Dí Que Me Amas

Tamaño de fuente: - +

003

(...)
-Wait. dices que vas asistir por un mes al hospital para realizarte una nueva técnica y ver los avances que tiene ella en ti.
Exacto.
-Y lo mas importante de todo, me dices que al tocar la mano de Santiago, sentiste algo raro en todo tu cuerpo ¿y lo mejor que se te pudo ocurrir fue huir de allí? pero como se te ocurre.
Sí, bueno no lo se, además creo que tiene novia, qué opinas de eso que tengo que ir al hospital por un mes.
-Bueno, ¿estás de acuerdo con asistir?, digo ¿crees que vaya a funcionar? ¿Novia? ¿él te lo dijo?
No lo se Tris, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, además mi padre esta algo emocionado que me ha contagiado un poco, y con respecto a lo de Santiago, no me lo dijo solo se que estaba con una pelirroja con voz de ardilla cuando salí del hospital.- le digo.
-Bien, sabes que conmigo cuentas siempre, además se que volverás a ver a ese tal Santiago, así podremos saber si la pelirroja con voz de ardilla es su novia.
Sabes todo iba bien hasta que se te ocurre nombrar al doctorcito ese.
-No te exaltes, cuidado y te termina gustando.
No te emociones tanto amiga.
¡Bajen la cena ya esta lista!-escuchamos como grita mi padre.
-Vamos nena, muero de hambre.-me dice
Bajamos a cenar entre risas, nos sentamos en la mesa junto a mi padre, degustando de aquella obra maestra hecha por Owen, en estos precisos momentos es que miro a mi alrededor y me doy cuenta de lo que tengo, y sonrío, lo hago tan genuinamente, como me gustaría que mi madre estuviera con nosotros.
Ella esta con nosotros me repito mentalmente.
-Así que mi pequeña se sintió incomoda con ese doctor Valverde.-habla mi padre sacándome de mis pensamientos.
-Y lo peor es que salió huyendo-habla Tris.
Hombre pero si así amigos, para que enemigos- hablo yo.
-Sabes que es lo mejor, que lo verá por un mes en el hospital.- menea las cejas Tris de forma extraña.
No lo veré, porque no será él quien este conmigo, así que lamento bajarte de tu pedestal, idiota.
-Yo se que si lo veras de nuevo, mi instinto me lo dice.
-Bien chicas, hora de lavar los trastes.-
Gracias padre, me has salvado.
Mientras mi padre se fue a su despacho a arreglar algunos asuntos de la empresa, Tris y yo nos encargamos de limpiar la cocina.
-Oye Cara, y sí esta es la persona destinada para ti.- me dice
Tris, por favor no empecemos, no quiero detenerme a pensar en ello.
-Pero por qué, puede ser que este sea esa persona, tu persona- me dice
No Tris ya basta, no quiero pensar en ello, ni siquiera como una posibilidad, sabes que pasaría si esa técnica no funciona y si me enamoro, como podría hacerle eso yo a mi persona?-le digo.
-Lo se nena, pero no puedes detener esos sentimientos lo sabes, no puedes decidir a quien si y a quien no. No puedes ocultarlos.-
Mientras este en mi el poder evitarlos, lo haré.-digo dando por terminada esta conversación.
-Bien, el fin de semana tendremos que mudarnos a nuestro apartamento, la otra semana comienzan las clases y debemos estar preparadas.
Bien, por lo que se las clases comienzan a las 8:00 y terminan a las 14:00, así que tengo tiempo de tres para hacer mis tareas, ya que al hospital tengo que ir de 17:00 a 20:00.
¿Quieres que te vaya a dejar el primer día al hospital?
Creo que mi padre me irá a dejar el primer día, pero quiero que estés allí, ya que iremos en mi auto aunque papá va a manejar, tú tienes que llevarlo de vuelta, así me podrás recoger en la noche a lo que termine.
-Bien, creo que ya se pusieron de acuerdo de como va a ser esto, y me parece genial.-habla papá entrando a la cocina.-y por lo visto también dejaron limpia la cocina.
Así es padre, ahora creo que nos iremos a mi habitación, mañana iremos al centro comercial a comprar algunas cosas personales y otras para el departamento.
-Bien, buenas noches mis chicas. 
-Buenas noches tío Owen.- habla Tris, ella siempre le había dicho así a mi padre, ya que los suyos y los míos son muy buenos amigos. Ella lo considera su segundo padre, así como yo considero a los suyos como mi segunda familia. 



Cartty

#1735 en Novela romántica
#794 en Otros
#118 en Acción

En el texto hay: accion, romace y drama, agentes y misiones

Editado: 16.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar