Darkness Angela

Tamaño de fuente: - +

El libro sagrado

Mucho pasó desde el comienzo del final. Nadie recuerda como fue,  pero en el  amanecer de los días antiguos, una gran luz blanca asoló toda la tierra. Y con ella la luz del sol desapareció para dar paso a la nuevas formas de vida. Es así como fueron cuatro las razas supervivientes y como, tras el paso de miles de años, éstas se convirtieron en las especies dominantes del planeta.

En las tierras del sur se encontraban los Feroes. Estos se asemejaban a los perros salvajes, pero su forma era erguida y su cerebro se encontraba entre los privilegiados. En el Este se encontraban los Argins. Ellos eran los únicos que podían manejar las leyes físicas a su verdadero antojo. Su aspecto era muy bello, eran altos y con gran grado de perfección a la hora de realizar cualquier tarea. En el Oeste se encontraban los Iklens. Este pueblo era significativo por su forma, dado que poseían por cabeza, no así por mente, diferentes formas de diversos animales, siempre en función de su linaje. Hay quien diría que era una maldición y la peor raza a la cual pertenecer. Y finalmente estaban los Haysan. Ellos eran los señores del norte y poseían la gran cualidad de manejar las ciencias económicas y políticas a su antojo.

 

Solo dos cosas unían a todos los pueblos. Todos las grandes razas se alimentaban de los únicos seres que no poseían ninguna cualidad .Todos se alimentaban de los simios con más inteligencia que había en aquella época. Todos se alimentaban de los seres humanos. Y todos sin excepción tenían prohibido dejarse tocar por la estrella de la energía. Todos ellos debían vivir en la oscuridad de las tinieblas para siempre. Todos fueron condenados.

Y será como se ha escrito por siempre jamás. Hasta que ella. Anuversus. Única señora de la primera y última energía. Venga desde está ante nuestros ojos. Para reinar sobre todos. Tanto los seres superiores como los inferiores. Solo la energía se doblegará ante ella. Porque ella es la gran y primera energía hecha materia y con ella comienza el reinado de la gran estrella, que por naturaleza nos está prohibido contemplar. Así se ha escrito y ha si ha de ser por siempre, jamás.

Textos sagrados de la YiJáh ( Libro sagrado Haysan) Año 02 del advenimiento de la nueva era.



Franj safer

#3001 en Fantasía
#1385 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: un gran viaje

Editado: 25.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar