Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 5

El nuevo mundo

 

Blake estaba dentro de un enorme ciclón de colores, todo era hermoso, el ciclón giraba lentamente, él flotaba dentro, aun sostenía la mano de Luna, se movían muy rápido pero no parecía, la verdad la vista era hermosa, Blake ansiaba con todas sus ganas ver que había al final, ellos se dirigían a otro arco enorme, este era de color blanco.

Los tres lo atravesaron después de una hora, para la sorpresa de todos no estaban en tierra firme si no que estaban en el aire, Blake veía un enorme bosque desde donde estaba y un pueblo un poco más lejos, comenzaron a caer, todos gritaron del miedo ya que estaban a más de 50 metros de altura.

Marcus los atrajo hacia él y luego su cuerpo entero cambio de forma, alas de halcón salieron de su espalda, sus manos cambiaron a garras del mismo animal, su pies se convirtieron en patas de león, con cola incluida, su cara se llenó de plumas hasta que le salió el pico, Blake sabía muy bien que era un grifo, una criatura mitad halcón mitad león, ya que a él le encantaba la mitología.

El los subió a su lomo a ambos y luego extendió sus alas para poder planear, la vista era hermosa, miles de árboles llenaban el bosques, habían algún que otro hongo gigante, el sol irradiaba con fuerza, pero se sentía tan cálido a la piel, no incomodaba, la sensación de la brisa en la piel era tan agradable, y el aroma del lugar era tan dulce, era como si ese mundo le diera la bienvenida a Blake.

-Bienvenido al mundo mágico-Dijo Luna- O mejor conocido como el Edén.

-¿Edén?-Pregunto Blake-¿No es el lugar de donde expulsaron a Adán y a Eva?

-No eso es otra cosa-Dijo Luna-En este mundo están todas las criaturas que en tu mundo son mitológicas, o mágicas, y por supuesto los magos.

-¿Qué es este lugar?-Dijo Blake-¿Por qué están todos aquí?

-Todo a su tiempo-Dijo Luna-Ahora solo disfruta la vista.

 

Habían llegado a tierra, Marcus los dejo a ambos en el bosque, el volvió a su forma normal, Luna saco de su mochila tres hamburguesas y tres refrescos, ella le dio una a Blake, el parecía confundido, las mochila de los tres parecían vacías.

-Son especiales-Dijo Luna-Pueden almacenar más de lo que aparentan.

-¿Todo es mágico por aquí?-Pregunto Blake mientras comía su hamburguesa.

-Casi todo-Dijo Marcus-No todos aquí usan magia.

-¿En serio?

-Las habilidades mágicas es algo que se hereda-Dijo Luna-Aunque en ocasiones se saltan generaciones.

-¿Entonces mis poderes vienen de mis padres?-Dijo Blake-¿No dijiste que me ibas hablar de ellos?

-Bueno sobre eso-Dijo Luna-No los conozco, pero sí puedo decirte lo que se, eres un mago de fuego, justo donde estamos es en una zona cercana al clan del fuego, quizás allí consigamos información.

-Creo que deberíamos ir después-Dijo Blake-Debemos detener a Connor, ese era el trato.

 

Luego de comer, comenzaron a caminar por el bosque, Luna tomo a Blake y lo llevo lejos hacia donde estaba un lago, era enorme, el agua azul tan clara y preciosa, el lugar era amplio, era sorprendente, Luna saco su espada de luz, Blake se alarmo.

-Antes de continuar necesitas entrenar-Luna clavo su espada en la tierra-Te explicare los conceptos básicos de la magia.

-De acuerdo.

-Bien, primero, magia se compone en varios factores, elemental, material, invocación, soporte y especial-Dijo Luna-La elemental controla un elemento en específico como en tu caso es el fuego, la material se encarga de invocar objetos como mi espada y arco, la invocación se encarga de crear una criatura mágica con tu poder, soporte es la magia de curación, y la especial son las magias raras, como es la habilidad de Marcus de cambiar de forma.

-Espera-Dijo Blake-Pero tú también tienes magia de luz.

-Mi magia es del tipo elemental-Dijo Luna-Con suficiente entrenamiento puedes usar todas las magias, salvo la especial.

-Entonces me vas a enseñar todas.

-Soy fiel creyente en el concepto de aprender a los golpes-Dijo Luna, ella levanto su espada-Te continuare explicando mientras tratas de esquivar mis ataques.

-Espera ¿Qué?-Al decir esto Luna lanzo una estocada hacia Blake, él no se pudo ni mover por suerte solo le rozo la camisa.

-Para ser un mago debes entrenar los 6 sentidos.

-Son 5.

-Si es posible consigue otros sentidos más-Luna lo golpeo con el codo-Los vas a necesitar.

Luna comenzó a atacarlo mientras que Blake rodaba por el suelo.

-Debes pensar tus movimientos rápidamente antes que el enemigo-El coloco apunto hacia Blake, él corrió hacia el bosque, Luna lanzo pequeñas ráfagas de luz, Blake las esquivaba por poco-La magia elemental consiste en usar el elemento que te corresponda como tu aliado, si le tienes miedo al fuego entonces estas muerto.

Luna dio un paso con fuerza y de pronto estaba en el rango de Blake, él la esperaba, tenía en su puño una flama naranja, él le lanzo una ráfaga de fuego, Luna solo giro su espada como si fuera un ventilador y el fuego se apagó, ella le dio un golpe en la cara a Blake.

-Tu flama es débil-Dijo Luna-Debo decirte que los magos son más resistentes que los humanos, no debías en preocuparte en golpearme.



Blake10

#6417 en Fantasía
#1396 en Magia
#3694 en Thriller
#2108 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar