Dí Que Me Amas

Tamaño de fuente: - +

011

llegamos a la casa de Owen, antes de llegar le he llamado y me dijo que estaría en casa y luego se iría de nuevo a la oficina.- es hora así podré saber más sobre los amigos de mamá.-
Hola, Hola.-le digo a mi padre.-
Mis chicas ¿Cómo les fue?-nos habla mi padre. 
Bien de hecho este día fue uno lleno de sorpresas-le digo.-¿tú sabías que George Daniels fue uno de los mejores amigos de mi madre.?-le pregunto 
Vaya, tenía tiempo que no había escuchado hablar de él. Él fue uno de los mejores amigos de tu madre, en el tiempo de su juventud pero tuvo que irse por motivos personales, me sorprende que el sea el jefe encargado de todo su personal. - me dice. 
Sí, yo también me sorprendí, pero el me contó un poco y me trató super bien, otra cosa de lo que también me sorprendí es que Santiago es un agente y para colmo es el jefe del escuadrón en el que voy a estar. 
La vida suele estar llena de sorpresas Cara, me sorprende un poco pero quizás no le conocemos bien a ese muchacho y por ello no podríamos saber a que se dedica y eso, pero supongo que como siempre serás dedicada en tu trabajo y saldrás adelante.
Lo haré, las cosas pueden complicarse pero eso no va a detenerme-le digo y este me mira algo raro.-
Es que hoy tuvo un mal entendido con la pelirroja que es amiga de Santiago.-le dice Tris. 
Ella tambien trabaja allí.-le explicó-al parecer no esta de acuerdo en que entremos nuevos a su territorio-le digo-pero nada de que alarmarse. 
Ten cuidado Cara.-bien tengo que irme, avísame cualquier novedad. - me dice. 
Cuídate Papá.-creo que iré al hospital, será mejor comenzar desde ya.-le digo-espero que el doctor Claude pueda atenderme. 
Me mantienes informado.-
Lo haré, como no tenemos nada que hacer, Tris me va acompañar por hoy.
Lo veo asentir con la cabeza y despedirse de mí y mi amiga con un beso en la frente a cada una.
Bien es hora de irnos nena, quiero estar presente en aquella técnica que van a aplicarte-habla Tris. 
Bien, deja ir a la cocina a coger una fruta para comerme por el camino, le digo mientras voy hacia ella y saco del refrigerador un banano. 
Listo- vamos.-
Esta vez conduzco yo-dice Tris cogiendo las llaves de mi auto. 
Si tú insistes yo no tengo oposición alguna. 
Salimos de casa y nos montamos en el coche, yo de copiloto y Tris bueno ya saben, ella está algo traumada con la velocidad, le gusta la adrenalina, aunque siendo sinceros aquí entre nosotros yo soy más traumada que ella. 
En eso empieza a sonar una canción movida en la radio. Nada más y nada menos que del guapo Pablo Alboran. 
Entre tu boca y la mía
Hay un cuento de hadas que siempre acaba bien
Entre las sábanas frías
Me pierdo a solas pensando en tu piel-Canta Tris
Entre tu boca y la mía
Hay un cuento de hadas que siempre acaba bien
Entre las sábanas frías
Me pierdo a solas pensando en tu piel-canto yo.
Alteras mis sentidos, liberas mis alas
No cabe tanto amor en esta cama
Si me dejaras
Qué bueno es sentir que suspiro de nuevo-sigue Tris
Que tu roce y mi roce juntos forman fuego
Delicada llama que nunca se apaga
Sin ti yo me pierdo-
Sin ti me vuelvo veneno
No entiendo el despertar sin un beso de esos
Sin tu aliento en mi cuello-ambas cantamos. 
Ese español canta genial. - habla Tris. 
Canta con el alma. Es por ello que me gustan sus canciones. Me hacen querer enamorarme sin estarlo-bromeo. 
Sinceramente algo anda mal contigo hoy. - me dice. 
Vale no seas boba, solo digo que él canta muy bien. 
Si ya te creí- bueno creo que hemos llegado. - habla la pelinegra. 
Aparca el coche allí donde esta ese lugar vacío-le indico-
Ella me hace caso y conseguimos cuadrar el carro, bajamos de el y nos dirijimos hacia el interior del hospital, cogemos el ascensor y subimos en el hasta llegar al piso del doctor Claude. Ahora mismo estoy en frente de su consultorio, Tris me anima a que toque la puerta y así lo hago. 
Pase-habla el doctor. 
Buenas tardes doctor, le digo una vez que hemos ingresado. - ella es mi mejor amiga Tris- estoy aquí porque creí que sería una buena idea comenzar pronto con esa nueva técnica.-le explico. 
Hola Cara, bienvenida, y a ti es un gusto conocerte Tris-le dice este saludando a mi amiga-bueno me parece una buena idea, entre más rápido sea veremos resultados.- esperame un momento necesito hacerte unos análisis y poner todo en orden y comenzamos.-ahora ve hacia ese cuarto y cambiate de ropa, y luego vienes aquí de nuevo.-me dice. 
Asiento con la cabeza y ahora me digo si ha sido bueno aceptar esto. - cierro los ojos y suspiro. 
Se lo que piensas, pero si no lo intentas no lo sabremos, además estoy aquí, te espero aquí, no te tomará mucho tiempo nena-me dice Tris. 
Bien, esperame aquí regresaré por ti-le digo.
No seas dramática, además no me iré sin ti.
Y yo soy la dramática, le digo mientras voy al cuarto y me pongo la bata que de seguro la enfermera dejó aquí, salgo ya del cuarto y voy con el doctor Claude, nos dirigimos hacia una especie de laboratorio, la verdad es algo raro. 
Bien Cara, coloca tu pecho enfrente de esta pantalla quedate recta-te haremos una radiografía de tórax antes de comenzar-me dice el doctor. 
Hago lo que me indica y luego de aquello. Hicimos un electrocardiograma, y unos exámenes de sangre. 
Todo aparentemente marchaba bien. Ahora el doctor haría una simulación conmigo en una etapa controversial, según lo que me explico el doctor el quería ver como reaccionaba mi corazón ante estas sensaciones sentía como mi corazón palpitaba de un modo exagerado, sentía las gotas de sudor recorrer mi frente, era como si cada gota que mi cuerpo desprendía pasara por mi frente tan lentamente. 
Seguía acostada en una especie de cámara esperando a ver que resultados había. 
Luego de varias acciones llegó la última, según el doctor está es la más dolorosa, había un nuevo medicamento que se administraba por vía intravenosa, aquel ayudaba a la buena circulación de la sangre que bombea el corazón por las arterias o venas alrededor del cuerpo. 
Parezco un ratón de laboratorio
Sí este medicamento y la simulación de la cámara continúan y todo da resultado, tendremos mejores avances y puede, puede que con el tiempo tu problema se menore a gran cantidad. De ser así, esta tecnica ayudaría muchísimo a las personas y en especial a ti Cara.-Habla el doctor 
Y yo no puedo dejar de sonreír, si esto funciona podré ser yo, claro habrán complicaciones pero serán bajas, esto realmente es impresionante. 
Eso si Cara. No debes faltar o dejar de tomar tus medicamentos, he puesto tu nombre en la lista de los donantes, no quiero confiarme, así que todo depende de ti. Tengamos la certeza de que funcionará.-me dice el doctor.-bien ya hemos acabado puedes ir a cambiarte 
Yo solo asiento y salgo de allí, mientras voy hacia el cuarto a colocarme de nuevo mi ropa. 
Haré todo cuanto esté a mi alcance. Más si esto implica mejorar mi salud. 



Cartty

#1796 en Novela romántica
#867 en Otros
#142 en Acción

En el texto hay: accion, romace y drama, agentes y misiones

Editado: 16.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar