Demerit

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 13: "Confianza"

Esa calurosa tarde al finalizar las clases un silencioso y bastante "Unico" grupo se encontraba caminando juntos hacia una misma dirección, la casa de Charlotte, después de todo esta última no pudo decir nada e incluso si se hubiera quejado seguramente no habría podido hacer que la terca de su amiga, Jessica, diera marcha atrás, Lyon y Cecile sabían esto y por eso cuando habían salido del salón que ocupaban le dieron unas palmaditas en la espalda, sin embargo no era como que Charlotte estuviera precisamente en contra de aquella idea, dejando de lado lo repentina que fue y que hubiera deseado tener tiempo para preparar la casa y recibirlos como merecían, estaba en verdad feliz, incluso en su poco expresivo rostro se podía notar esta felicidad mientras caminaba liderando al grupo y al ver esto Tanto Jessica como Lyon y Cecile intercambiaron miradas sonriendo, sin embargo había uno de ellos que no parecía estar nada feliz y era aquel chico de cabello Blanco que caminaba detrás de ellos, aunque Lyon se opuso a la idea de que él más viniera, Jessica lo convenció con el argumento de que sería bueno tenerlo cerca ya que no sabían como podría reaccionar su habilidad y él parecía si ser capaz de saber lo que está hacía en todo momento, era algo forzado pero pudo ver en los ojos de ella aquella mirada que siempre tenía cuando tenía sus razones para hacer lo que hacía, sin embargo incluso ahora no paraba de mirar hacia atrás a Jonathan quien los seguía en silencio y Lyon no era el único, Charlotte también observaba a este con curiosidad, le sorprendió no solo que Jessica lo invitara si no que accediera, este noto que era observado y alzo su mirada encontrándose con la de Charlotte pero solo por algunos instantes ya que pronto desvió la mirada hacia un lado, este chico era bastante difícil de comprender para ella y ni siquiera el poder ver sus "Colores" le ayudaba, sus colores estaban envueltos por un tono azulado oscuro, color que simbolizaba la tristeza y que a la vez hacia dificil visualizar el resto de colores, esto también le recordaba a otra persona, cierto chico cuyos colores eran tan tenues y débiles que eran difíciles de leer haciendo estos casi imperceptibles al ser semitransparente, chico al que ahora observaba, Lyon, este aún observaba a Jonathan cuando sintió la mirada de Charlotte y volteó a verla algo confundido mientras todo el grupo se detenía en un semáforo.

–...¿Ocurre algo? -No pudo evitar preguntar al ver como ella lo seguía mirando fijamente.

–No es nada... solo pensaba que ustedes dos se parecen. -Charlotte respondió mientras pasaba su vista de Lyon a Jonathan.

Al escuchar aquella declaración la divertida risa de Jessica se hizo escuchar, al parecer aquel comentario le parecía realmente divertido, Cecile por su parte estaba caminando junto a Lyon y comenzaba observar a este y a Jonathan intentando ver en que se parecían, Lyon por su parte parecía algo molesto ya que incluso había cruzado sus brazos y parecia estar a punto de quejarse.

–No nos parecemos en nada.

–No nos parecemos...

En ese momento todos se habían quedado sorprendidos incluso el mismo Lyon, ya que casi al mismo tiempo que el se había quejado, alguien quien nadie hubiera pensado había hablado también, Jonathan, quien mantenía su mirada hacia un lado en el momento en el que dijo eso.

–...Pfff... -Jessica había comenzado a reír realmente entretenida por aquella escena.

Además no era la única, Cecile reia por lo bajo mientras le daba unas palmaditas en la espalda a Lyon quien parecía no muy conforme, viendo esta escena una leve risa escapó de los labios de Charlotte, risa que intento ocultar cubriendo sus labios con su mano.

–Vaya~ Parece que Char tiene razón ¿No Lyon? -Jessica se acercó a Lyon abrazandolo de lado colocando su brazo sobre el hombro de este mientras le dedicaba una burlona sonrisa.

–...No me molestes por favor. -Él por su parte solo pudo mirar hacia otro lado algo avergonzado ya que después de esa escena era difícil negarlo y decir algo como "Fue pura casualidad" le parecía aún más vergonzoso y seguramente Haría que Jessica lo moleste aún más.

Aquel simple comentario que Charlotte había hecho logro cambiar el ambiente del grupo el cual se había vuelto más animado y mantenia varias risas mientras cruzaban la calle, Jessica y Lyon comenzaron aquel tan usual intercambio de "Molestarse" que solían tener, mientras que Cecile intentaba calmarlos pero esta mantenia una divertida sonrisa en sus labios y no parecía realmente estar intentando detenerlos, incluso Lyon que era la víctima aquí parecía estar más relajado y alegre, sin embargo Charlotte notó como había alguien quien se mantenía al margen de aquella escena, volviéndose hacia este mientras los demás cruzaban la calle, Jonathan se encontraba aún detrás de ella mirando hacia un lado cuando no pudo evitar mirarla, después de todo aquella chica le estaba dedicando una leve sonrisa mientras parecía estar esperándolo.

–... ¿Esta bien que te quedes atrás? -El peliblanco cuestionó a la chica ya que veía como el resto ya había cruzado la calle.

Charlotte simplemente asintió.

–¿No es peligroso que se separen? Se supone que te deben cuidar.

–Quizás, pero creo que estaré bien, después de todo estas aquí. -Esta por un momento volteó a ver a sus amigos quienes estaban ya del otro lado de la calle y se habían detenido a esperarlos.- Y creo que ellos piensan lo mismo, Lyon y Jessica son muy buenos juzgando a las personas y Cecile es realmente pura y sincera, por eso pueden caminar tan relajados y dejarme atrás, saben que no me dejaron "Sola".

Jonathan no lo comprendía, podía ver a aquellos chicos que los observaban desde el otro lado de la calle, ¿Como podían confiar en alguien tan fácilmente? Pero aunque no lo comprendía y no lo creía en su totalidad, una pequeña emoción de felicidad se creaba inconscientemente en él al pensar que quizás, solo quizás, en verdad estaban confiando en él. Lo único que pudo hacer ante esto fue comenzar a caminar, volteandose a ver que Charlotte le siga, está al ver eso solo mantuvo aquella leve sonrisa mientras lo seguía y así todos se juntaron nuevamente.



LK

Editado: 13.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar