Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 15

La espada de aire

 

Ventus había bajado hacia la ciudad la cual estaba un poco antes que las barricadas, la ciudad era hermosa, lástima que la guerra destruyo muchas casas, las plazas habían sido quemadas, los arboles estaban muertos, y los escombros de los edificios llenaban las calles, lo bueno era que no había ninguna persona, ya que los soldados o estaban en las barricadas o estaban en el castillo.

Una bola de fuego cae justo en un edificio destruyéndolo por completo, era triste ver tan hermoso lugar reducido en cenizas a causa de la guerra, una de las fuentes que estaba en la plaza se había destruido y ahora el agua de esta inundaba el lugar, Ventus no pudo ver que figura tenía la estatua ya que una bola de fuego la destruyo por completo.

Ventus sintió la presencia de alguien, este se acercaba desde el subsuelo, él salto al instante hacia atrás, un brazo de tierra salió de allí, era otro golem, cuando Ventus aterrizo el golem se había materializado, era casi igual al otro golem, de hecho era difícil notas las diferencia, la única diferencia la cual era obvia era que la tierra de este golem era más oscura, mientras que el golem que los ataco a en el valle era más clara.

-Ya veo-Dijo Ventus-Los golem absorben la tierra dependiendo del lugar en el que estén-Ventus saco su katana-Justo ahora la tierra que posees es la tierra del volcán.

-Descubriste algo sobre los golem-Dijo un enemigo que se encontraba en lo alto de un árbol que estaba quemado-Pero eso no será suficiente.

-Ya me ha derrotado un golem una vez-Ventus corto por la mitad al golem completamente desde la cabeza hasta donde debería estar su entrepierna-No pienses que caeré en el mismo truco, sé muy bien que este es uno falso.

-Oh lo descubriste-Dijo el enemigo-¿Cómo lo hiciste?

-El golem que te acompañaba allá arriba era del valle de golem también-Dijo Ventus-Supuse que este era uno falso.

-De hecho no es cien por ciento golem-Dijo el enemigo- Yo lo llamo golem oscuro.

Otra vez el golem volvió a salir del suelo, esta vez se movió tan rápido que Ventus pudo apenas saltar hacia atrás en el último segundo igual tuvo que bloquear el ataque para por salvarse, esto hizo que saliera volando hacia atrás, fue enviado tan lejos había llegado a tres calles, por suerte no atravesó ninguna casa o edificio, pero igual quedo un poco aturdido.

-Te daré una pequeña clase de historia-Dijo el enemigo-Los golem fueron criaturas mágicas creadas por los primeros reyes imperiales, la forma en que se crearon fueron utilizando almas artificiales en estatuas iguales-El enemigo estaba parado sobre la cabeza del golem-Al ser almas artificiales no tenían conciencia ni pensamientos, solo podían obedecer, ¿Qué crees que cambio eso?

-La gran guerra-Dijo Ventus.

-Correcto-Dijo el enemigo-Cuando se liberó la gran guerra entre los magos de luz contra los de la oscuridad, grandes cosas cambiaron, la magia negra que usaron los magos oscuros contaminaron casi todo el mundo provocando alteraciones tanto magos como criaturas mágicas-El enemigo bajo del golem, al caer Ventus no escucho su caída era ligera como una pluma-Los golem adquirieron conciencia gracias a la magia negra, así que comenzaron a crear su propia vida y los imperiales los mandaron a matar y que podían evolución y destruir todo el mundo.

-¿Y qué tiene que ver con este golem?

-¿No lo entiendes?-Pregunto el enemigo-Yo cree este golem, para hacerlo me costó mucho tiempo de investigación, pero para que sepas este golem fue hecho con un alma artificial nacida de la magia negra.

El golem apareció delante de Ventus sin que él lo notara, este lo golpeo en el rostro tirándolo al suelo y haciéndolo escupir sangre, luego el golem comenzó a pisarlo, Ventus no podía levantarse.

-Este golem es mil veces más fuerte que el anterior-Dijo el enemigo-No hay forma de que puedas contra él.

-¿Cuándo puedes callarte?-Pregunto Ventus, y al instante volvió a cortar al golem esta vez solo se llevó la pierna-Lo que quieres decir es que esta vez sí tengo que ir en serio.

El golem volvió a regenerarse, pero ya Ventus había desaparecido, se encontraba a varios kilómetros del lugar, el golem comenzó a perseguirlo su velocidad era impresionante par aun monstruo hecho de tierra, llegaron a una zona apartada de la ciudad, era un hermoso bosque, lleno de miles de árboles los cuales aún estaban vivos ya que estaba apartado del castillo por eso no lo atacaron ya que concentran sus ataques en el castillo.

El bosque estaba muy oscuro, la luz de la luna hacia que el bosque se iluminara apenas con pequeños rayos de luz, también habían un par de senderos, y algún que otro altar, de seguro era una zona donde se rendían tributos a los muertos, Ventus había conocido varios los últimos años, los arboles eran enorme, el sonido del viento al tocar las ramas era tranquilizador, por un segundo olvidas que afuera existe una guerra, Ventus llego hasta la parte donde ya no habían altares, el suelo era ahora solo pasto descuidado, ya se sentía como un verdadero bosque.

-¿Crees que yendo a una zona sin tierra podrás ganar?

-Solo quiero estar lejos del pueblo-Dijo Ventus.

El golem lanzo una enorme roca hacia él, la roca tenia algunas ramas adentro, Ventus la corto por la mitad con tranquilidad, el golem trato de golpearlo a gran velocidad, Ventus esquivo su golpe inclinándose a la derecha, el golem trato de patearlo, pero Ventus le corto la pierna, al instante esta se regenero pero ya Ventus se encontraba a una distancia más prudente.



Blake10

#6486 en Fantasía
#1407 en Magia
#3736 en Thriller
#2130 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar