Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 14

Guerra

 

Marcus recuperaba el conocimiento, los enemigos habían entrado gracias a que dispararon a las torres de control las cuales bloquean las magias de teletransporte, él se encontraba en la torre principal junto con Minerva, cuando sintieron la presencia de los enemigos ya era tarde, apenas tuvo tiempo de cubrir a Minerva así que recibió mucho daño durante la explosión, lo bueno es que aún seguía con vida, ella lo arrastraba lejos del fuego.

-Por favor dime que aun vives-Dijo Minerva.

-No le daré el placer de matarme tan fácil-Dijo Marcus-Aun estoy herido.

-Permíteme curarte-Ella coloco sus palmas por la espalda de Marcus y esta comenzó a brilla, el brillo era de color dorado-Gracias por salvarme.

-No te preocupes-Dijo Marcus-Lastima que no pude salvar a los demás.

-Fue un ataque sorpresa-Dijo Minerva-Debemos buscar a Alex, de seguro algo sucedió allá abajo-Ella lo ayudo a levantarse-¿Puedes caminar?

-Por supuesto-Dijo Marcus-Vayamos por la amargada.

 

Ventus junto a Moira habían unido fuerzas junto a los soldados para pelear contras los enemigos, Ventus cortaba a todos los enemigos sin vacilar, al igual que Moira, ella era mucho más rápida, tenían parte de la zona baja del castillo segura.

De pronto comenzaron a caer rocas del cielo, Ventus comenzó a cortarlas por la mitad, y Moira cortaba las mitades en miles de pedazos, era un equipo muy formidable.

En el cielo Ventus observo a un enemigo con capucha el cual estaba encima de una nube la cual lanzaba descargas eléctricas a los guardias, y junto a él había un golem de tierra, este hacia que la tierra se levantara y luego las convertía en bolas para luego lanzarlas.

-Debemos bajarlos-Dijo Moira-Tu llama su atención, yo los derribare.

Ventus comenzó a subir la montaña y salto hacia la nube el trato de cortarla pero el golem le envió otra roca, él la corto fácil mente, el sujeto trato de atacar a Ventus pero Moira esta ya arriba de él, su espada comenzó a crear chistas y luego atrajo un relámpago del cielo, ella lo lanzo hacia el golem, este se destruyó hasta el punto de no volver a regenerarse.

Ya que el golem estaba en la nube junto al sujeto, esta nube se desvaneció ya que la cantidad de electricidad era muy fuerte, el sujeto cayó hacia el pueblo más debajo de las barricadas.

-Moira tu protege a la princesa-Dijo Ventus-Yo iré a por él.

-De acuerdo.

 

Justo antes del ataque, Luna estaba junto con los generales y el rey, ellos planeaban sus defensas, uno de ellos les decía donde eran sus posibles ataques.

-El enemigo de seguro tratara de atacar por aire-Dijo el general-Lo máximo que podía llegar seria a la ciudadela, por eso hemos colocado varios bloqueos para defendernos.

-Las torres de control vigilan los teletransporte-Dijo otro general-Así que les será imposible entrar por sorpresa.

-Seguramente terminemos peleando en la ciudadela-Dijo otro general más-No hay forma de que entren al castillo.

-Se equivocan-Dijo Luna, todos parecieron sorprendidos-Si la liga de la sombras ataca es porque tienen la seguridad absoluta de que ganaran.

-¿Y cómo planean entrar?-Pregunto otro general.

-Derribando las torres-Dijo Luna-Ellos son expertos en infiltrarse a cualquier lugar, yo no trataría de mantener también defensas en el castillo.

-Imposible-Exclamo el primer general-No hay forma de que logren derribar las torres.

Justo en ese momento comenzó el temblor, Luna escucho varias explosiones consecutivas, de pronto justo en el centro logro salir un soldado, Luna le disparo una flecha en el pecho ya que iba a matar al rey, los generales trataron de ponerse en guardia pero una fuerza mágica los hacía temblar, Luna sentía la presión de la energía mágica de alguien la cual cada vez se hacía más fuerte, los generales terminaron desmayándose, no tenían la fuerza necesaria para resistir esa energía, Luna y el rey eran los únicos que se mantuvieron de pie.

De la puerta salió un hombre, ese hombre al cual Luna había estado buscando durante tanto tiempo, Connor, el creo con su poder oscuro una especie de bloqueo por todo el lugar, no había forma de escapar, ella saco su espada al igual que él rey.

-Capitana cúbrame-Pidió el rey-Si alguien tan fuerte tiene la energía para desmayar a todos mis generales sin tocarlos, entonces está insultando a mi reino.

-Lamento decírselo mi rey-Luna saco su arco y flecha-Pero lo está insultando con solo entrar sin permiso.

 

Wendy iba llegando a la sala del trono pero se tuvo que detener ya que por alguna razón el suelo fue convertido en lava, una mujer se encontraba en medio de este camino de lava, ella patinaba como si fuera una pista de hielo, solo que ella estaba descalza, tenía una capa la cual la cubría desde el cuello hasta un poco más debajo de las rodillas, por esa parte estaba roto, se notaba que no era de ella, tenía el cabello lizo y de color rojo, un rojo intenso como si miraras directamente a un flama y te dejara hipnotizado, era linda, tenía la apariencia de una niña era un poco más pequeña que Wendy, la chica patinaba feliz mente en la lava.

-Esto es ridículo-Wendy trato de tocar la lava con su pie, esta se congelo un poco pero su hielo se derritió a los segundo-¿Quién eres tú?



Blake10

#6437 en Fantasía
#1400 en Magia
#3706 en Thriller
#2114 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar