| Demon | Seth Clearwater |

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 7

Pov's Kary

Ya pasada la histeria de Alice y Edward sobre el porque sus dones fallaron en un momento tan importante ya que las palabra y tono en que dijo Alice todo hacia saber que era algo sumamente importante.
Así que me propuse hablar con Edward sobre bella y el me dijo que su sangre lo atraía que le entraba ganas de morder el cuerpo de ella, lo único bueno después de hablar con el es que me dijo que iba a volver al instituto.Y así ocurrió todo normal, si no hubiese sido porque salvo a bella revelando nuestro secreto.

Estaba en el hospital con rosalie intentando hacerle entrar en razón a Edward que ya había perdido su rumbo, por bella.

Edward : Que querian que hiciera, no iba dejarla morir .- Dice frustrado mientras miraba a rosalie.

Rosalie : Esto no se trata de ti, si no de todos nosotros .- Había dicho con su tono de voz bajo y algo angustiada.

Kary : Edward yo te digo que esto esta turbio .- Digo acercando mi mano a la suya pero la voz de carlisle me detuvo.

Carlisle : Mejor hablamos en mi oficina .- Decía mientras miraba atrás de mi haciendo que por curiosidad voltear y pudiera ver a bella expiandonos.

Bella : Puedo hablar contigo .- Pregunto con voz baja, pero sentí una presión en el pecho.

Me agarre del cuerpo de carlisle a lo que Edward volteo a mirarme y después miro a bella, bella pronuncio su nombre y el camino donde ella para hablar con el.

Rosalie paso mi brazo por su cabeza dejándolo en su hombro como apoyo, me ayudaron a llegar a la oficina de carlisle.

Carlisle : Parece que tu cuerpo se anda debilitando .- Agarro un bisturín, se acerco a mi mientras tomaba mi brazo subió la tela de mi polera y hizo un pequeño corte en ese momento se va a una parte de la sala y saca un frasco para llenarlo con un poco de mi sangre.

Rosalie : Es demasiado fuerte tu olor, mejor salgo .- Dice sobando mi pelo para luego salir afuera de la oficina rápidamente.

Carlisle descubrió que en mi sangre no tenia tipo o/u clasificación pero mi proceso de crecimiento era de cualquier otro humano.

Kary : Pero antes si tenia una clasificación, así que ahora si no saben nada de mi .- Ya no es novedad esto, el tema de mis poderes a estado hay como una muralla desde que empecé a crecer.

Mi desliz en el hospital fue por falta reciente de líquidos y comestible lo ocurrido me dio un poco igual lo que me sorprendió fue que cuando estaba apunto de caerme Edward prefirió irse con bella para hablar.

Y empece así, sin ir al colegio por unas semanas, pero escuchaba del comedor que Edward había salvado otra vez a la chica de unos tipos, seguido de que la chica en cuestión descubrió el secreto de nuestra familia.Y estaba enojada ella se había metido en nuestra vida sin previo aviso y ya sospechaba el porque, mi hermano hablo de que ella quería ser convertida.

Después de un tiempo rosalie era la que mas insistía en que fuera al instituto, pues llevo mas de un mes en mi cuarto y lo bueno de todo esto es que eh estado experimentando con mis poderes, tratando de llevarlos al limite o investigando las leyendas de la reserva que eran interesantes ya que hablaban de los vampiros y lobos de como término todo en una tregua.Lo malo de ser humana es que es necesario comer, pero lo bueno es de tener una madre como esme me dejaba comida en la puerta ya que yo no quería ver a Edward, y ella acepta mi capricho.

A días de la fiesta del instituto había podido rastreado a cierta vampira y su grupo algunas veces cuando mi familia salia de caza yo saludaba a la única vampira del grupo, mi familia al parecer no se percató de eso.

...

Alice : Kary vamos a jugar a béisbol te gustaría venir con nosotros .- Dijo moviendo la manilla de la puerta quizás pensaba que ella la dejaría entrar, la amo pero bella todo el puto día hablando de ella -. Creo que eso fue un no.

Puede escuchar como los motores se aprendían y el ruido se hacia mas bajo,haciendome saber que mi familia se fue, en ese mismo instante me fui a dar una ducha seguido de agarrar la primera ropa que me encontré, pero le añadí un chaleco grueso puesto que empezaba hacer frío*Atuendo multimedia*

Kary : Vamos a pasear .- Me dije a mi misma mientras habría la puerta de la casa, me propuse sacar mi moto de los arbustos la cual no debería ocupar por no tener licencia y que supuesta no saber conducir pero me la pasaba por el forro, gracias a mi querido hermano emmet que me enseño a usarla, la coloque en dirección a el pueblo y la heche andar.

Pov's Bella

Al final había podido introducirme en la familia de Edward y descubrir todo, el pobre estaba hipnotizado por mi sangre, no sospecha nada de mi pero su hermana humana le intentaba abrir los ojos, es un problema así que voy a tener que hacer que Edward no se fíe ni un pelo de ella.

Edward : Que piensas querida ? .- Dijo mientras se acercaba a mi y me besa la frente.

Bella : Nada, bueno la verdad es que pensaba que tenia al mejor novio y que te amo .- Decia mientras tomaba su rostro para luego besarle con "emoción"-. Hay que empezar a jugar béisbol.

 



Emina

#1268 en Fantasía
#268 en Fanfic

En el texto hay: vampiros, hombres lobo, crepusculo

Editado: 12.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar