¿de quién me enamoré?

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Se imaginan estar enamorados de una persona que aún no conocen físicamente.

¿Es posible enamorarse de alguien sólo por escuchar su voz, sin nunca haber visto alguna fotografía?

Sé que se estarán diciendo ¨eso es prácticamente imposible¨ o preguntándose ¨ ¿quién demonios se enamoraría de alguien, sólo por su voz?¨ pues me temo que ese es mi caso, un extraño y raro caso.

Realmente, no logro comprender ¿por qué a mí? Pero pienso que el estar enamorada de un hombre, al cual no he visto, es algo que sólo podría pasarme a mí; soy la típica persona a la que todo le ocurre (principalmente lo malo).

Se estarán preguntando ¨ ¿pero quién es este hombre misterioso, del cual está pobre chica terminó enamorándose, sólo con escucharlo hablar? ¨ en mi defensa, debo decir que tiene la voz más varonil que jamás hubiese escuchado. Por otro lado, cada vez que me envía mensajes de texto, los escribe muy bien, como si fuera un escritor profesional; dicho esto no es del todo descabellado, el hecho de que una romántica empedernida como yo, se enamore de alguien por sus letras y su voz.

No lo conocía de antes, jamás lo había visto en ninguna red social y menos lo había visto físicamente. Como ya lo dije antes, físicamente no teníamos algún tipo de contacto. Lo nuestro fue únicamente “profesional"

Todos sabemos que en la actualidad los trabajos webs están a la orden del día. Yo estudiaba en la universidad, necesitaba ingresos extra para poder costear gastos adicionales, que mis padres por más que le suplicaba, no me daban y no porque no pudieran, todo lo contrario podían, es solo que según ellos. Mientras yo estudiará y ellos pagaran la carrera, debía aceptar todas sus normas… incluyendo mis ingresos mensuales de parte de ellos.

Sí, sé que eso es lo justo ¡Pero vamos! toda joven universitaria necesita algo más, el punto es que un día andaba paseando con mi amiga y nos conseguimos con otro amigo. Este individuo nos comentó sobre un trabajo muy interesante, para universitarios, consistía en transcribir y corregir documentos que nos enviaban vía correo electrónico, en algunos casos también nos lo hacían llegar en físico.

Sé que suena bien, se  preguntaran ¿Cómo es el pago? por cada cierta cantidad de documentos que modificáramos, corrigiéramos, editáramos etc. Se nos daba un pago, era bastante bueno la verdad y muchas personas en el campus estaban en ello, todo gracias a que era un poco más accesible y flexible para los estudiantes en cuanto a horarios se refería.

El problema radicada, en que todos tenemos fechas topes, para hacer entregas de los documentos que se nos enviaban y si no cumplías con alguna tanda. Tu saldo del mes era bloqueado, hasta que enviarás todo lo que tuvieras atrasado, cosa que en varias oportunidades casi me ocurría, pero afortunadamente no paso, en mi defensa, soy algo distraída y se me complicaba a veces la situación.

El punto es que me postule, envié mi hoja de vida, adicional mi constancia de estudio y notas, pasados los días me aceptaron. Me enviaron el contrato, lo firme, lo envié y tenía trabajo; un día me llegó un mensaje en el WhatsApp de ¨mi jefe¨ en el que él, dé por favor pedía, me colocara al corriente con todo lo que estaba atrasada; de no ser así bloquearía mi saldo o en el peor de los casos cancelaría mi contrato, así comenzó nuestra comunicación.

Sé que no es nada romántico, pero al principio lo veía como una persona molesta, que siempre estaba sobre mí, pero poco a poco todo fue cambiando y así surgió mi obsesión por él ¿De quién me había enamorado? Ya me encargaría de averiguarlo.



K.Pire

Editado: 17.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar