Dance & Love

Tamaño de fuente: - +

When i see you again

- te ves tan hermosa cuando sonríes así . Sabes ? Nunca te lo había dicho pero me encanta verte bailar . - 

- y como sabes eso si las veces que me has visto bailar ha sido contigo? , es tán extraño todo esto . Debería darme miedo está situación: sé que eres producto de mi imaginación, que eres parte de mis sueños, pero esto se siente tan real . Nunca me había pasado y sabes que es lo más triste ? Que cada vez que despierto me queda el sabor amargo de saber que no estás. No físicamente. .Tú.. estas muerto . Por eso es que me cuesta tanto entender porque sueño contigo si hasta antes de ver tu cara en la foto de ese programa nunca te había visto o sabido que existías. Y ahora ... me siento tan patética de decirlo porque sé que esto está mal pero muchas veces sólo quiero llegar a casa y dormir para tener la suerte algunas noches como esta de poder soñarte, de volver a verte . He soñado tanto contigo en estos últimos meses que ya siento que te conozco desde hace años e incluso las noches que no lo hago al día siguiente siento que extraño verte . Y me estoy volviendo loca lo sé. "Esto" es otro Índicio de que estoy mal y como dice mi madre necesito pedir ayuda urgente - 

Anaya hablaba entre sueños con aquel chico al que se había acostumbrado. Sin saber que muchisimas veces él la habia observado ,que era el quien había escrito esa vez en el espejo ; el mismo que haciendo grandes esfuerzos para manejar energía cerró la puerta cuando ella salió corriendo a casa ese día o cuando se desmayó luego de bailar y llorar en el estudio de ensayos , fue él quien como pudo tomó el libro esa noche de sus manos ,iba a moverlo sólo a un lado de ella en la cama porque usar tanta energía móviendo cosas y encendiendo las luces lo habían debilitado. Pero el libro que ella leía llamó su atención " Peligra su salud Mental" decía el título. Ella en verdad pensaba que aquellas cosas que le ocurrían no eran normales pero contrario a lo que pudieran pensar los demás ella en verdad pensó que estaba empezando a volverse loca. . Y luego de lo que le dijo en ese último sueño con lágrimas en los ojos vio en ellos el océano de confusión que ella sentía y ver la mal le provocó dolor. 
Salió de su cabeza y la miro dormir sus pestañas estaban húmedas por las lágrimas. Negó con la cabeza y desapareció. 

...

Otra vez allí.. miró a su madre dormir sosteniendo su mano como cada noche , se había quedado dormida orando , pidiendo a Dios por su vida . 

" Cuando sufrimiento he provocado , cuanto dolor dejaría mi partida ". Pensó en sus padres ,sus amados primos y amigos hasta en Anaya que de alguna manera al haberse colado en " su vida" ,le había salvado aunque ella nisiquiera lo sabía. 

Quiero vivir ! Voy a vivir! Y lo haría..

Intentó entrar en su cuerpo como tantas veces vio en las películas que lo hacían. Subió a la camilla y se acostó sobre él pero nada sucedía. Varias veces lo intentó y maldijo frustrado al ver que nada ocurría. Entonces miró a su madre que apretó su mano sin saberlo pues aún estaba dormida. Y lo sintió.. sintió la calidez de aquel gesto en su corazón, el calor de las manos de su madre que lo sostenían . No sabía que estaba pasando sólo que algo había cambiado de repende, se sentía ligero.. Y al mirarse desaparecía . 

Abrió los ojos de repente, la luz era tenue pero la sentía como si fuera tanta que sus ojos ardían, intentó llamar a su madre pero su garganta rasposa estaba seca , dolía. Entonces recordó sus manos y con un poco de esfuerzo apretó sus dedos. Ella que tenía el sueño ligero se removió algo confundida , segundos después el volvió a apretar su mano entonces ella levantó su vista hacia su cara y encontró sus ojos abiertos mirando la fijamente con una suave sonrisa. Casi se va de espaldas por la impresion , su David . Su niño bailarín como solia llamarle desde que era un chico había despertado . Dios por fin había escuchado sus plegarias. 

- Hijo mío, mi amor volviste- entre lágrimas y sonrisas nerviosas lo empezó a llenar de besos por todo el rostro. 

- tengo sed mamá - entonces cayó en cuenta que debía llamar alguien, estaba tan emocionada de ver a su hijo despertar que olvidó lo que el médico le dijo aquella vez que le llamará si veía algún cambio. 

- Si corazón, disculpa a mamá iré a llamar a la enfermera y al doctor enseguida regreso.- dicho esto salió casi corriendo por la puerta de la habitación dejándolo sólo, algo confundido. Sintiendo su cuerpo adolorido y entumecido por estar tanto tiempo postrado en esa cama pero aún con un único pensamiento en mente. Volver a ver y abrazar a Anaya y no volver a soltarla nunca más, pues al verla llorar entendió que se había enamorado y haría lo que fuera por tenerla a su lado. 

 

*************************************************** 

Este es el fin de esta pequeña historia mis Amores.  Que les ha parecido?  Y Sólo falta el epílogo.  Que desearían que pasará? 🤗

 



ONLY ALEXXA

#787 en Otros
#1704 en Novela romántica
#392 en Chick lit

En el texto hay: fantasmas, bailarina, baile amor danza

Editado: 03.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar