Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 7

Batalla en el bosque

 

Habían llegado a la parte más profunda del bosque, según el jefe de la aldea allí cerca estaba el campamento de los bandidos, la luz de la luna iluminaba con mucha claridad, así que no era tan complicado ver de noche, Luna se acercó junto a Blake, Marcus estaba detrás de ellos a una cierta distancia.

-¿Por qué haces esto?-Pregunto Luna.

-¿No lo harías tú?

-Yo sin duda los ayudaría-Dijo Luna-En parte es mi trabajo, pero ¿Por qué tú lo haces?

-¿Tu trabajo?

-Soy la capitana número 75 de la división 112 de los guardianes-Dijo Luna-Los guardianes son algo así como la policía de este mundo, solo que nosotros tenemos bases alrededor del mundo.

-Bueno al fin se cuál es tu trabajo-Dijo Blake-Y con respecto al asunto de los bandidos, creo que simplemente no puedo quedarme de brazos cruzados mientras este pueblo sufre.

-Ya escuche eso cuando se lo dijiste a Ventus-Dijo Luna-Quiero saber la verdadera razón.

-En ocasiones odio toda tu sabiduría-Dijo Blake-Pero tienes razón hay otro motivo-Él hizo una pausa-La verdad quiero probarme a mí mismo, nuestra última pelea no pude hacer nada, no me gusta no ser útil cuando puedo hacer tantas cosas.

-Entiendo tus sentimientos-Dijo Luna-Bien si estas tan decidido entonces te daré un consejo-Luna golpeo a Blake en el brazo-Ten cuidado con Arlong, he escuchado sobre él, es peligroso.

-Lo tendré tranquila-Blake no quiso saber más nada.

 

Luego de un rato, Blake y los demás sintieron la presencia del enemigo, este se movía por los árboles, todos se juntaron espalda contra espalda, Blake podía sentir la presencia de al menos siete personas.

-Hay tres de mi lado-Dijo Luna-Yo me encargo.

Ella se lanzó hacia el oeste del bosque sin dejar rastro.

-Hay otros tres de este lado-Dijo Marcus-Te dejo el último.

Marcus se lanzó al lado este del bosque, Blake corrió hacia el norte hasta que un sujeto se detuvo frente a él, el sujeto tenía la cara cubierta con prendas de color negro, así que Blake no podía ver su rostro, el sujeto avanzo a gran velocidad hacia donde estaba Blake, trato de cortarlo con un cuchillo, pero otra vez ya Blake se había acostumbrado a las flechas de Luna, la velocidad del sujeto no era nada.

El solo giro y le golpeo en el rostro, su puño tenia flamas, estas hacían que sus golpes fueran más fuertes, así que el sujeto se desmayó de un solo golpe, otros dos sujetos aparecieron de la nada, Blake esquivaba los cuchillos voladores de uno, él se concentró en su palma izquierda y cuando flexiono sus piernas, libero tanto fuego de su palma, una ráfaga enorme de fuego, uno de ellos fue derrotado, el otro logro saltar hacia donde estaba Blake, trataba de cortarlo desde arriba, pero el respiro hondo y disparo una llamarada por la boca como si él fuera un dragón, el sujeto también se desmayó del dolor, por suerte solo logro hacerles algunas quemaduras, pero eran tan fuertes que no podían ni moverse.

 

Luna era perseguida por tres bandidos, por la fuerza de su energía mágica e seguro no eran tan fuertes, de seguro solo son unos simples asesinos, uno de ellos se colocó frente a ella, pero fue un mala estrategia, Luna avanzo a gran velocidad y le dio un golpe en el estómago, dos en el rostro y luego un gancho izquierdo y listo el sujeto se desmayó en seguida, la verdad fue un intento muy lamentable.

El otro sujeto fue un poco más listo, ataco desde la distancia con unas bombas de humo, Luna no podía ver nada, pero el intento seguía siendo inútil ya que Luna sentía su presencia, ella saco su arco y disparo su flecha hacia donde estaba el sujeto, esta atravesó la pierna del sujeto dejando un hueco, el sujeto grito de dolor, Luna le dio una patada en el rostro y por el momento ya iban dos.

El ultimo enemigo trato de atacarla por la espalda, pero Luna era más rápida, esquivo la estocada de su espada, Luna saco su espada de luz y choco espadas contra el sujeto, ella volvió a chocar espadas una y otra vez hasta que el sujeto no pudo contra la fuerza de Luna y su espada se rompió, Luna le dio un buen golpe en la nariz y lo desmayo por completo.

 

Marcus se había transformado en un rinoceronte y embestido a un sujeto, esto fue muy fácil, el sujeto salió volando, otro trato de cortarlo por detrás, pero él se transformó en una serpiente y se movió por el suelo, luego comenzó a subir su pierna, lo había rodeado por completo, de pronto comenzó a estrangularlo, este se desmayó, y el ultimo le disparo una flecha, pero él se transformó en un colibrí, este voló hacia donde estaba el sujeto, luego se transformó en un frigo y cayo encima del él, él lo levanto con sus garras y lo lanzo en el aire.

 

Luego de un rato da correr por el bosque Blake encontró la guarida de los bandidos, para su suerte está sola no había nadie, quizás los heridos aún no habían llegado, Blake camino por el campamento, de pronto sintió una fuerte energía mágica en tres direcciones diferentes, justo donde se encontraban Luna y Marcus, pero donde estaba él, la presencia se sentía como si lo aplastaban, era muy extraña la sensación, Luna le dijo que eso solía pasar con los magos con más fuerza, le advirtió que tuviera cuidado.



Blake10

#6508 en Fantasía
#1409 en Magia
#3754 en Thriller
#2141 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar