Crónicas del Segundo Jinete del Apocalípsis

Tamaño de fuente: - +

Entrevista al segundo jinete del apocalipsis

Entrevista a un jinete del apocalipsis

-Cual es tu nombre?-

- Pues tengo muchos nombres, en el cielo, la tierra y en el infierno , @Simarius Threll, Siderius Threll, Bermelo, Rojo, El ángel de los dulces, Mercurio, Cristo, L.F.S.B., Diablo, Demonio, Guerra, Infierno.-

 

Que significa Simarius o Siderius Threll

-El hombre severo pero feliz y el árbol de Dios.

 

Como nació el jinete del apocalipsis

Los jinetes del apocalipsis nacen por la voluntad de Dios, hasta el momento han nacido solo dos, Samael Aum Weor y Simarius Threll, solo aquellos que se dan cuenta de su propia voluntad salen de la guianza del creador y actúan por la propia, pero al contrario de aquellos que no aceptan la voluntad divina no conocen ni esta ni la propia.

El segundo jinete del apocalipsis es un ángel del Infierno el cual gobierna por voluntad divina este lugar; su ser se a manchado en cada una de sus dimensiones y nadie ha logrado corromperle es por ello que habita aquel lugar y es por eso que fue enviado allí por voluntad divina.

 

Los jinetes del apocalipsis tienen un caballo?

Por supuesto, cada jinete, tanto los presentes como los futuros

La representación del caballo rojo o bermejo es el animal o el mismo mensaje que el jinete viene a dar a la tierra, el primer jinete del apocalipsis dio su mensaje el cual era la alquimia, una de las practicas tantricas que llevan a la realización espiritual, por supuesto esto de las realizaciones espirituales son un cuento de terror para los demonios debido a que ellos trabajan incansablemente para arruinar la vida religiosa y espiritual de las personas.

El nombre de mi caballo es Ruina, Ruina es el corcel de Guerra, un caballo que no le tiene miedo a nada, es un corcel de batalla que tiene los mismos atributos que su dueño.

Mi mensaje es el de la practica tantrica del orgasmo, de igual forma que la alquimia es una practica y de la cual se controla las energías sexuales, la practica tantrica del segundo mensaje es el orgasmo, olvidándose de la pasión sexual y más bien olvidando esa explosión del cuerpo y por esa explosión se subirá el kundalini, esto solo se podrá por la bendición del segundo jinete del apocalipsis y esta solo se consigue por medio de una boda espiritual, y religiosa. Aquellos que han sido bendecidos con esta practica son los seres que llevan una vida religiosa y espiritual activa, recordemos que el jinete del apocalipsis es un enviado de el Cristo Jesús y sus mensajes son grandes tratados elaborados  metódicamente por el aprecio hacia los seres de la tierra y por que no del universo.  

 

Aquellos que se hacen llamar jinetes del apocalipsis traen destrucción a la tierra?

El mensaje que trae un jinete es un mensaje de esperanza, recordemos que son cuatro rollos que nadie excepto el cordero de Dios puede abrir y uno de los mensajes es que si hay una persona Cristificada en Carne propia el cordero abrirá ese rollo en esa persona. Y aparte de demostrar su existencia en las personas también hace referencia a que una persona ha sido cristificada y una persona puede cristificarse. Sabemos que habrá un dia de juicio final, en ese momento resucitaran los cuatro jinetes y estarán delante del apocalipsis definitivo, el cordero de Dios ira montado en su carromato celestial y allí serán juzgadas las almas de aquellos que siguieron las enseñanzas divinas cristicas. 

 

Al permanecer en el Infierno el Segundo jinete es bueno o malo?

Sabemos que cada quien recibe según sus actos no es cierto?, entonces yo solo lo administro, el averno es; purgatorio, infierno y la contraparte que es el paraíso, nadie querría administrar el infierno por que allí se sufre, yo soy morador del infierno y eh aceptado la tarea de administrarle, soy un santo, soy un demonio, soy ángel y eh pasado por la humanidad para conocer todos los dolores y los pecados del mundo, nadie en este plano esta por sobre de mí, yo soy la parte mala de el Dios, y soy la parte buena de un ser humano. Solo el Dios puede hacer de un hombre un santo y un demonio a la vez y solo el que acepta el dolor del infierno puede administrarle y ese es tu servidor.

 

Desde cuando existe el segundo jinete del apocalipsis

Desde que existe la voluntad de Dios

 

Qué pasa con Lucifer

Lucifer ya no existe, actualmente está pagando las aberraciones que hizo a quienes le desafiaban y a quienes torturaba, ahora el sufre todo lo que hizo.

 

Porque cree usted que debería aparecer esta entrevista en el #Writelloween

Por que desde el treinta y uno de octubre me hacen llamar el nuevo rey del Infierno



Simarius Threll

#1768 en Otros
#599 en Relatos cortos
#233 en Paranormal
#80 en Mística

En el texto hay: relatos cortos, mistica, verdades espirituales

Editado: 07.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar