De amigas a extrañas

Tamaño de fuente: - +

Parte 1

Y pensar que la conozco hace mucho tiempo pero me doy cuenta que nunca dejamos de conocer a las personas por mas tiempo que pase, ya sea porque no son sinceras, o porque siempre tienden a esconder algo, lo que a mi me paso no se si le habrá pasado a otras personas.

Ella es una chica amable, cariñosa, una buena amiga; una de esas que te dan ganas de hacer locuras, la mayoría de veces siempre, siempre iba a mi casa en la mañana y se iba en la tarde o a veces (por no decir siempre) se quedaba hasta el día siguiente (era un chiste cuando se quedaba). y yo no se porque al día siguiente siempre terminábamos peleándonos. Luego ella se enamoro de un enano que me caía bien porque parecía buena gente, pero como las dos éramos unas locas (por así decirlo) hubo una bronca entre el y yo, el pensaba que yo la malograba a ella !que horror¡ bueno en esos tiempos hablamos mas o menos del año 2000 yo iba a discotecas creo que ella no, bueno es que recién la conocía también. Bueno el enano este me dijo POR TU CULPA ESTA PASANDO TODO ESTO y bueno me dijo esto el porque ella ya no quería seguir esa relación, para no hacerla tan larga al final me pidió disculpas pero como que no se olvidaba de eso.
Poco a poco nos fuimos distanciando era ya el año 2004 cambie de nro. de cell y hasta que no volví a saber de ella hasta ese año

Una noche había salido con unos amigos y me la encontré en Plaza Vea de la brasil con su enamorado el enano. No podía creerlo había bajado de peso un montón ya no era la gordita de antes el enano seguía igual de enano ajajá… le di mi cell para que me llamara porque estaba buscando un trabajo y me pidió si yo podía conseguirle y bueno al final otra ves no la volví a ver como en un mes. Hable con mi jefa y bueno estaban necesitando gente así que de casualidad me llamo y le dije que me buscara y así sin querer queriendo entro a la empresa realmente me sorprendió era buena pero pasaba algo en ella no se que era hasta que un día que yo descanse nunca me voy a olvidar un martes hablamos mas de una hora y veinte en todo ese tiempo me contó unas cosas que de verdad quería matarlo al enano.
Como una persona puede aguantar ser maltratada y callar bueno ese es otro tema
Cuando me contó todo lo que había pasado con el enano le dije en one que terminara con el.
Para este tiempo yo estaba saliendo con una persona, éramos… como lo podría describir Amigos no, porque hacíamos cosas que no hacen los amigos, Amigos cariñosos tampoco porque nos veíamos a veces, éramos Amigos conchudos como dice un amigo el estaba con quien quería yo también pero estaba con el.
El me llamo cuando ella estaba conmigo en mi casa y a mi amiga le encanto su voz y bueno yo le dije si quieres llámalo y ella obediente así lo hizo hasta ahí todo estaba bien, pero yo bien mensa ni se me paso por la cabeza que se iban a encontrar sin mi y así paso se vieron salieron fueron a comer fueron al cine, se besaron y luego se fueron a un HOTEL que te pasa en su primera salida se fueron a un hotel, el se habia acostado con ella. Todos me dicen, no puedo creer que no le hallas hecho nada a tu disque amiga y también dicen ella jamás fue tu amiga.
Pero a todo esto comprendí que de amigas pasamos a ser un par de extrañas.



karpadesal

#5994 en Otros
#2244 en Relatos cortos

En el texto hay: amistades rotas

Editado: 09.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar