De popular a nerd.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1.

El sol entraba por mi ventana, haciendo  que un rayo de luz se posara al lado de mi rostro, poco a poco abrí totalmente mis ojos y una sensación en mi estómago se hizo presente, hoy sería la elección para las candidatas a Reyna y era Obvio que yo tengo que estar, me paré de mi cama y busqué entre mi gran armario algo que ponerme, me puse la mejor ropa de marca que tenía, elegí una blusa color rojo, una falda con estampado animal que quedaba un poco más alto que las rodillas  y unos tacones color negro, me coloqué cada prenda y me miré al espejo, ahora la parte más importante. El maquillaje. Me maquillé un poco natural y me planché el cabello, me hice unas pequeñas ondas al final de cada mechón, miré el reloj de mi celular y ya anunciaba que eran las seis con cuarenta y cinco minutos, no tardaba en llegar Ivonne y Steffanie para ir a la escuela, bajé las escaleras con estilo hasta llegar a la cocina, abrí cada gabinete en busca de algo ligero para desayunar, si quiero cuidar mi figura para el día de la coronación no debería de comer tocino congelado, tomé un poco de espinacas y las claras de 2 huevos, lo cociné rápido y lo comí, me lavé los dientes y escuché el pitido de un carro. Han llegado. Tomé mi bolso y salí de la casa, me aseguré de que tenía seguro y me acerqué al porche blanco de Ivonne, entré al lado del copiloto y saludé a las chicas como todas las mañanas

-¿Estás lista para hoy?-Steffanie Sonó un tanto emocionada

-Nací lista cariño-Me coloqué los lentes de sol y el auto avanzó, era un día agradable en los Ángeles California, el cabello flotaba en el aire unos segundos y después caía ligeramente, Encendí la radio y comenzó una canción con mucho ritmo, me sentí como si estuviera en una película de Hollywood, nos paramos en un semáforo para después girar a la derecha y encontrarnos con el colegio, observé el escudo de la escuela "La joya", era una de las escuelas más prestigiosa de toda la ciudad, bajamos las tres del auto  y comenzamos a caminar, yo al medio, Ivonne a mi derecha y Steffanie a mi izquierda, caminamos en ese orden al interior del colegio, al llegar todas las miradas se posaron en nosotras, claro somos las populares y las más Hermosas de aquí creo que es imposible no mirarnos, cada una llegó a su casillero, quedaban los 3 conectados, puse la combinación y abrí aquella puerta un poco estrecha, observé las  imágenes de mis 2 mejores amigas y yo, miré un poco más al fondo y encontré una con Dustin, el capitán del equipo de lacrosse  el chico más lindo de toda la preparatoria, somos almas gemelas, tomé el cuaderno de química, el lápiz y una pluma

-Julie-Una de mis amigas me llamaba- ¿En el almuerzo repetiremos los volantes cierto?

-Efectivamente McCarter-Ivonne me miró divertida y negó con la cabeza. Sonó la campana dando inicio a otro día más de las clases. Entramos al salón  y la maestra Montgomery comenzó con su sermón semanal.

Las clases pasaron rápido y al fin llegamos a la hora del almuerzo, Ivonne, Steffanie y yo entramos a la cafetería y llegamos a la misma mesa de siempre, al medio de todo junto a las porristas y a los jugadores de Lacrosse, me acerqué a Dustin y lo saludé con un beso en la mejilla. Me senté al lado de él. Comenzamos a platicar sobre cosas triviales hasta que apareció la directora.

-Buenos Días alumnos- Todos respondieron al unísono "Buenos Días"-Como todos ya saben hoy es el día en que nombraremos a las candidatas para Reyna-Comenzaron los murmullos-Comenzaremos a nombrarlas-Sacó una hoja-Janeth Lawler. Melanie Bohen. Rita Vega. Valeria Campos y la más votada en todos los certámenes que se han hecho en esta escuela es-Hizo una Pausa y tomó aire-Julie Willys-Todos comenzaron a aplaudir, mis amigas me felicitaron y comenzaron a repartir unos cuantos volantes con una foto mía y decía la frase "Vota por Julie", Alguien me tomó del hombro, giré y Dustin me miraba con esos ojos azules tan controladores que hacían que te faltara el aire con solo mirarlos unos cuantos segundos.

-Bien hecho, Felicidades-Nos mirábamos fijamente, estábamos muy cerca

-Gracias-Sonreí, Su mano tomó mi mejilla y la acercó a él y sin pensarlo dejé que sus labios me atraparan.

Las clases siguieron y siguieron, parecían eternas junto a la Maestra Johnson, Historia no es mi materia favorita pero mis padres insisten en que es vital para mi futuro. La campana sonó dando fin a otro día de tortura hacia todos los estudiantes. Salimos mis tres amigas y yo hacia el estacionamiento en donde nos transportaríamos hasta el centro comercial

-¡Julie espera!-Paré en seco, miré hacia atrás y Dustin corría para alcanzarme, reí divertida y di unos pasos hacia atrás sin dejar de mirarlo, el negó con la cabeza y yo paré para que llegara hacia mí-¿Quieres...No sé...Ir a dar una vuelta por ahí un rato?

-Lo siento galán esta chica ya está apartada-Ivonne me tomó del brazo y me arrastró hasta su carro sin darme la oportunidad de despedirme, pasé al lado de Dustin y me despedí con la mano entre risas.



July L

#2186 en Novela romántica
#989 en Otros
#215 en Humor

En el texto hay: comedia romantica, comedia romantica juvenil, cliche

Editado: 11.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar