Crónicas del Segundo Jinete del Apocalípsis

Tamaño de fuente: - +

Dos mil años de preparación

Dos mil años de preparación

Comenzó el año uno, el año uno después de Cristo, cada apóstol, cada discípulo se convirtió en profeta dando a conocer la buena nueva de la cual el tres veces santo vino a dejar al mundo, a partir de esa fecha comenzarían los preparativos para la segunda venida de el mismo. Los grandes emisarios, después de varias epifanías al profeta San Juan sobre cómo habría de venir el Cristo y cuales serian sus augurios se demostró que vendrían mas santos antes de el pero cada uno con su propio nombre pero en el nombre del altísimo. 
En una guerra anterior hubo una desobediencia que le costó caro tanto a los malos como a los buenos y se elimino toda maldad de los cielos, se perdieron amigos, hermanos, familia y perdieron a un Dios, que es bondadoso e increíblemente Justo, siempre se podrán arrepentir.

Cuando pasaron mil novescientos años después de la era Cristiana ocurrió la primer aparición del primer Jinete del apocalipsis Samael Aum Weor el jinete de la victoria el fue preparado para venir a la tierra en esos momentos en los cuales mas se le necesitaba vino a predicar la alquimia, la ciencia sagrada dejo un libro muy importante llamado ´´El matrimonio perfecto´´ un libro para aquellos que quieren trascender espiritualmente y no tienen respuesta y de aquellos de los cuales son engañados por el exoterismo.
Cien años más tarde apareció el segundo jinete del apocalipsis, dos mil años de preparación, alguno tuvo que nacer primero y ese fue el de las vestiduras blancas, ahora iria el de las vestiduras rojas, aquel que tiene la potestad de quitar la paz en el mundo y que se degollasen unos contra otros, ¿cómo era esto posible?, solo Dios lo sabe y su nombre era Guerra.

Justo el momento en el que estallo la gran guerra en el cielo Aliados y adeptos se acordaron para derrocar a Dios pero no pudieron, San Miguel Arcángel y todos sus soldados y con la voz de Dios, arrojaron a los siete infiernos a los malditos y desobedientes. El primer jinete era casto en cambio el segundo como era el n}jinete de la guerra tuvo que aprender a caminar por todas las porquerías del infierno, fue criado como un cerdo a caminar sin sentido por los siete infiernos, nada tenía sentido para él hasta el último momento en el cual el mismísimo padre le conto que él había nacido para ser un invicto en las guerras espirituales, en cada batalla librada, siendo este el conocimiento del averno.

Guerra al paso del tiempo se fue encontrando con varios amigos en la relidad física y no podía creer que estos antaño fueron amigos de la guerra que fue vista en los cielos, estaban destinados a encontrarse los unos con los otros al pasar estos miles de años. Estos parecían que caminaban en la gloria por su forma de ser y apariencia, tenían un flow divino, aparecio el gran Samuel, el Gran Copan, El gran J.C. 
Guerra tuvo la oportunidad de que en la misma familia había encarnado estuviera su hermano del alma y carnal el gran Nebulosa el encargado de levantar el gran estandarte de Dios, el símbolo de la guerra y la victoria para la cual había sido entrenado.



Simarius Threll

#1621 en Otros
#534 en Relatos cortos
#232 en Paranormal
#80 en Mística

En el texto hay: relatos cortos, mistica, verdades espirituales

Editado: 07.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar