Dance & Love

Tamaño de fuente: - +

Halo

David POV's :

Nunca creí que algo tan hilarante fuese posible, ese día mientras me debatía entre la vida y la muerte algo extraño pasó. De repente me sentí con una ligereza como nunca lo había antes , era como si hubiese dado un salto de baile y el tiempo se hubiera detenido . Parpadee y me encontré mirando a varios paramédicos desesperados y hablando de traumas y medicamentos que nunca en mi vida podría pronunciar.

Era como ver una película, sentí que mi corazón casi se detuvo al fijarme que a quien atendían era a mí, que mi cuerpo se veía realmente mal , golpeado y ensangrentado , con un vendaje rodeando mi cabeza donde según escuche había recibido un gran golpe . Fue demasiado para mí , sentía que me volvía loco y que de pronto el aire me faltaba y cerré los ojos con fuerza. 

Cuando los abrí ya no había paramédicos, ni ambulancia. Estaba en la calle , no sabía que hacer o donde ir , estaba desesperado. Distraído seguí caminando hasta que una luz muy fuerte y los toques de una bocina . Me asusté como nunca pensé en el final pero al ver como ese coche atravesaba mi cuerpo me sentí flipar . No podía creerlo.. Era como.. como si fuera uno de esos fantasmas que veo en las películas. 

Estoy.. muerto? pensar en eso me aterró .
Sostuve con frustración mi pelo entre mis manos hasta que algo llamo mi atención. 
Era una chica . Y aunque era muy hermosa no fue su físico lo que llamo mi atención sino que estaba bailando.. sola.. tenía los ojos cerrados pero lo hacia con una pasión que me atrapó enseguida , sin darme cuenta sólo camine en su dirección y de pronto estaba ahí frente a ella mirándola bailar. Parecía un angel mientras giraba y se deslizaba con cada nota de la canción que aunque era muy sensual y ella podría parecer una diosa bailando así, para mi fue algo sublime. Al mirarla de pronto no importó nada más. 

Cuando terminó de bailar desapareció tras una puerta dejando el estudio vacío, silencioso.. solo. Siendo de abuelos y madre Latinos nunca me gustó el silencio así que sólo pensé en Yiruma y en esa linda melodía que tanto lograba relajarme , Waltz . 

...... 

Era frustrante ver a mi madre rezar frente a mí cuerpo pálido en esa cama de hospital , a mi padre contener las lágrimas mirándola en silencio porque debía ser fuerte por los dos. Dolía lo indecible no poderles gritar: 

" Aquí estoy mamá " " descansa " estoy bien " " no llores mamá " . 

Verlos sufrir así cada día no era algo que pudiera soportar así que huía. Empecé a seguir a Anaya , intente hablarle pero como todos los demás ella tampoco me escuchaba , me arriesgue e intenté hacer algo que una pequeña niña con la que un día me encontré mientras vagaba por el hospital me enseñó a hacer . Ella lo hacia por diversión para asustar a las enfermeras porque decía que se aburría . Me enseñó a que usando energía podía mover pequeñas cosas e incluso si me concentraba podía escribir sobre el vapor en los cristales. 

Esa noche me sentía muy triste, vi a mi madre llorar de rabia por unos reportajes de la televisión donde decía que había muerto , cosa que hasta yo empezaba a creer de no ser por el sonido insistente de las máquinas que marcaban mis signos vitales . Ver bailar a Anaya en verdad era un bálsamo al alma ; la observé gran parte de la tarde reír, bailar, bromear con los chicos. Luego cuando terminó la clase limpió el estudio y fue a sacar la basura.

Con el estudio de baile sólo y en silencio , otra vez la tristeza me volvió a atrapar y al cerrar mis ojos empecé a llorar.... " te veo... " cuanto me gustaría oír esas palabras otra vez.. "i see you" empecé a tararear entre lágrimas .. Empecé a escuchar la canción en mi cabeza y pronto algo cálido empezó a envolver mi corazón.. Era como ese abrazo que sin saber acaba por salvarte la vida.. Y al abrir los ojos la vi.. 

Anaya.. bailaba con los ojos cerrados mientras lágrimas infinitas cubrían ese bello rostro que tanto me gustaba mirar mientras sonreía o dormía.. su rostro mostraba dolor pero no dejaba de bailar , seguía y seguía mientras continuaba la canción ,de repente cayó al suelo, sostuvo su pecho y aún con lágrimas en los ojos se desmayó. 

Cuando la vi, me asusté mucho, creí que le había pasado algo pero al acercarme noté que respiraba tranquila, sólo se desmayó. Suspire más tranquilo y entonces lo noté. Todo el dolor que sentía, la tristeza y la frustración. 

.. Habían desaparecido . 


(***)

Anaya POV's: 

Iba de regreso a casa luego de ir visitar mis padres y mi hermana , había tenido una tarde familiar muy agradable. Mi familia era algo loca pero lo que era innegable era que el amor era algo que siempre nos desbordaba. Aún con los años pasados si estábamos juntos todo sigue siendo igual. La luz roja del semáforo hace que me detenga unos segundos para dar paso a una señora y una pequeña niña que esperaban su turno para cruzar ( aunque igual les hubiera dado paso si hubiese estado en verde para mi. Pero aunque Cortés es algo muy arriesgado y que no debe hacerse nunca). Enciendo la radio y dejó una muy animada canción de Radiohead . 

La luz ha cambiado y continuó mi camino moviendo mis hombros al ritmo de la canción. Al finalizar empieza una con ritmo suave y diferente pero igual me gusta.. "Halo" de Beyoncé va soñando mientras dobló la última esquina antes de llegar a casa .. la he escuchado muchas veces pero nunca preste real atención a la letra. Y me di cuenta de que me pasa igual . No importa donde este siempre siento que no estoy sola . Antes me asustaba pero ahora que me he acostumbrado creo que sería raro y me sentiría sola.

 

 

Hola mis amores! Estamos a sólo un capítulo de final de esta historia 😄 

 



ONLY ALEXXA

#1984 en Otros
#3504 en Novela romántica
#687 en Chick lit

En el texto hay: fantasmas, bailarina, baile amor danza

Editado: 03.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar