Crónicas de una Afrodite

Tamaño de fuente: - +

0 - Prólogo

En Celenia, nombre del planeta tierra en un universo paralelo, la población humana está dividida de manera desigual. Los hombres no existen, y entre las mujeres existe un veinte por ciento de «afrodites».

Las afrodites son mujeres que poseen genitales masculinos y femeninos, ambos funcionales. Esta condición ha permitido que la raza humana sobreviva, pues aunque las afrodites eran una minoría, ellas fungían el rol paterno en la familia, no solo ayudando en la crianza de las hijas, sino también, como progenitores.

El problema era precisamente el número de afrodites y las relaciones que se formaban entre mujeres no afrodites. La raza humana se mantenía con un poco menos de los cinco millones de habitantes en todo el mundo, habiendo una crisis demográfica que se intentó combatir con diversos planes como la donación de esperma, la cual consistía en que afrodites y no afrodites copularan con la intención de que estás últimas queden embarazadas pero la posibilidad de nacimiento de una afrodite era muy baja. Se optó también por la cópula entre afrodites para aumentar la posibilidad del nacimiento de afrodites y aunque funcionó por un tiempo, las nacidas de estas relaciones terminaban padeciendo problemas de salud que las llevaban a vivir pocos años.

Ante una creciente preocupación por la desaparición de la raza humana, un grupo de científicas consiguió, entre el año veinte y el cuarenta de la era Tarus (entre el año mil veinte y el mil cuarenta según nuestro sistema calendario), la primera fecundación in vitro usando dos óvulos y no un óvulo y un espermatozoide. Desde entonces, mujeres que deseaban ser madres pero que no querían relacionarse con una afrodite podían optar por este medio, teniendo hijas que tuvieran los genes de ambas madres, incluso si ninguna era una afrodite.

El tiempo pasó y en la actualidad, año seiscientos cincuenta y cinco de la era Gemini (equivalente al año dos mil seiscientos cincuenta y cinco según nuestro sistema), las afrodites son cada vez menos, llegando a ser apenas un dos por ciento de la población mundial.



Danuve

#8678 en Otros
#1257 en Humor

Editado: 18.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar