| Demon | Seth Clearwater |

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4

Pov's Kary

Llegamos a casa en el auto y al momento en el que para el auto todos se bajan en 5 segundos,habia sido un día "divertido" y se me hizo algo corto.Me baje y entre a la casa en paso normal seguido de edward.

Esme : Kary, que quieres comer .- Hablo desde la cocina a lo que pare y me dirige donde provenia la voz.

Kary : No, gracias solo por hoy no quiero comer nada .- Esme asiente con la cabeza debe estar preguntándose que me pasa.

Subí a mi cuarto y cerré la puertas,
me quede al medio del cuarto y baje los brazos para luego subir las manos como si levantara una bandeja creando una barrera de viento para que mi familia no escuche nada proveniente de mi cuarto.

Kary : Edward esta actuando raro desde que estuvimos en el comedor .- Hable para mi misma, que le pasa a mi hermano.

Edward : Puedo entrar hermana .- Hablaba tocando la puerta del otro lado, rompí la barrera para que me pudiese escuchar.

Kary : Pasa .- Dije mientas me sentaba en mi cama, necesito saber que le pasa ya que siempre fui apegada a el.

Edward : Quiero hablar contigo .- Solto mientras dejaba entre abierta la puerta, se sentó en mi cama y yo me coloque boca arriba posicionando mi cabeza en sus muslos.

Kary : Que te pasa, te noto distinto algo preocupado .- Veo como su mano se acerca a mi cara queriendo acariciar mi mejilla y acepto su demostración de afecto.

Edward : No puedo leer los pensamientos a una chica del instituto, me atrae sin nisiquiera conocerle .- debe estar hablando de la chica de pelo castaño oscuro ya que el volteo a verle, la pude ver por unos momentos no me da buena espina.

Kary : Es la cual nuestros hermanos hablaban en la mesa del comedor no .- Pregunte mirando su cara y el solo asintió, pero como le digo a el que ella me da mala espina puede que me este equivocando -. pero es humana y sabes que no podemos relacionarnos con ellos.

Edward : Lose, pero es raro que no pueda leer su mente no lo crees .- dijo sobando mi pelo y empezar a jugar con el.

Kary : Tu tampoco puedes leer mi mente y no estas atraído hacia mi .- dije levantándome para dejar mi cara a unos centímetros de la de el -. O si ?
Lo mire directa a los ojos y luego de unos segundos nos alejamos los dos al mismo tiempo por repugnancia al solo imaginar eso.

Edward : No asco, eres mi hermana pequeña seria como pedofilia y incesto .- hablo mientras me miraba con una sonrisa de burla.

Kary : Para mi esto seria como necrofilia, por dios que asco .- dije con una sonrisa mas grande que la de el.

Edward : Touche .- dijo entre cerrando los ojos y dando entender que yo gane.

Kary : Pero estas tan seguro de esas emociones hacia esa chica .- me volví a poner boca arriba para que mi hiciera cariño con su mano.

Edward : Si .- Se demoro en responder eso es estar dudando, solo espero que ella no me separe de mi hermano.

Kary : Y que piensa la familia sobre la humana .- En ese momento sus caricias cesaron, aquí hay algo raro.

Edward : Rosalie no me apoya y los demás si .- Normal ella siempre desconfía pero en este momento tiene razón no sabemos nada de ella.

Kary : Pues tiene razon no la conocemos aun, ahora explícame porque te pusiste a intimidar a el chico de mi salón .- Tenso su rostro, me esta ocultando algo.

Edward : Tu sabes que soy así con todos los chicos que se te acercan .- Se pensó la respuesta cree que no me di cuenta, que soy idiota.

Kary : Bien pero tengo 16 años nunca me han besado y si seguimos así moriré virgen .- Bufe después de terminar de hablar a lo que en unos segundos mi hermano emmet llega.

Emmet : No ves que la niña aun es virgen en todos los sentidos .- Dijo riéndose con una carcajada grande que seguro toda pero toda mi familia oyó y después se dio vuelta y se fue como vino, corriendo.

Edward : Tienes razón pero solo tienes 16 años eres joven aun, te queda tiempo para vivir esas experiencias .- El modo consejero edward se activo.

Kary : No eh tenido novio, no eh besado a nadie, no eh entablado una conversación normal con gente de mi edad esta bien que ustedes tengan un aspecto físico de jóvenes pero no es lo mismo .- Comente mientras miraba a otro lado.

Me quiero comer el mundo en solo una mordida eso es lo que conlleva ser un adolecente.
 


 



Emina

#1184 en Fantasía
#239 en Fanfic

En el texto hay: vampiros, hombres lobo, crepusculo

Editado: 12.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar