Dejame Soñar Contigo

Tamaño de fuente: - +

Docx. Acuerdo Normativo.

Programa de apoyo emocional y superación personal.

"Almas mater para Jesús"

Estimados Padrinos y Madrinas:

Para nosotros siempre es un placer contar con personas desinteresadas en hacer el bien sin mirar a quien, de brindar un apoyo a personas que lo necesitan, de poner sus necesidades por encima de las suyas. Nos agrada pensar que en están en el lugar correcto por una razón mucho mayor de la que podemos entender. Lovely Parks cuenta con una misión, una visión y un objetivo clarificado y como buen prójimo también queremos que nuestros asistentes puedan alcanzar su camino a la paz. En este documento anexamos las normas y reglas que los padrinos deben acatar para un buen funcionamiento del programa.

1. Se deberá monitorear cada actividad extracurricular o fuera del programa que ofrece la institución.

2. Se debe realizar un informe detallado de cada avance o retroceso que el apadrinado puede tener, dicho informe sera hecho cada 4 días o semanal.

3. El apadrinado deberá llevar un control exacto del avance total o parcial del apadrinado.

4. La comunicación entre padrinos y apadrinados debe ser frecuente y precisa. Ambos deben fijar horario de llamadas, visitas y asesorías para los próximos 6 meses.

5. El apadrinado no podrá tener ningún contacto con bebidas o sustancia que puedan resultar perjudiciales para su salud.

6. Por cada progreso el apadrinado tendrá derecho a un deseo.

7. Si el apadrinado logra superar el nivel 3 del programa tendrá el derecho a decidir y planificar las sesiones con su padrino.

 

Como ultima pero no menos importante.

9. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CUALQUIER RELACIÓN NO PROFESIONAL ENTRE EL PADRINO Y EL APADRINADO.

El incumplimiento de algunas de estas normas significara el anulamiento inmediato del acuerdo y la penalización del encargado. 

Estimados Saludos y exitos. 

Psic. Leslie O'Donell. 



Asfernandez

#502 en Otros
#35 en No ficción
#499 en Joven Adulto

En el texto hay: romance, romance drama, drama y primer amor

Editado: 26.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar