Déjame provocarte

Tamaño de fuente: - +

Empezar de cero

-Hola hermosa Sami, ¿te puedo ayudar?- Josh se pegaba a mi lado y sostenía la bolsa de basura.

Era Josh, es el menso de Josh pensaba el que estaba a mi lado,  no se si estaba molesta con el, pero me alegraba verlo junto a mi.

- ¿que haces aqui Josh? ¡vete! no deberías estar aqui- le contesto.

Nos meteremos en mas problemas por tu culpa, ya es suficiente con la que tengo

-Sami vine a compartir el castigo contigo, estoy castigado igual que tú.- me dice.

- ¡tú! ¿como? ¿cuando paso? Josh que hiciste, exigo que me expliques Josh - le pregunto enojada y sorprendida

[[ aunque mi otro yo, brinca de alegría]]

-  como inicio, veras Sami- se toca la barbilla.
¿por donde empiezo?- piensa.

-Creo que por el principio- le contesto.

-¡si verdad!- me  dice apenado.

Bueno despues de tu pleito con Brianda, me dirigía al salón, entonces me encontre a Jacied, a mi lado y sin querer lo llame "perro pulguiento" - se hace el inocente.
Me escucho el maestro de Matemáticas, y me mando con el director, mi castigo pues fue, acomodar los libros de la biblioteca,y ya lo termine, vine a verte, sabíaque estarías castigada al igual que yo.

- ¿por que lo hiciste? - le pregunto tratando que me de una razón, por el que llamo asi a Jacied.

-La verdad a veces no te comprendo Josh- le digo- ¿sabes que estuvo  mal hablarle asi a Jacied? - le reprendo.

El no me lo responde solo alza los hombros.

-Sabes Sami no me arrepiento de haberle llamado así, y te digo por que - me contesta mientras se va acercando a mi, mas y mas,  hasta dejarme acorralada contra el tambo de basura.

- no- digo y muevo la cabeza,  su cercanía me esta matando, su olor es irresistible huele a menta, es exquisito, sus ojos muestran deseo y exitación al tenerme cerca, mis piernas estan temblando, parece gelatinas en movimiento, son como una masa,  que no tienen fuerza suficiente para sostenerse ahora mismo , besa mi oreja y la muerde, gimo y habla:

- No estoy arrepentido por que estoy aquí contigo, besandote y teniendote cerca,  por alguna razon, el destino siempre nos junta, se que te eh dicho y hecho muchas cosas de las cuales no estoy orgulloso, pero en serio nena, lo siento, te voy a confesar algo.

No se que siento por tí,  pero se que jamás lo eh sentido con ninguna chica, esto es nuevo y quiero ir poco a poco contigo, ser tu amigo y si me permites, luego podríamos ser más, quizas ser tu novio y esposo,  y no te preocupes por responderme ahora, el tiempo lo dira, se que tú tambien, sientes algo por mí, lo veo en tu reacción cuando estoy cerca de tí, quedas toda nerviosa, y tus mejillas se tornan de un color rojo precioso, y eso es algo que me encanta de tí.

- Valgame, por todos los santos luchadores que adora Mari, si  esto que me esta diciendo Josh no es verdad, ¡juro que lo mato! y le doy como le di a Brianda.

Estoy con la boca abierta que capaz se me llenaría de moscas,  nunca pense que Josh con tan solo esas palabras, hiciera que mi corazon latiera muy rápido, y que mi estomago pareciera que tiene lombrices y que ahora mismo las lombrices tienen una fiesta, las cuales ya estan ebrías y estan en modo escandalo, como mi vecina.

[[ disculpen no puedo compararlo con nada mas, pues mi vecina es ruidosa cuando toma]]
Decido Hablar.

- Josh esto es nuevo para mi, pero confiare en ti y te dare una oportunidad, seremos amigos, al igual que sere la de Jacied, el ha sido bueno conmigo y no lo dejare por ti, si me quieres tendras que soportar a Jacied.

- Sami no confió en Jacied, tienes que creerme, algo oculta, pero ya no buscare mas problemas con el, solo por que tú me lo pides.- me asegura.

- ok Josh ahora ayudame a recoger la basura,- le digo sonriendo

[[que aprovechada soy]]  

-Ambos acabamos con el castigo, el me acompaño a mi casa, pues el vive al lado, durante el trayecto el me preguntaba que comida me gustaba, ropa, música y demas cosas , la platica era amena, me sentía bien con su compania, al bajar del auto estaba tentada a darle un beso, pero no fui capaz, quizas era muy pronto demostrarle a Josh, mis verdaderos  sentimientos hacia el, mejor me despedi con un hasta mañana. y al entrar a casa mi celular sono, era un mensaje de Jacied.

Mensaje:

Sami necesito hablar algo muy importante es urgente, tiene que ser en persona y no por celular.

¿puedes venir hoy a las 10 pm en la vieja bodega de carros? ya sabes cual es, todo mundo la conoce, es el que esta a la salida del pueblo,  te esperare en la entrada de la bodega.

te espero te mando un beso 😗😗.

-¿que sera e esa cosa tan urgente que me tiene que decir Jacied?- pienso 
¿ y por que allí? -tengo curiosidad, de saberlo debo ir.

Respuesta al mensaje:

Ok Jacied, nos vemos ahi a las 10 pm, tengo mucha curiosidad al saber que es lo que me quieres decir.

😊Te espero preciosa  no faltes.


 



Isabela

#1806 en Novela romántica
#420 en Chick lit

En el texto hay: amor juveni, amor tierno, amistad lealtad

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar