Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3

La primera batalla

 

Era de noche, Blake de alguna manera logro escapar de su casa para llegar al parque, se había puesto un suéter con capucha de color rojo, por alguna razón era su color favorito, tenía un pantalón negro y unas botas, la verdad no sabía a qué se refería Luna con ir con ropa cómoda, quizás se refería a lo que ella tenía puesto ese día, Blake no estaba nervioso, la verdad pelear no lo asustaba, le asustaba lastimar al otro a tal punto que podría matarlo, y como no tener miedo ya que su poder consiste en crear fuego de la nada de seguro cualquiera estaría asustado de lo que puedes hacer.

Blake estaba en lo profundo del parque donde no mucha gente pasaba, era la media noche, y no había rastro de nadie, no quería que los guardias lo encontraran así que se sentó en una banca, de pronto escucho el ruido de alguna rama rompiéndose, Blake se mantuvo en alerta esperando que alguien llegara, el ambiente se tensaba hasta que.

-¿Que estás viendo?-Pregunto Luna que estaba sentada en el banco junto a él.

-¿Cómo haces eso?-Dijo Blake-¿Te mueves a la velocidad de la luz?

-No, solo soy más rápida que tu reacción-Dijo Luna-Además puedo ocultar mi presencia, toma.

Luna le dio un anillo a Blake era muy raro, era un poco grande, tenía marcas por todos lados, estaba hecho de plata al parecer, pero no brillaba.

-¿Para qué es esto?-Dijo Blake.

-Suprime tus poderes-Dijo Luna-Digamos que justo ahora todos pueden sentir tu energía ya que no sabes cómo ocultarla, el anillo ocultara tu presencia.

-¿No se supone que pelearemos?-Dijo Blake.

-Claro-Dijo Luna-Pero primero tenemos que evaluar la situación, no queremos que el enemigo sepa que vamos tras ellos.

-Luna tiene razón-Dijo Marcus, él estaba al otro lado de Blake, apareció de la nada, a Blake casi le da un infarto.

-¡Dejen de hacer eso!-Blake alzo un poco la voz.

-Tranquilo amigo-Dijo Marcus-Luna el plan.

-Bien-Ella saco un mapa del parque-Estamos aquí-ella señalo la parte baja del parque-Se muy bien que ellos están por el oeste de este parque, iremos a evaluar la situación.

-Bien me parece un buen plan-Dijo la voz de un hombre detrás de los arboles-Lastima que ya sabíamos que venían.

 

Al instante en que Connor termino de decir esas palabras, Blake sintió que era levantado por algo, todo paso tan rápido, solo podía ver como varios enemigos saltaban hacia Luna, pero ella no se movía, permanecía inmóvil, Blake no sabía porque pero en un instante estaba cabalgando un tigre colmillos de sables de dos metros, si no fuera que estaba acostumbrado a sus poderes de seguro se desmayaría del susto, el tigre giro he hizo que Blake se callera, pero a él no le dolió la caída ya que se encontraba en una parte llena de pasto y muy amplia.

-Bien ya lo traje en un lugar abierto-Blake escucho la voz de Marcus en su mente, era un poco más gruesa de lo habitual pero pudo reconocer su voz-No puedo bajar la guardia.

-¿Me trajiste aquí para no poder quemar los arboles?-Dijo Blake-Marcus, ¿Qué pasa con Luna?

-Cielos si pregunta demasiado-Dijo Marcus en su mente.

-No estoy preguntando demasiado-Dijo Blake molesto-Solo no quiero que le hagan daño.

-¿Puedes escucharme?-Dijo Marcus sorprendido.

Pero antes de que Blake pudiera decirle que sí, llegaron cinco hombres para emboscarlos, Marcus ataco con su garra a uno con gran velocidad, el sujeto exploto solo quedaron cenizas de color negro, pero un negro tan puro y oscuro, Blake pensó por un segundo que Marcus lo había matado.

-Son Falsos-Dijo Marcus-Hay alguien invocándolos, ve y encuéntralo yo los entretengo.

Blake no protesto comenzó a correr hacia adelante, solo podía ver a Marcus peleando contras esos sujetos falsos, pero no podía ver a nadie invocándolos.

-Si alguien los está invocando se supone que debe estar cerca-Blake recorto todos los videojuegos, aunque no era lo mismo de seguro le daría una pista-Tendré que subir a un árbol.

Blake comenzó a trepar un árbol, era muy bueno escalando, de hecho en casi todo que requería habilidad física, así que subir un árbol no sería ningún problema, Blake trato de mirar justo donde estaba Marcus, aun seguía atacando, miro a los árboles para ver si lo encontraba y luego de un rato vio a un hombre con la mano extendida y frente a ella había un circulo mágico con varios símbolos extraños.

-Bingo.

Blake respiro hondo, y luego de su boca salió una enorme bola de fuego esta la escupió hasta el árbol incendiándolo por completo. El sujeto cayo pero aun seguía consiente, pero para su suerte su conjuro había acabado y Marcus ya estaba delante de él, le coloco la para en el pecho y ya que era tan pesada no podía moverse

Marcus volvió a su forma humana, aún tenía la ropa puesta, como si nada hubiera pasado, él le coloco unas esposas al sujeto, estas eran de color plateado, y brillaban con fuerza, el sujeto cayó al suelo como si se quedara sin energía.



Blake10

#6455 en Fantasía
#1405 en Magia
#3709 en Thriller
#2116 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar