Crónicas mágicas: Nuevo mundo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 20

El secreto de las sombras

 

Momentos antes de llegar a la caverna Blake se encontraba en una complicada batalla contra Elyan, ya que él era mucho más fuerte que Blake, y más rápido, era un asesino, y Blake lo sabía con cada golpe que le daba ya que siempre golpeaba con mayor fuerza en sus órganos vitales, Blake apenas podía evitar los ataques, y no podía usar su magia ya que Elyan era más veloz que él.

Blake trato de sacar flamas por su puño derecho pero Elyan apareció de pronto para golpearlo en el rostro, Blake lo bloqueo con su brazo pero la fuerza de su oponente era tan alta que lo mando hacia atrás e hizo que chocara con una columna del castillo.

-He enfrentado a magos de fuego antes-Elyan caminaba con paciencia, el no parecía cansado-Y ellos han mostrado más poder que tú.

-Aún no he dado todo-Dijo Blake, estaba jadeando, tenía varios moretones en su cara, y por la boca le salía sangre, sus piernas le temblaban, pero aun así se mantenía de pie.

-Te diré porque no puedes vencerme-Dijo Elyan, él se detuvo frente a Blake-Tu poder te permite crear flamas por todo tu cuerpo, pero para hacerlo necesitas un tiempo para liberarlas, tiempo el cual no puedo darte-Elyan tomo a Blake por el cuello-Solo tengo que ser más rápido para vencerte.

-Aun así sigo con vida-Blake le escupió sangre en la cara.

Elyan lo soltó y Blake antes de caer libero sus flamas por sus pies justo en las huellas lo cual hizo que se elevara, el termino en la cima de la columna, Elyan se quitó la sangre, Y Blake había juntado sus dos palmas y luego las separo muy rápido creando una esfera enorme de fuego, Elyan destruyo la columna con un solo golpe.

Blake logro saltar, aún tenía la esfera de fuego, esta aun crecía, era mucho más grande que un tanque Elyan aumento su energía mágica, al hacerlo un humo negro se reunió junto a él, como su absorbiera toda la maldad que poseía en su cuerpo, Blake tomo la enorme esfera de fuego y la lanzo hacia Elyan, este trato de detenerla con sus manos, el impacto fue tan grande que el suelo comenzó a vibrar con fuerza.

Elyan aún mantenía una lucha con la esfera de fuego para devolverla, pero era casi imposible solo usando su fuerza, Blake en el aire trato de colocar sus pies en dirección al cielo y liberar flamas de ellos para salir impulsado en dirección de la esfera.

Él entro en la esfera como si nada, esta se hundió un poco cuando el entro como su fuera un globo, Elyan no podía defenderse ahora, Blake llego con gran velocidad y le dio un golpe a Elyan en el rostro, el golpe iba cargado con las flamas de la de la esfera de fuego, y cada vez más se hacía más fuerte el golpe.

Elyan no pudo hacer más nada que recibir ese golpe sin poder bloquearlo, y no tan solo era el golpe si no las quemaduras en todo su cuerpo a causa de la esfera, él fue estampado contra el suelo y este volvió a vibrar y provoco una enorme grieta, la cual llegaba a las puertas del castillo, el resto de las flamas fueron absorbidas involuntariamente por el cuerpo de Blake.

-Quédate allí-Dijo Blake, su ropa se había desgarrado, solo tenía la franelilla y un short sus botas se quemaron por completo.

-¡Eso fue increíble!-Blake escucho la voz de Moira a lo lejos-Lo lograste.

-No fue nada fácil.

-Me impresionas-Dijo Moira ella se acercó hacia Blake para abrazarlo luego se apartó con un poco de vergüenza-Disculpa, pero eso fue increíble.

-Pero no fue suficiente-Dijo Elyan, él se movió tan rápido que ni siquiera Blake puedo ver su golpe, sin antes notarlo ya estaba estampado contra la pared a un par de metros-Debo admitir que fue un buen intento.

Moira salto hacia atrás y blandió su espada, Elyan solo sonrió, Blake no podía escuchar nada de la pelea su mente daba vueltas, el golpe fue tan fuerte que casi lo desmaya, ya no le quedaban fuerzas, le rogaba a su cuerpo que se moviera pero este no respondía, se arrastraba lentamente poco a poco escuchaba sonidos de golpes y como vibraba el suelo.

-Necesito…Levantarme-Decía él lentamente.

-Aun no es el momento-Blake se detuvo cuando escucho esa voz, volteo a los lados pero no había nadie-Supongo que puedo ayudar.

Por alguna razón Blake se sintió un poco mejor, el comenzó a caminar y al salir no le dio tiempo de pensar en la voz ya que la siguiente imagen hizo que su mente se apagara, vio a Elyan atravesando a Moira con una aguja de color negro que salía de su mano, Moira escupía sangre, Elyan la tiro hacia atrás como si fuera un trapo sucio.

En este momento Blake perdió su uso de razón, ya no era el mismo, antes de que Moira tocara el suelo él había llegado para atraparla, Elyan se sorprendió mucho, de hecho demasiado, ni siquiera lo vio moverse, Blake puso su mano sobre la herida, y su mano se llenó de sangre, Blake la miro por un momento, y de pronto la energía de Blake comenzó a aumentar.

Elyan tuvo que retroceder, en sus años como asesino jamás retrocedió ante nadie, pero como no hacerlo ante Blake, era como si una bestia despertara, sus instintos le decían que corriera, la energía que Blake emanaba era aplastante, de pronto comenzó a gritar de ira, su grito parecía como el rugido de una bestia, Elyan tuvo que taparse los oídos.



Blake10

#6474 en Fantasía
#1408 en Magia
#3724 en Thriller
#2124 en Misterio

En el texto hay: criaturas magicas

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar