Darksouth lll: Buscando verdad y justicia

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 18

 

Luego de mi rara despedida con Edward Scott, me tocó la parte de realizar mi bitácora y contarle a Charlie y a Jake todo lo sucedido con lujo de detalle. Le conté lo que Edward me había dicho en el auto sobre él y July, claro que él apenas si me contó la historia, puesto que no entró en detalles pero espero ganarme su confianza al correr los días y así hacer que confiese lo que tenga que confesar. Les cuento lo que sucedió con mi madre y que el dia de mañana iré con ellos a visitarla, Jake se ofreció a acompañarme  pero me negué. No me sentiria tan comoda con Jake y toda mi familia, no aun por lo menos.  En fin, me despido de mis compañeros y camino hacia mi habitacion con la intencion de despojarme de mi ropa, ponerme pijama y acostarme. Una vez que me acuesto, decido agarrar el cuaderno con el que escribo cada evidencia de mis recuerdo, y comienzo a escribir lo que senti cuando Molly me abrazó. Tambien escribo las sensaciones extrañas y nuevas para mi que me hicieron sentir, sin embargo, cuando llegué a la parte de Edward, no supe que escribir. Todo es muy confuso cuando está él. Por alguna razón, no puedo sentir rechazo hacia él, me esfuerzo por querer tenerlo lejos y centrarme solo en mi trabajo, pero me agrada, él realmente me agrada y no se si eso es bueno o malo.

Con la intencion de dejar todo lo que tenga que ver con Edward Scott, decidí llamar a Bea. Nos quedamos hasta tarde hablando por teléfono. Hablamos de muchas cosas y le conté cómo fue ver a mi familia después de seis años. Ella se alegró por mi y dice que desea con ansias aparecer y fingir sorpresa y lágrimas cuando me vea. Aquello me hace reir, sin embargo, Davies ya dejó en claro que Bea aún no puede aparecer. Por ultimo,  opté por darme la vuelta y dormir, pues si creí que hoy fue un dia de locos, algo me dice que mañana será un todo manicomnio. 

Despierto gracias a la alarma de mi celular, la cual habia programado la noche anterior para no quedarme dormida, pues tenia entendido que vendrian por mi a las once. Aproveché a darme una ducha, y luego me llevó varios minutos decidir que ponerme. El sol radiaba en el cielo y estaba segura que afuera hacia por lo menos, unos treinta grados de calor. Extraño usar mis camisetas y pantalones rotos. Aun no logro acostumbrarme a esta ropa tan moderna y reveladora. Me doy por vencida y llamo a Charlie para que ella elija algo para mi. Se burla y al cabo de unos segundos, elige un vestido color celeste y unas zapatillas blancas. 

—Ya deberias saber como vestirte Lin—dice en un tono de broma y se rie. 

—Es que aun no logro saber como combinar esta ropa. No me hayo—digo y suspiro mientras me doy la vuelta para quitarme la parte de arriba de mi pijama y que Charlie no me vea. Ella se rie.

—¿Cuantas veces me viste desnuda del tiempo que nos conocemos? No puedo creer que aun te cubras conmigo— dice ella. Yo suspiro y niego moviendo mi cabeza mientras paso el vestido por encima de mi cabeza. —Por cierto, ese se usa sin brasier—anuncia y cuando me volteo, revienta en una carcajada—Es la verdad—dice mientras se recompone. 

—Joder—mascullo y con algo de dificultad quito mi brasier. 

Una vez que el vestido ya está cubriendome, decido quitarme mi pantalon de pijama. Ahi descubo que el vestido me llega unos dedos por encima de mi rodilla y que, segun mi amiga, es al hombro descubierto.

—Maldita sea Linda, no te lo subas—dice cuando se percata que la parte de los hombros que estaban caidos, las levanté para que me cubran un poco mas—...cariño, este vestido se usa asi...te ves preciosa—dice mas calmada y nuevamente me deja las mangas del vestido abajo.

En eso mi celular vibra, y el nombre de Edward Scott  me avisa que vienen en camino, asi que me apresuro a arreglarme lo mas que puedo. Tampoco es tanto, dejo mi cabello corto humedo y con ayuda de Charlie, quien me maquilla un poco, termino en un rato. Guardo mis cosas en un pequeño bolsito que va cruzado en mi pecho y cuando llego a la sala, me encuentro a Jake desayunando. Alza las cejas cuando me ve y me sonrie. 

—Te acompañaré abajo—dice y asiento estando de acuerdo. 

Bajamos en silencio y ambos saludamos a Carl, el conserje. Nos quedamos en la acera, justo donde Jake me esperaba la noche anterior cuando Edward me trajo a casa. Hablamos un poco de como va todo esto del plan, y Jake me dice que aprovechará que Edward no estará en la agencia para sacar un poco mas de informacion sobre él. Me contó que dos sujetos, que son amigos de Edward, trabajan con su motocicleta y está casi seguro que con ellos podrá sacar un poco de informacion. Estoy totalmente de acuerdo con él y en un intento de ansiedad, me corro un mechon de cabello detras de mi oreja, pero este vuelve donde mismo, lo cual hace reir a Jake. Él niega con la cabeza y toma ese mechon de cabello, lo enrula en su dedo y luego lo esconde detras de mi oreja donde este si se queda alli. Su accion me recordo a Scott, esto es raro. 

Un bocinazo nos hace sobresaltar a ambos, y cuando volteamos Edward toca bocina. Will baja la ventanilla de su lado y nos saluda con la mano. Jake saluda tambien y luego ambos nos miramos. Él me acaricia los hombros, lo cual logra ponerme un poco tensa, pero se me pasa enseguida. 

—Suerte—susurra y asiento con una sonrisa. —¿Crees que...pueda darte un...beso corto?—pregunta algo temeroso. Lo miro sin saber que decir, pero suponiendo que tenemos publico, asiento levemente con la cabeza. 

Él sonrie y se acerca despacio hasta chocar sus labios con los mios en un beso corto y ruidoso. Algo se revolvio dentro mio, y fui capaz de sentir mis mejillas arder. Jake retrocede un paso y yo le sonrio antes de dar media vuelta y caminar hacia el auto que me espera. 

Mientras me voy acercando, reconozco a Ally en el asiento trasero atada a su silla especial. Ella agita su mano en un saludo y yo hago lo mismo antes de rodear el auto y subirme a su lado. Will voltea a verme y le sonrío como modo de saludo, sin embargo, Edward solo se limita a encender el auto y arrancar. 



Ceit

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar