descendencia magica

Tamaño de fuente: - +

introduccion

Es algo complicado no sentirse un fenómeno sobrehumano cuando al cumplir diez años te das cuenta de que puedes hacer cosas que el resto de personas a tu alrededor no pueden hacer y además desconocen, al pedirle explicación a mis padres, ellos solo me dijeron que era hora de hablar y aclarar de dónde provenía nuestra familia.

Me hablo con calma y paciencia, me explico que su familia provenía de una antigua familia de hechiceros bien conocidos como Tanwer, fue algo increíble me costó aceptarlo, y aún sigo pensando que mis poderes son una maldición pero con los años he aprendido a aceptarlos.

Aunque desde un inicio mis padres me mantuvieron alejada del mundo, vivíamos en una choza cerca del bosque, me encantaba escaparme de mi habitación por las noches y dar paseos a la luz de la luna a practicar mi magia, mis padres nunca se dieron cuenta de ello, no era muy bueno que una niña estuviera sola en el bosque.

Al cumplir los 13 mis padres me llevaron a la dimensión mágica beltane allí me encuentro viviendo actualmente con mi tía Arceni pero no por mucho, en donde me encuentro estudiando para perfeccionar mi magia, o por decirlo mejor, dominar mi elemento pero regreso a la tierra.

Mi iniciación será al cumplir mis 18 años de edad actualmente tengo 16, al cumplir los 18 tendré que regresar a beltane para mi iniciación como hechicera, y talvez más adelante aprender a dominar los otros elementos, me encuentro guardando mis cosas para regresar a la tierra.

Me llamo Atermoni y soy una hechicera de tierra.



leydymaterano

#6623 en Fantasía
#1464 en Magia
#2834 en Personajes sobrenaturales

Editado: 11.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar