y le llevara a su clase - informo la secretaria - Luego en su tiempo libre le enseñara el colegio y alrededores para que no se pierda. Bienvenida señorita Ivanov.

- Sígueme dentro - sonríe la castaña con timidez. - La escuela es grande pero generalmente los estudiantes mayores no vamos para el resto de edificios. - Entramos en uno de los edificios caminando por un largo pasillo, los estudiantes posaron sus miradas en mi.

- ¿Por que me miran así? - pregunté observado al alumnado mirándome y cuchicheando entre ellos.

- Bueno eres hija de uno de los hombres más ricos de Inglaterra - susurró ella observando a todos lados.

- ¿Y eso que? - pregunté con el ceño fruncido. Se detuvo para acercarse a mi lado, me invito a seguir para responder algo muy bajo.

- Eso te pone en la mira - dice - Si te juntas con alguien como yo eres una perdedora pero si te juntas con los correctos serás una reina de la popularidad. La mayoría de los estudiantes escogen la segunda opción.



Diosa_Iliris

#4750 en Joven Adulto

En el texto hay: amigos, padre e hija, vida adolescente

Editado: 07.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar