Desafiando a la muerte.

Tamaño de fuente: - +

|Capítulo 24|

NOTA:

A partir de esta semana y en medida de lo posible estaré subiéndoles 2 capítulos semanales de la historia para acercarnos cada vez más al final, espero que les gusten los capítulos de hoy.

Recuerden votar y comentar, bonitas.

 

 

 

Mi novio fue el que le informó la situación a la recepcionista, ella recopiló todos los datos y necesitábamos esperar nuestro turno.

—Todo estará bien, ya verás, cielo —me apretó a su cuerpo y sentí su deliciosa fragancia.

Luego de media hora fue nuestro turno, Matías decidió acompañarme y la situación me avergonzaba infinitamente.

—Buenos días, muchachos.

—Buenos días —fue mi novio quién le regresó el saludo al médico.

—Leí el motivo de su consulta y antes de pasar a valorarla debo hacerle unas preguntas —asentí —¿ha hecho una modificación después del suceso? —negué.

—Ni siquiera sé si hay un suceso —susurré.

—Tranquilícese, para eso está aquí —sonrió intentando darme calma —le haremos análisis físicos, vaginales y anales —acepté con temor —dígame, ¿siente dolor, ardor o una sensación extraña? —negué —eso es buena señal —la esperanza floreció en mi corazón.

—Acompáñeme con las enfermeras.

—¿Puede venir mi novio?

—No, señorita, debe hacerlo sola —me conformé sin rechistar, Matías ya había hecho mucho por mí.

Me despedí momentáneamente de él con un beso, musitó en mi oído que todo estaría bien y seguí los pasos del médico, deseando que todo saliera bien, pues de no ser así, estaría condenada de por vida a sentirme como una inconsciente, al final del día todo sería mi culpa por embriagarme.

**MATÍAS.**

*Mi corazón latía desenfrenadamente, mil sentimientos se apoderaron de mi cuerpo, mil ideas brotaron en mi cabeza y millones de dudas se apoderaron de mí.

¿Por qué Abby dejó sola a Kathleen? ¿Qué orilló a mi pequeña a beber tanto? ¿Quién fue el infeliz con el que pasó la noche? ¿Qué pasará si los estudios resultan positivos y mi novia fue abusada sexualmente?

Mi lado egoísta enloquecería, por no ser yo el primero en explorar el rincón más íntimo de su cuerpo, por no ser yo su primera vez, por no ser yo quien la hiciera suspirar, por no ser yo quien me deleitara con sus ojos rodándose, por no ser yo el afortunado de acariciar hasta el lugar más remoto de su cuerpo y por no ser yo quien demostrara su amor en un intercambio de fluidos íntimos.

Mi lado justo y realista también enloquecería al saber que mi bonita novia sufrió por culpa de algún animal «un "hombre" que abuse de una mujer, simplemente deja de denominarse hombre», al saber que Kathleen no volvería a ser la misma después de esa noche, al saber el trauma psicológico con el que tendría que lidiar a diario y aunque no se acordaba exactamente de lo sucedido, siempre se sentiría culpable por lo que sucedió, aún no haya tenido la culpa de nada, tal vez se embriagó, pero ningún pendejo tiene el derecho de abusar de ninguna mujer.

Independientemente de los resultados estaría con Kathleen por siempre, mi corazón la elegiría a ella una y mil veces más, mi corazón, alma, mente y cuerpo la amaban y eso jamás cambiaría pese a una violación, al contrario, eso sólo sería un plus para amarla y consentirla aún más de lo que ya lo hago.

Desde el primer momento en el que la miré, supe que sería una persona imborrable en mi vida, ella ha dejado tatuajes y cicatrices en mi cabeza y en mi corazón, no podría alejarme de ella así me lo pidiera el mismísimo demonio.

Nunca olvidaría cuando iba en el instituto y se transportaba en bicicleta, tenía que rogarle para que cediera y pudiera llevarla a casa en auto. Nunca olvidaría su ceño fruncido en las materias que no le gustaban. Nunca olvidaría sus ojos rodándose cuando una chica que le caía mal hacía preguntas absurdas. Nunca olvidaría las noches en “La vinoteca" cuando le llevaba su bebida de gaseosa de fresa con vodka. Nunca olvidaría su cabello largo castaño claro, casi llegando al rubio de cuando la conocí y tampoco olvidaría sus múltiples cambios de look. Nunca olvidaría todas las veces que pasó al pódium a recibir su reconocimiento por ser la chica más inteligente del salón y del instituto. Nunca olvidaría nada de lo que había vivido con Kathleen y eso era motivo suficiente para amarla, admirarla y querer quedarme a su lado por toda la eternidad.



ItzelIv23

Editado: 06.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar