Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4

El portal

 

Una semana había pasado desde la batalla contra Connor, Luna dejo de asistir, muchos de los compañeros de clases, los cuales estaban locos por ella le preguntaban a Blake por ella, y además aprovechaban un le preguntaban su relación con ella, Blake le dijo que la conoció de casualidad en el parque nada más, Charlie, el chico más popular de la clase no se lo creía.

-Habla Carter-Dijo Charlie, él era más alto que Blake, y un poco más atlético, era el típico chico con cabello perfecto la cual todas se mueren por él ya que tiene una auto el cual le compro su papi, en otras palabras era muy engreído creía que el mundo cabía en su mano y que Blake no era nadie-¿Como una chica tan hermosa como ella es amiga de un raro como tú?

-No lo sé-Dijo Blake-¿Cómo todas las chicas les gusta un bruto como tú?

Todos empezaron a abuchear en forma de burla hacia Charlie, retándolo a que golpeara a Blake, luego de la pelea contra Connor, Blake sabía que esto no era nada.

-Escúchame Carter-Dijo Charlie-Creo que no te he enseñado buenos modales-Charlie tomo a Blake por el cuello de la camisa-Quizás es por eso que tu novia se fue, no eres hombre para ella.

-¿Y tú si eres hombre para mí?-La voz de Luna apareció en el fondo, como de costumbre apareció de la nada, ella tenía ropa de civil-al menos que quieras aprender a conducir sin brazos entonces te recomiendo que lo bajes.

-Vaya, llego tu novia a defenderte Carter.

-Charlie yo no la haría enojar si fuera tú-Advirtió Blake.

-Tiene razón-Puedes bajarlo y olvidar lo que paso-Dijo Marcus.

-Como quieran-Charlie bajo a Blake, dio un paso hacia atrás y luego fue directo a golpear a Blake en el rostro, él lo podía esquivar fácilmente pero Luna decidió intervenir y parar su puño con su mano sin ni siquiera usar sus poderes-¿Cómo es posible?

-Bien supongo que no necesitas esta mano-Luna le doblo la mano y luego le rompió la muñeca con facilidad, Charlie grito de dolor, ella lo ignoro y luego le tomo la mano a Blake-Vámonos.

-Tenemos clases-Dijo Blake, él parecía estar disfrutando eso-¿Me puedes enseñar hacer eso?

-Te enseñare mucho más-Todos los miraron de forma curiosa a los, dos, Blake sabia a que se refería ella por eso no lo malinterpreto-Muévete Marcus.

-A la orden capitán.-Dijo el haciendo un saludo militar.

 

Luna y los demás se habían escapado de la escuela, Blake estaba asustado porque si sus padres se enteraban de seguro lo matarían, pero más miedo le producía Luna, esa chica era tan hermosa como letal, él lo sabía muy bien, por eso no se resistió cuando ella le dijo que lo siguiera.

Habían llegado a una casa era de color pastel, tenía una chimenea, era muy tierna la casa, parecía sacada de una película, Luna entro sin llamar a la puerta, el interior de la casa era más hermoso aun, se escuchaba a alguien cocina preparando el almuerzo, pero la persona no le prestó atención a ellos, Luna los hizo bajar por un sótano, ella encendió la luz, le lanzo una mochila a cada uno.

-¿Para qué es esto?-Pregunto Blake.

-Necesito que se cambien-Dijo Luna-Iremos de viaje

-¿A dónde?

-Al mundo mágico.

Blake se cambió de ropa, la ropa era un poco extraña, tenía puesto una franelilla de color rojo, esta prenda era suave y ligera, también tenía puesto un short de color negro, este llegaba más debajo de las rodillas, tenía unas botas deportivas, cada una tenían líneas de color rojo y negro, y por ultimo una chaqueta de color negro, esta también era muy ligero, no daba calor la verdad era muy cómoda su ropa.

Marcus también se cambió, solo que él tenía un pantalón negro con una chaqueta de cuero negro y una camisa con botones de color verde, era una combinación muy rara, la ropa de Blake parecía ser una ropa común para hacer ejercicio pero la de Marcus es más formal.

Luna bajo y al ver a Blake con su ropa mágica se sorprendió un poco, parecía todo un mago con sus prendas, ella le dio una caja pequeña a él.

-¿Qué son?

-Unos guantes.

Y en efecto lo eran, los guantes eran de color negro, los guantes no tenían dedos en la parte dorsal de la mano había un emblema hecho de plata tenía la forma de una flama.

-Es el emblema del clan del fuego-Dijo Luna-Supongo que quedara bien contigo.

-¿Por qué me quieres llevar?-Luna se sorprendió por la pregunta-No tengo habilidades tan increíbles como ustedes dos, nunca he estado en una batalla, creo que ambos son mejores en esto que yo.

-¿Crees que Luna no lo sabe?-Dijo Marcus-Ella se preocupa por ti, quiere llevarte para que entrenes allá, ella te ha estudiado cuidadosamente y sabe que eres capaz de estar allá.

-¿Me has estudiado?

-Bueno tenía que hacerlo, no es que yo lo quisiera hacer-Luna está sonrojándose era increíble que fuera tan hermosa justo ahora-Sé que no he sido la persona más amigable desde que llegue pero la verdad es que si te necesitamos, tienes talento para la magia aunque no lo sepas.



Blake10

#6408 en Fantasía
#1395 en Magia
#3693 en Thriller
#2108 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar