Demerit

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 15: "Disculpas"

Era una mañana resplandeciente para los estudiantes de la academia "Valitud", los jóvenes paseaban por el patio y los pasillos del lugar, riendo y conversando animadamente entre ellos, caras conocidas como rostros nunca antes vistos seguían viviendo su día a día sin ninguna preocupación. En medio de aquel escenario una voz femenina proveniente del salón de maestros resonaba suavemente.

-Y entonces no pudiste alcanzarla, no reaccionaste a tiempo.

La voz de lo que parecía ser una mujer se dirigía a alguien más en esa habitación, mientras tanto fuera de allí en la entrada de la academia un grupo de tres chicos y dos chicas parecían estar esperando a alguien, quien estaba al frente del grupo era un chico de cabellos castaños el cual era molestado por los otros dos chicos que le decían algo que lograba ruborizarlo y este se cruzaba de brazos totalmente sonrojado negando lo que sea que sus amigos habían dicho, las otras dos chicas se reían al ver esto pero pronto notaron la mirada preocupada del chico quien observaba fijamente a las personas que ingresaba a la academia, buscaba a alguien con la mirada, buscaba a una chica en específico con la cual todos los alli presentes querían disculparse, una chica que habían juzgado mal hasta hace poco y apenas había comenzado a abrirse a ellos le habían dado la espalda, querían disculparse pero entre más tarde se hacía menos personas entraban a la academia y ella aún no había llegado, se podía notar la preocupación en la mirada de esos cinco jóvenes.

-Así es, a pesar de que se suponía que estábamos allí para protegerla no pude alcanzarla. -Una voz masculina era la que respondía.

-Ya veo... entonces ¿Ella cayó?

Ya no ingresaba ningún otro alumno a la academia y aquel grupo seguía esperando en la entrada observando con expresiones cada vez más preocupadas y tristes como las puertas de la academia comenzaban a cerrarse, se había acabado el tiempo. Al ver esto el chico de cabellos castaños apretaba sus puños con fuerza y bajaba la mirada.

-Así es... pero...

En ese mismo instante una de las chicas alzo la voz y señalo en dirección hacia afuera, en cuanto escucho eso el chico que hasta hace instantes estaba abatido alzó la mirada y una gran sonrisa apareció en su rostro, incluso parecía que iba a llorar de la emoción, una chica de lentes y largos cabellos castaños atados en una coleta se dirigía hacia ellos corriendo apresuradamente para poder llegar antes de que la puerta se cierre.

-Hubo alguien que si la alcanzó...

La chica que lograba entrar justo antes de que la puerta se cierre respiraba agitadamente debido a que tuvo que correr para entrar, pero no tuvo tiempo a recuperarse del todo antes de que aquel grupo se acercara corriendo a ella y las dos chicas se abalanzaban sobre ella abrazandola, la pobre chica fue tomada por sorpresa pero pronto notó quienes eran los de aquel grupo, eran sus compañeros de clase. Aún siendo abrazada su atención se fijo en el chico castaño que había avanzado hacia ella para cerrar sus ojos con fuerza inclinando la cabeza y disculpándose en voz alta y desde su corazón, al ver esto aquella chica estaba totalmente sorprendida pero pronto una suave y leve sonrisa aparecía en su rostro mientras asentía, todos al ver esto se llenaban de alegría y pronto rodeaban a la pobre chica bombardeandola con preguntas.

Mientras tanto en el salón de maestros Lyon observaba por la ventana con su usual expresión cansada cuando aquella voz femenina llamó su atención.

-No pareces muy alegre a pesar de eso.

Lyon había volteado hacia la fuente de esa voz, una mujer rubia de cabellos largos que observaba a este con una sonrisa, era sin duda alguna una maestra aunque parecía realmente joven, no podrías adivinar que se trataba de una maestra de no ser por el uniforme de maestros que usaba, el cual era similar a un traje de vestir para mujere, o un "Smoking", con la diferencia de que en el pecho de la camisa llevaba el logo de la academia.

-No, te equivocas me alegra mucho, simplemente aún me cuesta creerlo, que ese chico en verdad no se hubiera rendido hasta el final.

Diciendo esto Lyon había vuelto a ver por la ventana, recordando aquel momento en el cual Solo Jonathan reaccionó a tiempo, pero aún así él tampoco la podría alcanzar, pero en contra de todo pronóstico lo que hizo en ese caso fue saltar el también del balcón, alcanzando la mano de Charlotte y atrayendola hacia el para cubrirla con su cuerpo mientras caían, logrando Ella salir casi ilesa con solo algunos rasguños gracias al haber sido protegida por el cuerpo de Jonathan y el milagroso hecho de haber caído sobre unos arbustos.

-Bueno, dicho con tus palabras "Era su turno de ser el heroe". ¿Verdad? -La mujer sonreia al decir aquellas palabras que el mismo Lyon solía usar.

Al ver esto él no pudo evitar molestarse un poco ya que sentía que se burlaba de él pero tampoco podía negarlo, por lo que solo volvió a mirar por la ventana, notando esto la mujer solo soltó una leve risa y continuó hablando.

-Entonces, ¿Que paso con él?

-Es un idiota. -Lyon respondió casi instantáneamente y pronto volvió a ver a la mujer rubia.- Y los idiotas son increíblemente duros.

En ese mismo momento Jonathan también se encontraba mirando por la ventana, pero este estaba con una bata de "Paciente" y se encontraba en una habitación de Hospital, tenía varia gazas y vendas en su rostro y brazos debido a los Cortes que las ramas le habían provocado, además de su brazo derecho totalmente enyesado, también tenía algunas costillas fracturadas pero eso no era visible y ya había sido tratado.

-Ya veo, conque un idiota. -La rubia sonreía picaramente mientras repetía aquellas palabras viendo a Lyon.

Este notando eso solo la veía confundido.

-¿Que ocurre?

-No, nada, nada. Continuemos. ¿Que hay del poder del chico? ¿Ya no hay ningún peligro?

-No, luego de aquello no volvió a ocurrir nada y por lo que nos dijo parece que su poder, "Devilman", ahora le obedece, creo que es debido a que él salto del balcón, si él muere su poder también, sabiendo esto "Devilman" tiene miedo de esto. Aunque claro, solo son teorías, pero estamos seguros de que ya no hay ningún peligro.



LK

Editado: 13.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar