Cupido, el dios del amor - Libro #2 (saga Paradise)

Tamaño de fuente: - +

PRÓLOGO

Sonrío para mis adentros al ver a sus cuerpos unirse en un beso, abrazándose y juntándose lo mas posible. Quito la mirada y me escabullo en silencio para no molestarlos.

Suspire cansado y me dirijo a la salida del parque. Mi trabajo aquí ha terminado. Salgo del parque y me dirijo a mi próximo destino, Instituto Wayner.

Como ya sabrán, soy Cupido. Trabajo de una forma muy peculiar, pero a la vez simple.

Busco en mi lista los nombres de los enamorados, los conozco, me hago sus amigos, hago que de alguna forma queden juntos, me olvidan,  y luego busco otra pareja. Así de fácil, no puede ser mas resumido.

Es un trabajo excepcional, ya que no puedo encariñarme mucho con mis clientes...

Busco en mi mochila y saco el libro que estaba buscando. De portada roja, y un corazón en grande blanco. Abrí la siguiente pagina, y me desconcerté al ver lo que seguía.

Andrew Breed....Esto es muy raro. Dentro del libro, siempre esta el nombre de la persona, y al lado el nombre de la otra persona, pero este nombre no tenia ninguno al lado. Era la primera vez que veía algo asi. En todo el libro siempre estan las personas, al lado de su pareja. ¿Y este chico? ¿Por que no dice su pareja? ¿Sera que no tiene y está destinado a ser un completo ForeverAlone? Es imposible.

Todos tienen su media naranja.

Bueno, si no lo dice, tendré que ir a visitarlo e ir a buscar su pareja yo mismo. Guardé este libro, tan importante, en mi mochila. Acomodo mi abrigo blanco, le quito el polvo a mi camisa rosada y volteo mi gorra blanca hacia atrás. Coloco lentamente mis lentes negros en mis ojos azulados y me dirigo a mi siguiente victima.

"Diva Mode On"

Comienzo a caminar hacia el instituto Wayner para buscar a mi siguiente victima...¡Digo! El siguiente afortunado que podrá encontrar el amor gracias a mi, si, eso mismo.

¡Allá voy!



xBombonx

#6190 en Fantasía
#13023 en Novela romántica

En el texto hay: cupido, amor, paradis

Editado: 08.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar