Demon Hunter

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1 El Inicio

Esta es la historia de Rin, un chico de 18 años el cual perdió a su familia a causa de unos demonios, ¿pensabas que los demonios no eran reales?, claro que lo son y conocerás su historia.

Era la época actual y más ataques de demonios se registraban en la última época. A causa de todas las vidas perdidas gracias a los demonios, la gente comenzó a realizar protestas para que aquellos demonios fueran asesinados no querían que más vidas inocentes se perdieran, la policía no podía hacer nada sin una orden del presidente o de algún concejal; lo que llevo a un exmilitar llamado Kabuto a formar su propia organización de cazadores de demonios.

El presidente le dio la orden a Kabuto de deshacerse de aquella organización, pero este se negó al recalcarle que gracias a su equipo muchas vidas inocentes se habían salvado; la organización llamada Demon Hunter hasta el momento había cumplido con todos los objetivos, acabar con los cientos de demonios que atemorizaban las calles de Japón. El presidente al ver las tantas victorias del equipo dio la orden de que la organización siguiera en pie pero con la regla de que debían ingresar más alumnos, Kabuto acepto la orden y así comenzó aquel legado dela organización.

Victoria tras victoria fueron logran Demon Hunter y cada vez aquella organización contaba con muchos más alumnos; mientras tanto a las afuera de la ciudad en una pequeña aldea vivía Rin un chico de 18 años junto a sus tres hermanos menores y sus padres. Rin era un chico normal, el cual ayudaba a su mamá en los quehaceres de la casa y sobre todo ayudaba a su papá algunas veces vendiendo en el mercado. Su situación económica nunca le fue un problema para Rin ya que vivía feliz junto a sus hermanos y padres, no necesitaban lujos para ser felices solo contar con cada uno de los miembros.

Un día luego de que Rin volvía a casa a altas horas de la noche luego de haber ido al mercado a vender algunas cosas escucho como algunos vecinos estaban hablando del ataque de un demonio en una de las casas vecinas y como los Demon Hunter habían llegado para asesinarlo, todo el pequeño pueblo estaba viendo como aquellos cazadores levantaban el cuerpo de dicho demonio.

-Muchas gracias por habernos ayudado- Exclamo un vecino.

-Estamos para servirles, siempre pueden contar con nosotros- Respondía uno de los cazadores.

Rin se detuvo un momento para mirar todo aquel espectáculo, le llamaba mucho la atención los cazadores de demonio, quería formar parte de la organización, pero no quería dejar a sus padres. Luego de ver todo aquello continuo con su caminata hasta llegar a su casa.

-Ya llegué- Decía Rin.

-Bienvenido a casa, querido Rin- Respondía la mamá.

-Hermano, Hermano, bienvenido- Decía el hermano menor el cual corre hacia Rin y lo abraza.

-Gracias por esta bienvenida, Soka- Decía Rin sonriendo.

-¿Mañana puedo ir contigo hermano?- Decía Soka.

-Tal vez- Respondía Rin mientras cargaba a Soka y se iba a la cocina.

-Cuando venía para acá, vi a los cazadores de demonio estaban en una de las casas al parecer un demonio acabo con toda la familia que vivía allí- Decía Rin colocando a Soka sentado en la mesa.

-Cada día los ataques de demonios aumentan- Decía la mamá mientras cocinaba.

-Nosotros estaremos seguros mamá, vivimos muy alejado de todos y con los amuletos que colgó papá estoy seguro que no entraran- Decía Rin dándole un leve beso en la mejilla a su mamá.

-Así es hijo mío- Contestaba la mamá colocando la comida en la mesa.

Rin junto a sus hermanos se sentaron en la mesa a comer lo que su madre habia preparado, ya en la noche Rin ayudaba a sus hermanos a cambiarse y acostarse en sus camas a dormir, luego de haberlos dejado en sus camas Rin se va con su madre la cual estaba en la entrada de la casa mirando hacia el horizonte esperando a su amado esposo.

-Mamá ya mis hermanos están durmiendo, deberías hacer lo mismo, papá llegara en cualquier momento- Decía Rin.

-Estaré bien querido Rin, duerme, te mereces un descanso- Decía la mamá dejando ver una sonrisa y posando en la frente de Rin un leve beso.

-Está bien madre- Rin da una leve sonrisa y regresa adentro de la casa entrando en su habitación.



Amy

#1868 en Otros
#224 en Acción
#226 en Aventura

En el texto hay: demonios, demonios y muerte, aventura

Editado: 23.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar