Daimon

Tamaño de fuente: - +

capítulo 20

-Bueno-dice para luego tomar un poco de su copa de vino

-mi nombre es  Daimon Johnson,soy un narcotraficante y no cualquier narcotraficante sino uno de los mas peligrosos y respetados-se detiene,suelta un suspiro y sigue-mi madre Paula y mi padre Taylor murieron cuando yo tenia 15 años y desde que ellos murieron yo tuve que tomar su lugar como narco me empece a criar solo y al paso del tiempo conocí a Victor y bueno... ya tu sabes quien mas,mi mundo era solo fiesta,droga,putas hasta que... hasta que llegaste tu Elena,llegaste poniendo mi mundo de cabeza,enamorándome con tu sarcasmo y tu hermosa melena rubia- dice esto ultimo con una sonrisa.

-es tu turno-dice y rápidamente me atraganto con el vino y empiezo a toser.

-¿yo?-pregunto sorprendida

y el solo responde asintiendo con la cabeza.

suelto un suspiro y hablo.

-me llamo Elena Smith vivo con mi madre y bueno...mi padre desapareció cuando yo nací asique no se nada de el,mi madre sufrió mucho cuando el se fue,lo supe porque cuando era pequeña la escuchaba llorar todas las noches mientras pronunciaba su nombre. Bueno y pues mi vida se basa en...nada interesante -digo esto ultimo con una mueca lo que produce una risa departe de Daimon.

nos quedamos unos segundos escuchando el delicioso sonido del agua y de repente Daimon se levanta de su asiento miro cada uno de sus movimientos,,se empieza a quitar su camisa y eso hace que retire la mirada.

HERMOSO

-ben vamos a bañarnos-dice quitándose los pantalones.

-pero no tengo traje de baño-digo

Daimon suelta una risa y es hay donde comprendo que el quiere que me bañe en ropa interior.

suelto una risa, me levanto de mi asiento y empiezo a quitarme mis prendas y mis aretes y collar.

Daimon toma mi mano y sin pensarlo salimos corriendo y nos tiramos de golpe al lago.

Daimon toma mi cintura con uno de sus hermosos y perfectos brazos tatuados,acerca su cara y sin pensarlo unimos nuestros labios en un delicioso beso.

el beso es tierno,delicado como si tuviera miedo de romperme pero de repente todo empieza a cambiar ya no es un beso delicado sino un beso apasionado,Daimon aprieta mas su agarre de mi cintura y yo envuelvo mis piernas por su cintura,todo empieza en un baiben de mis labios salen unos que otros gemidos.

Daimon me lleva a la orilla en su brazos me deja con cuidado sobre la manta y sin dejar de besarme acaricia mi musculo con furia,se desase de mi sostén y luego de mis bragas,quito sus boxers dejando a la vista su gran miembro a la vista.

-¿e...estas segura?-pregunta entrecortado y luego empieza a besar mi cuello hasta llegar a mis pechos.

-mas que segura-respondo

se separa un poco de mi,toma su pantalón y busca en este lo que parece ser un condón,destapa el sobre cito plateado y se lo coloca.

-¿eres virgen?-pregunta besando mis pechos a lo que yo suelto un gemido.

-n...no-digo agittada

Daimon se detiene unos segundos pero vuelve a su trabajo.

Segundos después siento como se adentra dentro de mi asiendo que suelta varios gemidos.

y haci varios gemidos salen de mi boca y también gemidos de su parte hasta que los dos nos venimos en un delicioso orgasmo al mismo tiempo.



Laura Bueno

#7889 en Novela romántica
#1285 en Chick lit

En el texto hay: romance, peligro, romance amistades

Editado: 15.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar