Culpable mi Jefe 3 "Regresa a mí"

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Chris McQueen

Siento que me voy a volver loco, no sé qué decirle a mis hijos, solo verles sus rostros llenos de lágrimas me pone peor de lo que ya estoy, me acaban de arrancar de mis manos la única mujer que amo, aunque cree que la engañe, jamás haría eso, con Paula conocí el amor, no quise otra mujer más que a ella, desde que la vi por primera vez se robó mi corazón, sentí que ella era la indicada para ser mi esposa y madre de mis hijos.

No tenía idea como podía enamorar esa mujer, ella solo tenía ojos para mí amigo, quise acercarme a ella de una manera que no supiera que era yo, me hubiera destrozado el corazón si me hubiera rechazado, por eso inventé ese admirador que le dejaba cosas, aún recuerdo cuando me pregunto si no había visto quien había dejado aquella nota en su mesa, le mentí esa vez y no me sentí bien.

Cuándo la miraba sentía que no había mejor día viendo esos hermosos ojos, cada mañana que amanecía a mi lado, me sentía el hombre más afortunado del planeta, mi amigo me dejó el camino libre para lograr conquistar ese hermoso corazón, que jamás he pensado lastimar.

Al ver su cara cuando me reclamaba que me acosté con Viola era como si me hubieran clavado un puñal en mi pecho, jamás he tenido ojos para otra mujer que no sea Paula, aún tengo lagunas en mi mente, sobre lo que dicen que ocurrió, no entendí el golpe de Scott ni sus palabras arremetidas contra mí, esa mañana.

Hacerle el amor a Paula en la oficina luego de que me dijera que la había engañado me hizo sentir miserable y a la vez amado, se entregó a mí como nunca, sabía que pronto nos alejarían el uno del otro, ver sus ojos llorando me hizo sentir culpable por no cumplir la promesa de cuidarla, si no hubiera cayado tanto tiempo, podríamos a ver logrado algo.

Mi mente da miles de vueltas donde puedan tener a mi esposa, madre de mis hijos, esos pequeños que están abrazados a mí, que no paran de llorar pidiendo a su mamá de vuelta, siento todas esas miradas sobre mí al igual que ellos no tengo respuestas para esto, estoy tan confundido.

No puedo entender como una persona en sus locos delirios pueda separar una madre de sus hijos, sin importar el daño que hagan, solo por mostrar su poderío, quisiera tener ese maldito en frente mío, quiero tener ese cabrón, para enseñarle a respetar lo ajeno, ella tiene dueño, ese soy yo.

Siento como mi hermana se acerca a mi llevándose a mis pequeños, ahora debo dar explicaciones a los presentes de lo ocurrido con mi esposa, lo único que sé es que haré lo posible para encontrarla y traerla de vuelta así tenga que dar mi propia vida por ella, no puedo vivir si no es a su lado.

- Señores sé que se estarán preguntado qué ha pasado, yo mismo estoy un poco confundido, Paula hace días atrás me mostró una serie de mensajes de un hombre que está obsesionado con ella, le dijo que se fuera con él o le haría daño a nuestros pequeños, ella pensaba que era solo un mal chiste, pero hace tres días los raptaron por unas horas, hay ella comprendió que no era mentira de ese hombre, así que hizo lo que cualquier madre haría por sus hijos, se cambió por ellos, él le dio tres días para que llegara a él, para que se pudiera despedir de las personas más allegados a ella, siento que voy a morir si no la recuperó, mis hijos la necesitan – dije cayendo de rodillas en llanto.

- Maldición Chris, por qué Paula no hablo antes, somos sus amigos, ahora comprendo su aptitud ese día con nosotros, nos estaba protegiendo, mi pobre amiga por todo lo que le ha tocado pasar, la encontraremos Chris, ella es fuerte, se tú también fuerte por ella y sus pequeños.

- Cómo puedo serlo André, se han llevado a la mujer de mi vida de mis brazos, siento que moriré si no la recuperó pronto, me odia pensando que le fui infiel, jamás lo sería amigo.

- Vamos Chris levántate iremos a la policía a colocar el denuncio, la encontraremos, ella nos necesita juntos, tenemos que ser valientes por ella, ese cabrón que se la llevó pagará por todo, te lo prometo.

- André gracias, pero recuerda tienes familia amigo, tu hijo te necesita, yo buscare ayuda por mi lado, cuida de ellos.

- Jamás la dejaré sola, sabes cuánto quiero a Paula, ella es muy importante para mí.

- Chris estamos todos contigo, ayudaremos en lo que sea necesario para encontrarla, no dudes en contar con nosotros – replicó John el asistente de Ramón.

Sentir el apoyo de nuestros amigos más allegados me hizo sentirme un poco mejor, con ganas de buscarla más rápido, moría por verla bien, que corriera a mis brazos como lo hacía antes, quería sentir sus besos posarse en mis labios, sus manos acariciando mis mejillas, quería escucharla diciéndome te amo, salía tan lindo de sus labios.



Nana Ramírez

Editado: 26.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar