Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 8

Confrontación triple

 

A Marcus le cortaron el paso, un sujeto un poco mayor, tenía el cabello de color negro con algunos reflejos blancos, tenía una barba muy descuidada, era alto, sus músculos eran enorme, vestía con ropa de cuero de color negro, y por si fuera poco estaba fumando un habano como si no le preocupara su oponente.

-Bien, llegaste-Dijo el sujeto-Me llamo Gastón, vengo a matarte y ya sabes lo típico.

-No pareces tener mucho ánimo de matarme-Dijo Marcus.

-La verdad no-Dijo el Gastón-Tu muerte será tan rápida y no podré disfrutarla, eso me aburre.

Marcus se transformó en un león y salto hacia donde estaba Gastón, este activo su poder mágico, Marcus sintió una presión aplastante, pero era algo que podía manejar, el volvió a su forma humana, y luego se transformó en un grifo, aquí corrió a gran velocidad, trato de clavar sus garras en él, Gastón las detuvo con su brazo, este se inflo como un enorme globo, sus garras no podían atravesarlo, Marcus retrocedió al instante.

-Mi magia me permite hacer crecer cualquier parte de mi cuerpo-Gastón comenzó a crecer, medía 5 metros de altura-No hay forma que me derrotes.

-Supongo que tendré que ser un poco más serio-Dijo Marcus.

El voló hacia la cabeza de Gastón, el tomo varios árboles y comenzó a lanzárselos, Marcus lo esquivaba con tranquilidad, el seguía intentando acercarse, Gastón aplaudió con fuerza, esto hizo que el viento y el sonido se juntaran creando una enorme onda expansiva, Marcus fue lanzado hacia atrás.

-Es inútil-Dijo Gastón-No hay nadie que pueda ganarme.

-No estaría tan seguro-Dijo Marcus.

En un instante estaba en su hombro, Gastón trato de aplastarlo pero este se movió tan rápido que fue imposible para él aplastarlo, Marcus se encontraba en su cabeza, el reunió mucha energía en su puño y le dio un gran golpe en su cabeza, Gastón sintió la fuerza de Marcus, ahora no podía contra ese ataque, el perdió el control de sus poderes por un momento, ahora medía 3 metros.

Cuando recupero el conocimiento ya era tarde, Marcus le dio otro golpe en toda la nariz, el sintió como la aplastaban por completo, luego volvió a su tamaño original, y al hacerlo fue lanzado hacia atrás llevándose varios árboles.

Aunque no lo pareciera, Marcus estaba cansado, respiraba con dificultad, pero él sabía muy bien que había ganado la pelea, él se acercó hacia donde estaba Gastón, él estaba tendido en el suelo, su nariz completamente rota, era sorprendente como aún seguía con vida.

-¿Cómo me derrotaste?-Dijo Gastón-Solo te puedes transformar en animales, es imposible que me derrotaras.

-Mi magia consiste en tomar la apariencia física del animal que conozca-Dijo Marcus-Acabas de presenciar el segundo grado de mi poder, ahora puedo usar las habilidades físicas del animal que conozca, esto requiere más energía de lo habitual, me moví con la velocidad de un chita, pero tuve que golpearte con la fuerza de tres tiranosaurios, por eso estoy tan agotado.

-Estoy feliz-Dijo Gastón-Por fin alguien más aparte de Arlong pudo ganarme.

 

Mientras tanto Luna esquivaba por poco los ataques de una chica llamada, Sam, ella tenía el mismo tamaño que ella, usaba ropa al estilo punk, tenía miles de aretes, su cabello era rubio pero tenía varios mechones pintados de morado, era linda pero letal a la vez, Luna no podía esquivar muy bien sus ataques, la chica se movía con gran velocidad, era casi invisible la atacaba en todas las direcciones.

Tampoco los temblores que provocaba la pelea de Marcus ayudaban ya que de vez en cuando caía árboles que habían sido arrancados desde la raíz, Luna no podía pensar en una estrategia ya que no le daba tiempo de reaccionar, en ocasiones le disparaba flechas de luz pero estas le pasaban rozando, así que no eran tan efectivas.

Sam golpeo una vez más a Luna en el rostro, ella cayo de un árbol, este no era muy alto pero igual dolió al caer, la chica se detuvo, Luna tenía muchos golpes, no solo en la cara sino también por todo el cuerpo, Sam ni siquiera está cansada, al contrario tenía más energía, Luna se sentía tan cansada, luego entendió como funciona su magia.

-Ya veo-Dijo Luna-Tu magia aparte de darte mayor velocidad hace que absorbas la energía de tu oponente con cada golpe.

-Solo los golpes en partes vitales-Dijo Sam-Allí es donde la energía se concentra mucho más-Sam comenzó a reírse-Te lo dije jamás me ibas a poder tocar.

-Necesitaba saber cómo funcionaban tus poderes-Dijo Luna-Creo que es hora de usar eso.

Sam ignoro a Luna y volvió a correr hacia ella, trato de darle un golpe pero Luna lo esquivo tan fácil, Sam quedo sorprendida, había atacado con todo, trato de darle otro golpe en el rostro, pero Luna retrocedió dando un salto hacia atrás.

Cuando Luna alzo la cara Sam se sorprendió, ya que los ojos de Luna cambiaron, ahora sus ojos eran de color dorado, pero estos brillaban con fuerza, sus pupilas tenían algo mucho más curioso, ya que parecían tener la forma de una mira de francotirador, el circulo dentro de la pupila con los cuatro cruces que no se tocan y en el centro un punto de color negro, eran hermosos pero también inquietantes.



Blake10

#6500 en Fantasía
#1409 en Magia
#3746 en Thriller
#2134 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar