Cronología

Tamaño de fuente: - +

Cronología

 

Clanes protagonistas

 

•Ice Daggers: Dagas de Hielo. 

Tipo —› Leopardo de las nieves. 

Alfa —› Aria Ashburn. 

Lugarteniente —› Liam Gallagher. 

Número de miembros —› 15 (Al inicio) 22 (Al final) 

 

•White Claws: Garras Blancas. 

Tipo —› Pumas

Alfa —› Sean Wells

Lugarteniente —› Luke Mckane

Número de miembros —› 250 (Al inicio y al final) 

 

•Moon Fighters: Luchadores de la Luna

Tipo —› Lobos

Alfa —› Derek Miller

Lugarteniente —› Jeanine Du Blanche

Número de miembros —› 325 (Al inicio y al final) 

 

Clanes secundarios: Thunder Claws

Clanes enemigos o antagonistas: Red Fire

 

Primer arco: Saga Ice Daggers

 

Cronología:

Cada historia narra los hechos vividos por una pareja, todas son autoconclusivas y pueden leerse por separado. Pero si se opta por seguir el orden, se ahorrarán los spoilers. 

•El deseo de Kaylee

Luke Mckane es el lugarteniente del clan White Claws, solitario, aislado y herido, está a punto de perderse a sí mismo, de alejarse de todo y de todos, hasta que Kaylee Summers aparece en su vida. Una feroz leopardo de las nieves decide acecharlo en silencio, profesando un amor secreto. Cuando ambos son puestos a investigar un intento de asesinato, el acercamiento será inevitable. 

•El desafío de Hunter

Después de haber sido engañado por la mujer que amaba, Hunter Collins está sumido en el dolor, con un temperamento volátil y su corazón a punto de congelarse de ira, lo menos que desea es el contacto femenino. Las cosas no salen como quiere, y pronto es asignado como guardián personal de una peligrosa mujer guepardo con un amplio historial delictivo. Tarah Cordell de inmediato siente la poderosa atracción y curiosidad hacia su guardián, pero sus enemigos no la dejarán escapar tan facilmente, antes de atrapar al distante leopardo, tendrá que superar a un temible enemigo. 

•La salvación de Alexei

Luego de rescatar a una frágil y debilitada mujer puma, Alexei, el cocinero y mecánico del clan Ice Daggers tiene que lidiar con el instinto de emparejamiento que se ha activado en su interior, Ashley no es ni más ni menos que su compañera. Pero hacerle saber que es suya para amarla no será lo más difícil, una enfermedad mortal que amenaza con llevarsela y un ataque externo hacia él, serán aditivos para poner a prueba su fuerza, y su corazón. 

•Pasiones Ocultas

Dos amigos inseparables tienen la importante misión de ser los embajadores de su clan en el Congreso Mundial Cambiante, un evento de gran escala donde asistirán los líderes más importantes de la raza cambiante. 

De la amistad al amor hay una línea delgada, Aiden y Riley han formado un lazo inquebrantable, con el que sanaron sus heridas del pasado, pero hay cosas que sobrepasan los límites y secretos que se convertirán en realidades mortales, estos dos sumisos experimentarán las emociones más intensas a medida que se acercan el uno al otro.

Aunque los secretos ocultos, el peligro y la amenaza mortal que se cierne sobre el evento, podrían terminar con un amor a prueba de todo. 

•La redención de Liam

El distante, reservado y frío lugarteniente del clan Ice Daggers está al borde de arrepentirse de haberle dado refugio a dos hermanos humanos amenazados de muerte. Liam detesta a la raza humana con toda su alma. Pero cuando uno de ellos no le teme a sus colmillos, es donde se verá llevado al límite.

Shelly Bellamy es la culminación de su deseo más profundo, una mujer que abrasa su temperamento hostil y le tienta a llegar al límite, pero abrirse en corazón y alma no será sencillo, mucho menos cuando el peligro dentro de su propia raza amenaze a todo lo que el aprecia. 

•Alma Salvaje

Un alfa enamorado está dispuesto a hacer cualquier cosa por la mujer que le quita el sueño, por desgracia para Sean Wells, Aria Ashburn es una mujer de refinado control, temperamento de hielo y un carácter de acero, ella es un alfa que no se deja engalanar facilmente.  

Cuando ambos caen prisioneros de un poderoso millonario, deberán trabajar juntos para poder escapar, y el puma aprovechará la ocasión para acechar al leopardo. 

Sean Wells quiere que Aria le permita acercarse como desea, pero hay cosas que escapan a sus habilidades, un pasado lleno de cicatrices y la voluntad de una mujer a defender a los suyos con su sangre. 

¿Puede Aria atreverse a amar de nuevo? ¿Podrá Sean sobrevivir y ganarse el corazón de Aria? 

 

Segundo arco: Saga Moon Fighters

 

Clanes protagonistas:

•Moon Fighters: Luchadores de la Luna

Tipo —› Lobos

Alfa —› Derek Miller

Lugarteniente —› Jeanine Du Blanche

Número de miembros —› 325



Jaqueline. S

Editado: 11.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar