De Plebeya A Princesa o al ¿reves?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 23.

Cap

P.O.V. LAYLA

¿Dónde me encontraba en estos momentos? Fácil, caminando en el pequeño jardín en el que me encontraba, no les mentía cuando les dije que este castillo era grande, por que enserio lo era se preguntan quien era la persona con la que me encontraba? Pues si es la que todos piensan,Erick.

La verdad que me había equivocado con todas aquellas expectativas que tenia sobre él, es muy lindo, simpático, gracioso y romántico así es, el me mando llamar para nada y nada menos que tener una cita conmigo, así es como lo leyeron..

Una cita..

UNA cita...

¡¡UNA JODIDA CITA CABRONES!!

Estoy muy feliz por eso jeje...

Si piensan que ya hemos tenido alguna cita en realidad nunca la hemos tenido, bueno hasta hoy.. Jajaja

Y la verdad fue muy hermosa... Fue la más perfecta que he tenido en mi dichosa vida..

-Bueno pequeña, me tengo que ir a empacar cosa que deberías hacer tu también-Dice Erick mientras se para enfrente de mi

-Y eso a donde iremos?- Digo un poco sorprendida ya que viajar ahorita ni esta en mis planes.. De hecho es muy raro

-Iremos a la clase alta-Al momento que dice eso abro mis ojos dándole a entender que me ha tomado por sorpresa- Ahí sera la siguiente prueba..-Y es ahí cuando abro mis ojos con mucha mas intensidad..

No creo estar lista para esta sig. Prueba y quien sabe que semejante cosa nos pongan hacer ahora..

-Tan pronto-Es lo único que logro decir-Cuando pensaban decirnos?

-Hoy en la tarde-Dice el con simpleza, ahora entiendo por que hizo esta cita a esa hora.. Por que es muy temprano a decir verdad...- Bueno me tengo que ir, te acompaño a tu habitación?

-No gracias,aquí me quedare un rato y luego iré..- Digo con una pequeña sonrisa...

Después de unos minutos que él se va, me quedo pensando, en lo rápido que ha pasado el tiempo ya tengo casí 4 meses aquí y en realidad no puedo creerlo..

He pasado tanto aquí que siento que ya es mi hogar, ¿saben? Extraño a mi familia, hace unas semanas fuí a visitarla ya que la Reyna nos dio permiso a todas las concursantes de viajar para visitarlas..

Recuerdo cuando mi mamá me vio se puso a llorar -literalmente- mi padre se aguantó las lágrimas

Mi hermano como loco grito y corrió abrazarme, cargándome en el aire..

A mi pequeña hermanita ya había cambiado demasiado, y por lo que se, gracias al dinero que el castillo le ha estado dando a mis padres ella esta estudiando y la casa Wow, vaya que le hicieron muchos arreglos esta muy diferente..

Y mi primo, me abrazo con toda aquella fuerza que tenía, lo miraba muy feliz y contento con su nueva vida a pesar de no tener a sus padres a su lado..

Saben que fue lo más emocionante te todo eso? No? Pues les diré.. Ellos no sabían nada, todo fue sorpresa, se tenía que avisar que nosotras ya estábamos en camino pero no quise, por eso el motivo de sus reacciones..

Estaba sentada en un columpio que había en el jardín

-Recordando momento he...-Dice alguien sentándose en el columpio de a lado volteo a ver y ahí se encuentra con una hermosa sonrisa con esa que siempre carga...



DenisseMos

#1979 en Novela romántica
#164 en Fanfic

En el texto hay: drama y romance, amor amistad

Editado: 28.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar