Dance & Love

Tamaño de fuente: - +

Drunk in Love

Las notas sensuales de "Drunk in love" de Beyoncé y Jay Z me hacen cerrar los ojos mientras bailo. Son las 9 de la noche y la escuela de baile está casi desierta a excepción de mí, mis alumnos se han retirado hace ya media hora . 

Me pierdo entre cada acorde  recorriendo mi cuerpo con mis manos mientras la sutil melodía avanza ... muevo mis caderas , giro y salto con delicadeza .. todo con los ojos cerrados . Al terminar la canción tomo mi botella de agua y camino a mi pequeña oficina a asearme un poco en el baño de esta. Estaba apunto de salir cuando empecé a escuchar música... era hermosa . No le di importancia porque era normal que pasarán vehículos frente al edificio con música a alto volumen , estamos en plena avenida entre 5ta y Road Campbell avenue. Me seque rápidamente . La temperatura empezaba a bajar al estar tan cerca la navidad ; cuando terminé de vestirme noté que había olvidado mi bufanda en el salón al llegar en la tarde . Fui a buscarla y me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que la música provenía de allí.

Primero pensé que alguien había entrado.. que alguno de mis chicos quería jugarme una broma , pero no. Busque por todos lados ( el estudio donde estaba la escuela no era tan grande ) además de que la puerta continuaba cerrada por dentro como la cerré antes de irme a duchar .

Frunci el ceño y con el control apague los altavoces . Salí directo a mi casa , comi algo ligero y con una taza de chocolate caliente en mano me fui a la cama a leer un poco antes de dormir .

No sé en que momento me quedé dormida , sólo sé que estaba en mi cama cubierta con un suave edredón. Mis lentes de lectura estaban sobre la pequeña mesa de noche a mi derecha y el libro ya no estaba en mis manos , mire hacía la mesa y tampoco estaba ahí me incline a ver si se me había caído al dormir y nada. Le reste importancia y me volví a acomodar entre mi cómoda y caliente sábana volvíendome a dormir . Al día siguiente llegue temprano al estudio a preparar todo antes de la llegada de mis alumnos y puse una muy movida canción de linkin park. . Burn it down ... me encanta bailar mientras hago cosas cotidianas y ese tipo de música me recarga de buenas vibras y energía . 
En un momento dado la música se apagó , pensé que había fallado la electricidad o se había terminado el cd pero recordé que estaba reproduciendo mp3s de mí iphone . Iba hacía el reproductor de música cuando empezaron a llegar los alumnos y mágicamente la música empezó a soñar otra vez.

...

Me estaré volviendo loca?.. eso pensaba mientras terminaba de sacar la escasa basura del estudio luego de limpiar para irme a casa , iba caminando de regreso a dentro cuando volví a escuchar la bonita melodía de ayer .. Al entrar lo confirme , era hermosa pero algo triste y poniéndole atención ahora cerré los ojos como por costumbre hago al escuchar una melodía suave que me gusta y pude sentir lo que la música transmitía.. sin notarlo empecé a moverme atraves del salon , me deslizaba lento , sentía mi corazón doler pero reconocía el dolor que lo atravezaba. No era físico, era el dolor de un corazón roto consumido por la tristeza , lágrimas empezaron a correr por mis mejillas mientras danzaba y al terminar la melodia no pude soportarlo más y caí de rodillas al piso llorando. Este dolor era insoportable.. quema , atenaza el pecho hasta no dejarte respirar.. lloré y lloré hasta que sentí que ya no me quedaban más lágrimas pero ya no sentía dolor , me sentía como si fuera una nube y ahora sin el peso de tanta tristeza pudiera flotar .. entonces todo se fue oscureciendo y mis ojos se fueron cerrando hasta que todo se hizo negro. 

Me había desmayado. 

Desperté horas después encontrándome sola en medio del salón. Casi me da algo cuando caí en cuenta que estaba sola casi a la 1 de la madrugada y que no había cerrado la puerta al entrar cuando salí a sacar la basura, me paré tan rápido que mi cabeza dio vueltas antes de llegar a la puerta y para mi sorpresa encontrar la puerta con el seguro puesto.. desde adentro y estoy segura de que no lo puse . 
Esta situación estaba empezando a asustarme.

Escuche ruidos en el salón , regresé pero no había nadie. 

- Hola, hay alguien?- sólo silencio.. 

- En verdad me estoy volviendo loca- suspire y camine a mi oficina para tomar mi bolso y las llaves. 

Escuche ruidos ahora en el baño , pero no había nadie , la puerta estaba abierta y la ducha estaba vacía. " seguro es la cañeria .. es común en estos edificios viejos" pensé . Pero al levantar la vista lo que vi me hizo salir corriendo sin volver a mirar a atrás.. 

En el espejo empañado del baño había una frase escrita , como su alguien la acabará se hacer con los dedos. 

" NO ESTAS LOCA ANAYA .. YO ESTOY AQUI" .

 

****

 

Parte 1 de 5 de esta cortita historia . 

Que les parece ? 🤗

 



ONLY ALEXXA

#793 en Otros
#1728 en Novela romántica
#396 en Chick lit

En el texto hay: fantasmas, bailarina, baile amor danza

Editado: 03.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar