De Hielo

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 13: Avanzando irremediablemente

-¡¡¡TE MATARÉ!!! VOY A CORTARTE EN PEDACITOS Y ENVIARÉ TU CARNE AL ZOOLÓGICO PARA QUE ALIMENTEN A LOS LEONES -Gritó Opal al momento que vio a su amigo cruzar el umbral de su casa. Al escuchar eso, el joven corrió hacia el comedor a refugiarse detrás de la gran mesa, con semblante asustado.

-¿De qué hablas flor? -La inocencia en su voz y su intento por hacerse el desentendido la enojaron aún más.

-ME ENCERRASTE CON IAN, MALDITO -Necesitaba golpearlo con algo, lo que sea. Observó a su alrededor y no había un objeto que pudiera dejarlo en coma o agonizando, por lo que decidió quitarse uno de sus zapatos para lanzárselo.

-Ah, era eso -Sacudió su mano quitándole importancia. La muchacha no aguantó y le lanzó el zapato que él esquivó sin mucha dificultad -Creí que estarías de mejor ánimo, pero veo que no.

-Juro que cuando te atrape, te arrancaré los ojos con mis manos…

-¡Ay por Dios! Cuanta agresividad, yo sólo quería darte un empujoncito y así me pagas…

-¿Un empujoncito…Un empujoncito? -Se quitó el otro zapato. Ardía en rabia. Se lo aventó y esta vez lo golpeó en el pecho.

-Flor, creo que estás exagerando y la violencia no soluciona nada -Se frotó el pecho mirándola de manera severa.

-Me importa una mierda, acabaré contigo y seguiré con Liz…

-Eres muy cerrada y necesitabas ayuda, o sino esa relación nunca avanzaría…

-¿Cuál relación? Maldita sea…

-La tuya con Ian -Ah no, eso sí que no. Comenzó a perseguirlo alrededor de la mesa. Pero su amigo se carcajeaba huyendo de ella.

-Sufrirás, lo prometo.

-NANA… NANA -Gritaba de forma infantil, casi la hace sonreír, pero decidió mantenerse firme. No podía ser que se le pasara el enojo así de rápido -¿Dónde se mete esa mujer cuando uno lo necesita?

-No está. Le pedí que saliera, no quería testigos

-Bueno, bueno…Calmémonos un poco, no puedo morir aun -Sentenció serio -Soy muy joven y hermoso, este mundo todavía me necesita -No, definitivamente con él no podía mantenerse enojada. Una risa inconsciente escapó de sus labios -Sonreíste flor, perdiste…

-Te odio, de verdad te odio…

-Claro que no me odias, me amas mucho al igual que yo a ti… Por eso quise ayudarte -Se sentó en una de las sillas y ella imitó su acción, pero del otro lado de la mesa.

-No entiendo porque insistes en enredarme con él…

-Porque quiero que tengan una relación formal -Se encogió de hombros

-No hay tal cosa…Para formar una relación hay que tener química…Y nosotros no llegamos ni…ni, ni a biología -Su amigo se volvió a carcajear de una manera exagerada

-Al menos aprobaron anatomía -Le guiño un ojo de forma pícara. Opal por primera vez en años se ruborizó a tal grado que parecía un tomate.

-Acabaré contigo mientras duermes -Logró decir sintiendo las mejillas arder.

-Niégamelo -Desafió Ethan convencido de que entre ellos ocurrió algo -Niégame que te acostaste con él…

-Eres un...

-Lo que quieras, pero digo la verdad -Se levantó para ubicarse junto a ella y abrazarla por los hombros -No entiendo porque te resistes tanto, se te nota desde lejos que Ian te gusta -Ella negó con la cabeza despacio, intentando mantenerse tranquila -Si, si te gusta… Lo veo en tus ojos, debes darte una oportunidad, ¿O piensas pasar toda tu vida sola?

-Es solo que yo, no se…

-Tienes miedo de comenzar de nuevo -Concluyó por ella. Pero de inmediato la joven negó.

-No tengo miedo de empezar de nuevo… tengo miedo de tener el mismo resultado -De inmediato sintió a su amigo tensarse -Sabes a lo que me refiero…

-Si flor lo sé, pero es tu deber liberarte de esas marcas del pasado… No puedes seguir mirando hacia atrás -Veía la tristeza en los ojos de su amiga, odiando no poder borrar de sus recuerdos todo lo que la torturaba -Además, ya no tienes diecisiete años, ahora eres una mujer fuerte y valiente, capas de protegerte cuando lo creas necesario

-Como en este momento…

-No, no como en este momento, y ¿Sabes por qué?

-No

-Porque simplemente no hay nada de lo que debas protegerte...El amor no es una amenaza, no representa peligro



Luu02

#13453 en Novela romántica

En el texto hay: dolor, pasión, amor

Editado: 14.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar