Déjame Amarte ©®

Tamaño de fuente: - +

SINOPSIS

En busca de aclarar su mente y sus ideas sobre los conflictos matrimoniales por los cuales atravesaba, Oğuzhan Berli llega a Londres y en uno de sus últimos días en la ciudad, sale a pasear y explorar los alrededores, esperando absolutamente nada nuevo que saltara la barrera de lo monótono y común ante sus ojos. Sin embargo aquel último escaparate acabaría llevándolo hasta un nuevo amor, uno de forma totalmente inesperada, en forma de obsesión hacia un ser de alma maravillosa que a su vez cargaba consigo una vida perturbada y autodestructiva.

Su nombre era Agatha Martins. Una escritora exitosa que prefería vivir en el absoluto anonimato de su labor, una  mujer sencilla, cansada de la vida. Una persona que buscaba imperiosamente huir del mundo entero y por sobre todo de un amor llamado Edward Hans. Un actor famoso, consagrado en su profesión, un hombre casado al cual ella amaba mucho. El mismo que correspondía con intensidad a sus sentimientos pero de una manera indeseada y dolorosa.

Berli, ciegamente enamorado de Agatha, intentará salvarla de su abismo, alejándola de Hans y de la ciudad a la cual él consideraba una absoluta Perdición. Dejándose arrastrar por las turbias olas de sus sentimientos, intentará con persistencia ganarse sus afectos con las esperanzas que permitieran amarla. 



Britzberg

Editado: 23.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar