Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 16

La Valquiria

 

Marcus y Minerva habían llegado a las barracas, con gran dificultad ya que Marcus aún seguía herido de la explosión, ellos se escabullían entre los escombros para evitar cualquier confrontación innecesaria, gran parte del pueblo estaba en ruinas, pero por suerte no habían soldados enemigos en esa zona, quizás aún seguían en el bloqueo o tal vez habían logrado llegar a la ciudadela.

Minerva subió junto a Marcus una casa que se encontrada situada a lo alto de una colina, esta no tenía techo y estaba destruida por la mitad, ellos entraron y Marcus se sintió un poco mal al ver las fotos familiares que habían en la casa, era una familia un poco grande, aparentemente vivían una pareja muy anciana, con su hija y ella estaba casada y tenía tres hijos, dos niños y una pequeña bebe, todos estaban en una foto y detrás de ellos había una casa que parecía estar nueva, era el día que compraron la casa, era muy triste saber que si regresaban no iban a tener un hogar.

-Sé que es triste-Dijo Minerva como si leyera el pensamiento de Marcus-Pero esto es una guerra, creo que es mejor haberlos salvado a ellos.

-Lo sé-Dijo Marcus, él quiso cambiar el tema-¿Ustedes tres que son?

-Somos las Valquirias-Respondió ella con cierto orgullo, pero Marcus no entendió como de costumbre-Hace miles de años el primer rey del impero Malva tenía un ejército de poderosas mujeres llamadas las Valquirias.

-Espera-Interrumpió él-¿Valquirias?, ¿Eso no es una mitología Nórdica?

-¿Vienes de la tierra?-Pregunto ella-Bueno en ese mundo creen que eso es una mitología, pero sabes muy bien que en este mundo existe todo lo mitológico y lo mágico-Ella mostro una insignia que tenía en el pecho, esta tenía a una mujer cabalgando un pegaso, la mujer tenía una espada larga como un paladín, al verla veías que la mujer desprendía un aura de poder absoluto-Odín, el primer rey creo a las Valquirias luego de que una mujer le salvo la vida, él decía que las mujeres somos más valientes que los hombres.

-¿Y por qué dejaron de existir?-Ellos habían subido a lo que quedaba de la escalera, lo había con extremo cuidado mientras aun conversaban.

-El dios de la muerte las elimino a todas-Dijo Minerva con un tono sombrío-Aun no lo sabemos, pero Odín quedo completamente herido luego de perder a sus mejores guerreras, y por generaciones prohibió que otras mujeres ocuparan el lugar de ellas.

-Hasta que la princesa las convirtió en Valquirias.

-Ella nos inspiró y dijo que cuando fuera reina iba a quitar esa horrible condición, su padre aprobó que fuéramos sus guarda espaldas personales-Dijo Minerva-Pero nosotras nos consideramos Valquirias.

-¿3 guardaespaldas pera una princesa?-Pregunto él-Eso es un poco excesivo.

-Nosotros no la protegemos a ella-Dijo Minerva-Estamos junto a ella para protegerlos a ustedes de su poder.

-¿Tanto poder tiene?

Minerva no pudo contestar su pregunta ya que habían sido emboscados por tres enemigos, cada uno de ellos eran rápidos, y peor aún no podían sentir su energía mágicas, Minerva saco su arco de luz y al darse vuelta Marcus no estaba, de seguro se escondió ya que no podía pelear aun, ella disparo flechas de energía hacia uno de ellos pero este la atravesó sin más, y el enemigo aun podía moverse, todos parecían ninjas ya que estaban cubierto por ropas delgadas y de color negro por todo el cuerpo.

El enemigo saco un kunai desde su manga, ella lo esquivo pero vio lentamente como pasaba por su cara, cuando recupero la postura pudo ver que tenía una leve cortada en su cara.

-Ninjas del aire-Dijo Minerva-¿Por qué trabajan para la liga?

-Nosotros le debemos la vida a nuestro amo Elyan-Dijeron los tres al unísono, su voz era como un susurro siniestro el cual se escuchaba en todo el lugar-Nosotros haremos que el viento vaya con más fuerza para impulsarlo a su gran destino.

-Su destino es crear una guerra innecesaria-Pregunto Minerva.

-Su destino es destruir a los imperios-Dijeron los tres otra vez.

-Sí, sí, si-Dijo Marcus, él estaba convertido en una pitón, mordió a uno de ellos pero este se desvaneció en el aire-Sabia que eran falsos, solo lo ataques físicos pueden afectarlos-A Marcus le salió una enorme cola de cocodrilo, él aún tenía el cuerpo de serpiente pero podía hablar, la cola golpeo a otro enemigo, este también se desvaneció, este comenzó a correr-Bien todo tuyo.

-Entendido-Minerva le disparo una enorme flecha de luz, esta parecía una lanza gigante, el enemigo fue atravesado por ella, y murió en el acto, Minerva guardo su arco y se acercó a Marcus que volvía a su forma normal-¿Qué fue eso?

-Puedo usar mi magia para cambiar mi cuerpo a la forma de un animal-Dijo Marcus-Pero también puedo funcionar partes de animales para crear uno nuevo.

-Suena genial-Minerva se emocionó por un momento, y luego de mirar a Marcus volteo hacia otro lado por vergüenza-Como sea, Debemos seguir.

-Por cierto, ¿Qué hacemos aquí?-Dijo Marcus, luego paso por otra fotografía y vio a una niña un poco más grande-Esta era tu casa.



Blake10

#6497 en Fantasía
#1409 en Magia
#3741 en Thriller
#2131 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar