Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 18

La luz oscura

 

Luna se mantenía chocando su espada contra unas líneas hechas de sombras las cuales estaban afiladas, Connor solo usaba la sombra del lugar ni siquiera se movía, atacaba a Luna con diez agujas oscuras desde diferentes direcciones, pero ella podía con eso gracias a toda su experiencia en pelea.

El rey también estaba peleando, Luna servía como faro para atraer a todas las agujas el rey se acercaba lentamente hacia donde se encontraba Connor, él era demasiado habilidoso con la espada, no por nada era el rey de un imperio, a Luna le hubiera gustado entrenar junto con él.

Una aguja choco contra su espada, ella llevaba haciendo eso por más de treinta minutos ya se estaba cansado de eso, el rey avanzaba con paciencia ya que no quería llamar la atención de Connor, pero era casi imposible para alguien como él.

-Ya me canse de este juego-Dijo Connor-Es hora de terminar esto.

Connor toco el suelo con su palma, la sombra se detuvo y fue hacia donde estaba su mano, un pequeño círculo oscuro giraba alrededor de esta palma, él levanto lentamente su mano y la empuñadura de color negro con una calavera al final emergía del círculo, Connor invoco una espada casi igual a la de Luna, solo que su hoja era más grande y de color negro.

-La hoja de la sombra-Dijo Luna su voz temblaba al decir el nombre.

-La hoja del caballero negro-Dijo el rey-No puede ser real al menos que… ¡Eres un monstruo!

-¿Su majestad de que habla?

-Déjame explicártelo pequeña-Dijo Connor-Esta es una réplica de la espada original, pero para crearla se requiere cierto sacrificio.

-Almas-Dijo el rey-Y en grandes cantidades.

-Correcto-Dijo Connor-Esta espada se alimenta de las almas ya que estas al ser asesinadas liberan una energía oscura, si reúno una cantidad de esa energía y la coloco en un arma…

-¡Maldito!-Grito Luna.

Ella se lanzó hacia adelante con su espada, Connor se defendió con su espada empuñándola con una sola mano como si la espada fuera una pluma, Luna choco su espada contra la de él, el suelo se agrieto por causa del impacto de las espadas, ella tenía activo el ojo perfecto y con toda la ira del mundo miro a Connor a los ojos, él le sonrió con esa malicia que ella detestaba.

Connor trato de mover su espada, pero el rey apareció detrás de él para cortarlo con su arma, Connor solo clavo su espada contra el suelo y de pronto este se levando y creo una onda expansiva, Luna y el rey salieron volando hacia el techo, Luna en el aire logro recuperar su postura, Connor iba directo hacia el rey, Luna lanzo su espada como si este fuera un bumerang, Connor bloqueo su ataque, pero gracias a esto el rey pudo salvarse, él le dio una patada en la cabeza tan fuerte a Connor que lo estampo contra el suelo formando un pequeño cráter.

-Vaya, vaya-Dijo Connor con ironía-No por nada es el rey.

-No puedo dejar que sigas con vida-Luna apenas se había percatado de la fuerza mágica del rey pero siempre estaba en control, pero ahora ella sentía que cada vez más aumentaba pero el retenía la energía para que no explotara, Luna sabía que él tenía más experiencia en una batalla-Luna, tu eres la única que puede vencerlo.

-¿Qué?-Luna estaba completamente sorprendida-Usted es el rey, tiene muchos años de experiencia, yo no soy tan buena en una pelea, hace un momento me descontrole.

-Tienes buen corazón-Dijo el rey-Conozco a tu padre, y se tu historia gracias a él-Luna estaba asustada-Tranquila tu secreto está a salvo conmigo-Él rey le mostro una sonrisa, la misma que había visto en su hija, esa sonrisa que transmitía confianza-Tu destino es vencer a la oscuridad, y el mío es otro.

-¿Cuál es tu destino?-Pregunto Luna.

-Esperar la llegada de Blake Carter-Luna quedo aún más sorprendida, ¿Cómo sabia el nombre de Blake?, ¿Y por qué lo esperaría a él?-Y estoy seguro que viene contigo.

-El rey esperaba a ese mocoso-Dijo Connor, él había salido del cráter-De todas las personas… Supongo que ya no podrás verlo, mi líder lo matara pronto.

-No lo creo-Luna sonrió-Él es muy terco, obstinado y francamente siempre quiero golpearlo, pero no se va a dejar vencer por nadie.

En ese momento el suelo comenzó a temblar, Luna y los demás comenzaron a sentir la fuerza de la energía mágica de tres personas, Luna sintió la energía de Blake entre esas tres, él rey parecía sentir la energía de alguien, quizás alguna valquiria o la princesa Wendy, Connor se reía con fuerza, Luna ya sabía de quien era la última energía, esta se sentía más siniestras y sentías que te aplastaba, el suelo temblaba con mayor fuerza, el cráter se convirtió en un hoyo y luego comenzó a crecer, Luna y los demás no le dio tiempo de reaccionar y comenzaron a caer al vacío.

 

Luna abrió los ojos, al parecer se encontraba en una caverna estaba sola y llena de polvo y moretones, de alguna forma logro salvarse, ella trato de levantarse y alguien le ayudo a levantarse, cuando ella miro quien era, se trataba de Moira una de las valquirias, ella también estaba muy herida, la verdad se encontraba en peor estado, tenía la cara llena de golpes y de sangre.



Blake10

#6480 en Fantasía
#1409 en Magia
#3729 en Thriller
#2126 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar