Decídete, Margarita

Tamaño de fuente: - +

Aviso de resubida

Hola, ¿qué tal? 

Después de miles de lunas estoy por aquí. Muchos lectores de esta historia se preguntarán, ¿estabas viva? ¿Te raptaron los extraterrestres? ¿Fuiste a otra dimensión? No xD

Pues estuve desaparecida buen tiempo y he decidido retomar Decídete, Margarita. Esto implicará dos cosas:

a) Resubir los capítulos antiguos, los cuales van a ser editados, con escenas mejor escritas, algunas añadidas, otras eliminadas.

b) Reestructurar la novela para su próxima publicación. Esto implicará que se dividirá en dos:.

La primera parte, que seguirá llamándose Decídete, Margarita, y abarcará desde el capítulo 1 hasta el 26. Luego tendrá un epílogo inédito en Litnet.

La segunda parte (del capítulo 27-48 hasta su final) será publicada en un libro aparte. 

Los capítulos, desde el primero hasta el 26, serán publicados dos veces por semana. Así que, si reciben notificación de lo mismo, pues ya están avisados y los invito a retomar la lectura de esta historia desde sus comienzos (y desde ya les doy las gracias por su infinita espera y paciencia, xD, que sé que los he tenido con varios parones de por medio).

Finalmente, retomando sobre el punto b), pues sí, pienso publicar próximamente "Decídete, Margarita", tanto en físico como en e-book, lo que implicará que deba terminarla sí o sí muy prontito (AL FIN xD). Para ello, pues he decidido reestructurar los capítulos que tengo escritos. Esto ya lo sabrán con mayor detalle según vaya avanzando la publicación de los capítulos desde un comienzo, según les informé en párrafos anteriores. 

Habiendo dejado esto claro, pues los invito a acompañarme a la lectura/relectura de la historia de Luis y de Margarita hasta su final ;) 

 



Nozomi7

#1326 en Novela romántica
#309 en Chick lit

En el texto hay: humor, novelacontemporanea, drama

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar