De mí enamórate [1]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 52

Me desperté temprano al escuchar a Sophia. Salí de mi habitación y me encontré con ella, llevaba en la mano un vaso con agua.

 

—Siento tomarte tanta confianza pero estoy sedienta.

—No, no. Está bien, puedes tomar lo que quieras.

—¿Cómo te sientes? —Cuestiona.

—Bien, eso creo.

—De acuerdo, porque necesito mostrarte algo.

 

Me llevó hacia el sofá y dejó el vaso de cristal a un lado sólo para buscar en su celular lo que quería mostrarme. Me extendió su teléfono y yo lo tomé, vi en la pantalla una fotografía erótica de Rosalie, no podía creer que Nicholas en serio lo hubiera hecho.

 

—No puedo creer que haya sido capaz de publicarlas.

—¿Quién?

—Nicholas... ¿Quién más?

 

Sophia bebió un poco de agua y entonces respondió:

 

—No fue Nicholas, estas fotos no estaban en la tarjeta. Fue alguien más.

 

Tomé mi teléfono y les mandé un mensaje a mis amigos pidiendo que se reunieran conmigo. Me acomodé en el sofá y le regresé el celular a Sophia, quien no tardó en sonrojarse al ver a Noah pasearse por el salón con el torso desnudo.

 

—Buenos días. —Saludó amable.

—Hola Noah.

—¿Quieren que prepare el desayuno?

—No tengo apetito pero no sé si Sophia...

 

Ella estuvo de acuerdo conmigo, Noah regresó a mi habitación para ponerse la camiseta que vestía la noche anterior y más tarde, llegaron mis amigos.

 

—Alguien se encargó de publicar las fotos.

—¡Te juro que yo no lo hice! —Dijo Nicholas exaltado—. Lo primero que hice anoche fue llegar a dormir, no publiqué las fotografías.

—No, ya sabemos que no fuiste tú. —Musité y entonces Sophia se encargó de mostrarles su teléfono—. Al parecer Rosalie se metió con el novio de alguien de la universidad.

—¿Con quién?

—No tenemos la menor idea. —Responde Sophia—. Sólo sabemos que la chica se llama Paula.

 

Becca le quita el celular a Mike para poder ver el grupo de fotografías que ahora circulaba por la red.

 

—Paula encontró las fotos en el celular de su novio y decidió exhibirla públicamente. —Musito—. Creo que es suficiente evidencia, ¿no es así, Hyland?

—Sí, creo que anoche me quedó bastante claro cuando huyó con Dustin.

 

Mike se encargó de leer la diversidad de comentarios que ya tenía el grupo de fotografías, no podían faltar los pervertidos que alababan el cuerpo de Rosalie como si fuera la octava maravilla del mundo, la siguiente sección se componía del grupo de mujeres que aplaudían la acción de Paula al exhibirla públicamente y en la minoría, un grupo de personas defendían a Rosalie, acusando a Paula de violar la privacidad de su novio.

 

—No sé ni que pensar. —Comenta Sophia—. Es mi prima pero, no siento pena por lo que le hicieron, al contrario, pienso que se lo merece.

—No tengo opinión al respecto. —Dice Noah—. Es demasiado humillante.

—¿Rosalie no te ha llamado? —Pregunta Mike refiriéndose a Nicholas.

—No, ni un sólo mensaje —Responde Nick—. ¿Estarán hablando de mí?

—Dalo por hecho. —Aseguré.

 

Olvidamos un rato el asunto de las fotos, nos reunimos para desayunar lo que preparé en colaboración con Noah y Sophia, era la primera vez que los tres nos integrábamos como un equipo.

Servimos el desayuno y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, platicamos acerca de la comida y mis amigos emitieron su crítica al equipo culinario, todas fueron positivas.

 

—No sé porque insisten en irse a Francia. —Comenta Mike—. Si los tres se juntan podrían inaugurar un restaurante aquí, sería muy exitoso.

—Es una buena idea. —Dice Sophia—. Pero, ellos tienen que probar suerte en otros lugares, especialmente Elisse.

 

Más tarde, Sophia, Becca y Noah dejaron mi apartamento. Noah prometió llevarlas a casa y llamarme más tarde cuando él ya estuviera en su hogar. Me quedé con mis amigos, los tres sentados en el mismo sofá mirando el televisor apagado en silencio.

 

—¿Qué se siente ser uno más del montón? —Le pregunta Mike a Nicholas.

—Sin comentarios.

—Basta, Mike. El pobre Nick tiene que sobrellevar todo esto también. —Intervengo—. No tenemos la culpa de que el culo de Rosalie haya sido más usado que tus viejos Levi's.

 

Definitivamente Rosalie fue tema de conversación durante un par de días más, era el centro de atención en los corredores del campus, todos hablaban de las fotografías opinando al respecto. Y los que no estaban al tanto de lo sucedido el fin de semana, se enteraron gracias a los chismes que se escuchaban en los pasillos, Rosalie logró captar la atención de todos y sin embargo, huyó de todo el estrellato.



AnnieGz

Editado: 29.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar