Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 10

El ermitaño

 

Ventus estaba en el bosque practicando con su espada, sus cortes transmitían furia y desesperación, no podía soportar la idea de que alguien dañara a su hermano de esa manera, Marcus se acercó con cuidado hacia donde él estaba.

-No pensé que Lucius fuera tu hermano.

-En realidad no lo es-Dijo Ventus-Él y yo crecimos junto con una niña en el imperio Malva, pero con el tiempo nos alejamos ya que cada uno quería hacer las cosas por su propio camino.

-¿Qué querías hacer tu?

-Nada-Dijo Ventus-Nunca sentí deseos de querer algo-Ventus guardo su katana-Yo nunca quise hacer algo, no sabía qué hacer con mi vida, así que me dedique a entrenar y a recorrer el mundo.

-Pero igual regresaste a casa-Dijo Marcus-No importa que tan lejos vayas siempre regresas a casa.

-Eso creo-Dijo Ventus-Por eso me identifique con Blake, él no es de este mundo y tampoco sabe muy bien que puede hacer, pero aun así lo intenta.

-Es alguien extraño-Dijo Marcus-Cuando lo conocí en la escuela, ese día algunos chicos lo andaban golpeando sin parar, cuando yo llegue se habían cansado, él estaba herido, pero tenía en sus brazos a un perro con la pata rota-Marcus sonrió-Ese idiota no le importaba su salud, solo la el animal, los chicos estaban molestando a ese pobre perrito.

-Tiene corazón noble-Dijo Ventus-Eso es bueno, pero, con eso no ganara todas las batallas.

-Para eso estamos nosotros-Dijo Marcus-Debemos apoyarlo cuando conozca el lado oscuro de este mundo.

 

Marcus y Ventus habían regresado, Blake y Luna los estaban esperando junto con Lucius, ellos parecían estar tensos por algún motivo.

-¿A dónde vamos?-Dijo Marcus.

-Al imperio Malva-Dijo Luna-Debemos estar antes de que llegue la liga.

-Me parece un buen plan-Dijo Ventus-Pero los imperiales y la orden no se llevan muy bien.

-Lo sé-Dijo Luna-Pero no tendrán más opción que dejar que los ayudemos.

-Ventus-Dijo Lucius-No hagas nada imprudente.

-¿Quieres que no sea yo?-Ventus sonrió y le dio un abrazo a su hermano.

-Esperamos volver a verte-Blake le tendió la mano a Lucius.

-Lamento haberte metido en esto-Él le dio la mano-Buena suerte.

 

Ya habían partido hace dos horas, Luna le quito los brazaletes a Blake para que corriera junto con Ventus, ellos corrían a una velocidad impresionante, Marcus volaba, él se transformó en un halcón, Blake no quería quitárselas pero Luna le dijo que de ahora en adelante tendría que acostumbrarse a su nueva velocidad así que era parte del ejercicio, Luna le dijo que saltara de  árbol en árbol y así continuo por un par de horas hasta que llegaron a un sendero rocoso, no habían arboles solo rocas, era un campo muy abierto.

-Estamos cerca-Dijo Luna-Este es el valle golem, antiguamente habitaban golem de piedra por estas zonas.

-No queremos encontrarnos con un golem justo ahora-Dijo Marcus-Según dicen son casi indestructibles.

-pues que gran elogio-Todos escucharon la voz de un monstruo tan cerca que asustaba, no sabían cómo había pasado desapercibido atreves de 4 magos, un brazo hecho completamente de piedra salió del suelo justo donde todos estaban pisando, Luna tomo a Blake y saltaron hacia el bosque, Ventus salto hacia un lado, Marcus logro escapar gracias a que él se transformó en un halcón otra vez-Que lastima que no los pude atrapar, lord Elyan de seguro se enojaría conmigo.

-¿Elyan?-Dijo Luna-Es el líder de la liga.

-En otras palabras la liga lo coloco aquí para atraparnos-Dijo Blake-¿Cómo lo detenemos?

-Este golem no fue creado por magia, así que va ser más complicado-Dijo Luna-Marcus tenía razón, los golem son indestructibles no solo por su dura piel también por su rápida regeneración.

-¿Se puede regenerar?-Dijo Blake.

-Este es un golem de piedra-Dijo Luna-Y como podrás notar la mayor parte de esta zona está hecho de piedra, no podremos contra él ahora.

-Pues díselo a Ventus.

Ventus había sacado su katana y le había cortado el brazo al golem, las rocas cayeron enseguida, lo impresionante era que Ventus estaba muy lejos de donde se encontraba el brazo del golem, Blake aun no sabía qué tipo de magia poseía él, solo sabía que era muy bueno con la katana, pero nada más.

La tierra comenzó a temblar, y de pronto se elevó justo donde estaba los escombros, estos se movieron y volvieron a formar un brazo solo que más pequeño, se creó una pequeña pila de rocas que fueron tomando forma de un hombre, era alto, tenía al menos cuatro metros de altura, estaba hecho de rocas completamente, incluso sus ojos, no tenía ropa, y tampoco podías ver sus partes íntimas, no había nada, la roca en su cuerpo tenían las formas de músculos, como si alguien las hubiera tallado a mano, si lo veías muy bien era como una gran estatua, el golem tenía un rostro igual al de las estatuas griegas, era hermoso pero a la ves intimidante ya que no contenía ninguna emoción.

-Eso fue muy grosero de tu parte-El golem movió los labios como una persona normal, pero dentro de su boca también estaba hecho de piedra-No me gusta que me corten de esa manera, supongo que empezare matándote a ti.



Blake10

#6445 en Fantasía
#1403 en Magia
#3706 en Thriller
#2114 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar