Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2

La nueva alumna

 

-¿Crees que fui yo quien provocó el incendio?-Pregunto Blake.

-Pues claro, eres un mago de fuego que viene saliendo de un edificio en llamas-Dijo Luna-¿No te parece eso muy sospechoso?

-Yo no lo hice-Dijo Blake-Fue otro sujeto.

-No te creo-Dijo Luna.

Ella tenso su arco y disparo una flecha de luz tan rápida, era impresionante como Blake logro esquivarla, lo rozo por milímetros, él creo una bola de fuego en su mano y la lanzo en el aire esto creo una pequeña explosión, esa técnica apenas servía como cortina de humo, él aprovecho esos segundos que tenía para saltar hacia otro edificio, pero Luna estaba en el esperándolo.

Volvió a disparar esta vez fueron tres flechas, Blake se envolvió en una burbuja hecha de fuego para poder protegerse, las flechas no lo atravesaron a él pero si a la burbuja de fuego.

-Prisión de Luz-Al decir esto, las flechas se convirtieron en cadenas doradas las cuales apagaron el fuego e hicieron caer a Blake al techo mientras lo atrapaban-Bien, eso fue fácil, ahora debemos irnos.

-Te digo que yo no lo fui-Dijo Blake, su tono estaba elevado-Fue un sujeto llamado Connor, pertenece a una liga.

-¿Connor?-Dijo Luna, ella hizo una pausa para pensar ignorando los gritos de Blake-Bien quedaras libre por ahora, pero te mantendré vigilado.

Luna libero las cadenas de Blake, el podía respirar con normalidad, estas cadenas lo apretaban cada vez que el peleaba para quitárselas.

-¿Me liberas así sin más?-Pregunto Blake mientras se incorporaba-¿Qué pasa con eso de usar la magia ilegalmente?-Blake miro a Luna a los ojos estaba muy enojado con ella-No uso magia.

-Si, si lo que digas-Luna no le presto mucha atencion-Largate a tu casa, tengo que atrapar a otra persona.

-Si pero...

Luna desapareció en una ráfaga de luz ya no podías sentir la presencia de la persona que estaba allí hace unos segundos, Blake trato de ver hacia donde se dirigía pero no pudo observar nada.

-¿Qué demonios sucede?

 

Blake había llegado a su habitación, decidió entrar desde la ventana, si sus padres lo veían llegar tan tarde de seguro lo matarían, él fue lo más silencioso posible, cuando entro en su habitación la luz se encendió y en ese instante Blake sabía que estaba muerto, al voltear vería a las personas causantes de su muerte.

-¡Hola!-Dijo Blake tan alegre y con una sonrisa-¿Por qué están despierto tan tarde?

-¿Dónde estabas?-Pregunto su padre, él era un señor mayor, de al menos 60 años de edad, usaba lentes y aunque era un poco más bajo que Blake era un poco estricto, aunque la mayoría del tiempo era amable-Hubo un incendio cerca de aquí, estábamos preocupados.

-Si lo sé, estaba allí viendo el incendio-Dijo Blake-Pero las cosas se complicaron.

-Por favor, dime que no te metiste en el incendio-Dijo su madre, ella era muy bella para la edad que tenía casi de la misma edad que su padre, su cabello blanco y con esas arrugas, pero no era tan tierna como aparenta pues es la persona que mantiene a raya a Blake.

-Está bien no te lo diré-Dijo Blake, Sus padres ya iban a decirle algo, pero él los interrumpió-Había una niña en el edificio, nadie podía salvarla.

-Bueno pero igual fue peligroso-Dijo su madre-Pudiste salir lastimado.

-Tranquila todo salió bien-Dijo Blake-Tengo mucho sueño, voy a dormir.

-De acuerdo hijo-Dijo Su padre-Descansa.

Blake se acostó de inmediato a dormir, estaba muy cansado, él no les dijo nada a sus padres sobre Luna y Connor no entendía muy bien que estaba pasando, y no quería que se preocuparan tanto por él.

 

Al siguiente día Blake se levantó temprano y fue caminando a la escuela, había llegado temprano al salón de clases, ya casi todos los alumnos estaban en la clase, un chico se acercó a Blake, era más bajo que él, su cabello pelirrojo y sus ojos verdes y la cara llena de pecas, tenía la mirada de un niño después de hacer alguna travesura, ese chico era Marcus, él entro en la escuela el año anterior y con Blake congenio mucho, aunque para Blake él es un poco molesto, pero es una buena persona o al menos eso presentía él.

-Oye Blake-Dijo Marcus-¿Te enteraste del incendio?

-Si anoche lo vi-Dijo Blake-Pero parece que nadie salió herido.

-Eso es bueno-Dijo Marcus-¿Te enteraste e la nueva noticia?

-¿Cual noticia?

-Tendremos una nueva compañera de clases-Marcus se acercó al oído de Blake para susúrrale algo-Y según dicen es un bombón, Charlie dice que vio una chica rubia muy atractiva en la oficina del director.

-¿Rubia?-Dijo Blake, y al segundo pensó en Luna, pero descarto esa imagen de su mente-¿Crees que venga hoy?

-Bien chicos siéntense-Dijo el profesor-Hoy tendremos una nueva integrante, adelante.

Y allí estaba, aunque esta vez llevaba el uniforme de la escuela y su cabello arreglado por una cola de caballo, era Luna todos los chicos y sorprendentemente las chicas también se sorprendieron por lo bella que era, Blake ya la había visto así que no lo impresionaba, pero justo ahora estaba totalmente confundido, el profesor la presento y le dijo que sentara en el puesto vacío que estaba al lado de Blake, y ella solo se sentó y le sonrió, todo esto paso como si estuviera en cámara lenta.



Blake10

#6498 en Fantasía
#1409 en Magia
#3743 en Thriller
#2132 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar