Courtney Ivanov

Tamaño de fuente: - +

[14]

|COURTNEY

Evan me miraba algo divertido. Yo no paraba de reír ante lo que había dicho. Me limpié las lágrimas de mis ojos y respire hondo.

-Tú novia está loca - negué divertida - Definitivamente.

- Eres bastante graciosa - me sonríe - Como sea, debemos volver al comedor. 

- Es cierto - acaricio a mi pequeña cachorrita - La subo a mi habitación y bajo nuevamente. 

- Claro - dice antes de volver hacia el comedor.  Dejo a mi mascota en  mi habitación y me lavo las manos para desayunar. Bajo nuevamente y me siento para desayunar finalmente. 

- ¿Te ha gustado el regalo querida? - pregunto la madre de Evan.

- Muchísimo - le sonrío - Es hermosa, muchas gracias.

- No fue nada - dice sonriendo - Cuando era adolescente me encantaban las mascotas. Mi marido dice que no debería encariñarme tanto pero los hombres no saben de lo difícil que es.... - su esposo niega divertido.

- ¿Y como te has sentido en la pista? ¿Te parece un ambiente agradable? - pregunta el padre de Evan - En cuanto Alexander me dijo que patinabas profesionalmente ofreci de inmediato mi pista de hielo, siendo para la hija de uno mis mejores amigos pues era como devolverle un enorme favor.

- ¿S-Su pista?- creo que iba a atragantarme con el jugo.

- La pista es propiedad de mi familia hace mas de 30 años - dice con orgullo - Ha sido cede de los juegos Olímpicos de patinaje unas tres veces, un verdadero honor por supuesto.

- Sera un placer estar durante la competencia querida - dice la madre de Evan, Sarah con una gran sonrisa - ¿Tienes buenos patrocinadores? Son importantes.

- Uh... Si.. pero no son grandes empresas millonarias o algo así - dije algo roja por el shock emocional que me iba a freír el cerebro, no solo estoy sentada en la mesa con el novio de la zorra pelirroja sino que ademas su familia es la dueña de la pista donde había patinado hasta hace unos días. - Uno de esos patrocinadores es una pequeña academia de danza a la que mi madre solía llevarme, el patinaje sobre hielo no es solo movimientos y piruetas sino que requiere de la danza y opte por aprender danza clásica, finalmente lo deje y estudie danza contemporánea hasta hace unas semanas. 

- Yo jamas eh sido útil para la danza. Tengo dos pies izquierdos - ella ríe alegremente - Alexander tu hija es un encanto de chica. 

- Se parece a su madre - le miro sonreír con nostalgia - Es por eso que es especial para todo el mundo. Margareth vive en ella de forma esplendorosa.

- Mira la hora - dice el padre de Evan - Es tardísimo para ir por las maletas a casa, mandare a Derek que las lleve y nos iremos directo al aeropuerto. 

- Les deseo un buen viaje a París - dice Alexander levantándose al igual que yo para despedirse. - ¿Evan los acompañara?

- No, el chófer le llevara de vuelta - dice la ,mujer.

- Un gusto conocerte querida - la mujer me da un beso en la mejilla y me despido de su esposo e hijo con un apretón de manos. Les veo partir y me siento en la silla ¿Por que los había traído aquí? 

Subí nuevamente a mi habitación para investigar una academia de danza contemporánea y clásica. Jugue con mi mascota y le pedí a las chicas de servicio las cosas necesarias para mi linda chica, aun no tenia un nombre pero pronto iba tenerlo, me gusta la mitología griega por lo cual pensaba en tres pero ya tendría tiempo de pensar en ello. A la hora de la cena Alexander había salido y la bruja no había aparecido en lo absoluto, eso era lo mas raro. Mire la luz del despacho encendida y me pareció extraño ya que no había nadie en casa, me decidí a apagar la lampara del escritorio topan-dome con algo que no esperaba ver. Un testamento, me mordí el labio decidiendo si debía leer o no, pero al final mi curiosidad gano. 

¿Que significa esto?      

¿Que significa esto? 



Diosa_Iliris

#4676 en Joven Adulto

En el texto hay: amigos, padre e hija, vida adolescente

Editado: 07.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar